Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 189 PrimerPrimer ... 44849293949596104144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

el problema de los quemados/retenciones, es que la gente que suele "temerlos", es la gente que no los ha visto en su vida... .

en los foros se EXAGERA muchisssimmo el efecto, y la gravedad de este.

Dejemos claro que los plasmas actuales (hablo de pio y pioneer que es los que conozco mejor) ya no adolecen de QUEMADOS. alguna que otra retencion temporal (invisible mientras estes viendo algo, vamos que pasa a ser algo anecdotico) pero de quemados permanentes _NADA DE NADA.

aprendiz
    Registro
    17 sep, 07

Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    De todas formas. Indijones... cuántas veces has cambiado tu televisor?? Porque en adsl zone me suena que ahí tenías un televisor con marcas en la pantalla que nunca se ivan. O al menos, alguien que utiliza tu mísmo nombre.

Saludos

indijones indijones, tu credibilidad comienza a estar por los suelos ....

principiante
    Registro
    23 oct, 07

Por qué Panasonic en algunas caracteristicas de sus paneles no ponen el consumo en W ni la relación de contraste real, no dinamica ?
    Existe alguna web que muestren estos datos y otros de interesantes ?

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por PIPOPLAX Ver mensaje
    Por cierto es cierto que si la retención no desaparece, o sea se quema un poquito, dejando toda la noche el plasma encendido con la pantalla toda azul, desaparece el quemado ?
    No habia oido lo de la pantalla azul, pero si q habia oido que se quitaban poniendo un canal de television no sintonizado, es decir, ruido a saco durante la noche.
    Y que yo sepa Panasonic si dice el consumo de sus Plasmas.
    La PX70 en 42": 270W
    La PX70 en 50": 370W
    La PZ70 en 42" 494W
    La PZ70 en 50" 569W
    Última edición por Peluso; 24/10/2007 a las 17:23
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

principiante
    Registro
    23 oct, 07

Otra cosa, despues de lo que he oido por hay de los servicios técnicos, me quedo con Panasonic por experiencia própia, tuve un problema con un DMR-EX85 y lo solucionaron rapidamente, supongo que esto támbien es muy importante a la hora de comprar, no.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Otra cosa, despues de lo que he oido por hay de los servicios técnicos, me quedo con Panasonic por experiencia própia, tuve un problema con un DMR-EX85 y lo solucionaron rapidamente, supongo que esto támbien es muy importante a la hora de comprar, no.
    Pregunta a los que compraron un LCD marca ACER, ya veras que te dicen...
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

principiante
    Registro
    23 oct, 07

Je Je Je

principiante
    Registro
    23 oct, 07

Alguien a intalado algun tipo de luz detrás del plasma ? va Bien ?

asiduo
    Registro
    22 may, 07

pa los mosquitos sí jjejee
    Panascani

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Te refieres a algo como esto?

o esto otro?

Llevo meses buscando y lo mas parecido que he encontrado son en el IKEA, unos LEDS en bateria que cuestan 60 euros, pero debe haber mas modelos por la red, aunque no he encontrado nada todavia.
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

aspirante Avatar de Arbos
    Registro
    30 ago, 07

Pues visto lo visto ( y gracias por vuestras respuestas ) ya tengo bastante claro que en princípio me decanto por el 42PX70 que esta tarde he estado probando y que sale en tienda física MIRÓ a 1.099 eur ( el PX700 sale por unos 1550 y el PZ por 1.750 aprovechando la oferta de 10 % de descuento de estos dias aunque les tiene que llegar en breve ).

No dudo - porque lo he comprobado - que en señal de alta definición el PZ se ve mejor, pero es que hoy me han conectado un HDDVD de demo y se veía de p** m****, con unos colores increíbles. Si el PZ resulta que tiene judder, que consume el doble, que se ve oscuro y con los colores apagados y que con la TDT de ahora mismo la imagen presenta menor nitidez, no encuentro ahora una razón clara para gastarme tanto dinero a día de hoy. Si se tratara de un modelo de tres al cuarto me lo pensaría, pero todos los comentarios que os he leído a la mayoría sobre el PX70 han sido favorables en un 99 % de los casos.

Aún admitiendo que el PZ es mejor máquina, ¿ creeis que cometería un error al comprar un modelo obsoleto o que por el contrario para ver TDT, DVD y avi's ya es más que suficiente ?. Por este precio de ganga pienso que ya me compraré algo más sofisticado cuando se pueda disfrutar de ello, ¿ no ?.

aprendiz
    Registro
    17 sep, 07

ARBOS autojustificas la compra intentando ver todo lo positivo de la px y todo lo que comentan negativo de la pz. Esa visión es muy poco objetiva.

Pero, en cualquier desisión hay 10.000 razones para hacer una acción determinada y otras 10.000 para hacer la contraria.

No justifiques tu compra

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Arbos Ver mensaje
    ¿ creeis que cometería un error al comprar un modelo obsoleto o que por el contrario para ver TDT, DVD y avi's ya es más que suficiente ?. Por este precio de ganga pienso que ya me compraré algo más sofisticado cuando se pueda disfrutar de ello, ¿ no ?.
    Para ver tdt, dvd y avi's para que querías la pz? Además tu mismo has visto como se veía cuando te han puesto algo en alta definición...
    Además el precio que tiene ahora la px es imbatible.

salu2

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por Arbos Ver mensaje
    Pues visto lo visto ( y gracias por vuestras respuestas ) ya tengo bastante claro que en princípio me decanto por el 42PX70 que esta tarde he estado probando y que sale en tienda física MIRÓ a 1.099 eur ( el PX700 sale por unos 1550 y el PZ por 1.750 aprovechando la oferta de 10 % de descuento de estos dias aunque les tiene que llegar en breve ).

No dudo - porque lo he comprobado - que en señal de alta definición el PZ se ve mejor, pero es que hoy me han conectado un HDDVD de demo y se veía de p** m****, con unos colores increíbles. Si el PZ resulta que tiene judder, que consume el doble, que se ve oscuro y con los colores apagados y que con la TDT de ahora mismo la imagen presenta menor nitidez, no encuentro ahora una razón clara para gastarme tanto dinero a día de hoy. Si se tratara de un modelo de tres al cuarto me lo pensaría, pero todos los comentarios que os he leído a la mayoría sobre el PX70 han sido favorables en un 99 % de los casos.

Aún admitiendo que el PZ es mejor máquina, ¿ creeis que cometería un error al comprar un modelo obsoleto o que por el contrario para ver TDT, DVD y avi's ya es más que suficiente ?. Por este precio de ganga pienso que ya me compraré algo más sofisticado cuando se pueda disfrutar de ello, ¿ no ?.
    hola!!!
    Tu veras lo que haces con tu dinero, pero ya que haces una pregunta pues desde mi punto de vista, y si yo estuviese en tu lugar y pudiese permitirmelo haria lo que he hecho , o sea, comprar la pz70 sin dudarlo, pero claro que yo no pensaba ver solo TDT, DVD Y AVIS cuando la compre, de todas formas si compras la px70 ten por seguro que te llevas una buena tv, y si ademas le acoplas un reproductor hd le sacaras mas partido que si solo la usas para DVD,TDT Y AVIS pero bueno cada uno ve lo que quiere.
    te aseguro que la sarta de maldades que enumeras sobre la pz, al menos para mi y no es por que tenga una, solo me parecen exageraciones que no tienen nada o muy, muy poco que ver con la realidad, y que conste que esto es solo mi molesta... perdon quiero decir mi modesta opinion
    por cierto hoy he visto en miro una px700 por 1699 euros, (precio en el cartel) , es demasiado? o por vuestras zonas estan tambien a ese precio?

Saludos

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    por cierto hoy he visto en miro una px700 por 1699 euros, (precio en el cartel) , es demasiado? o por vuestras zonas estan tambien a ese precio?
    Ese era el precio recomendado cuando salió, y así lo han dejado. Se puede conseguir por 1400-1450 online. Demasiado cara si se compara con el precio casi de derribo a la que se puede conseguir la px70. Vamos que ésta es la única que parece que no baja de precio.

+ Responder tema