Regístrate para eliminar esta publicidad
el problema de los quemados/retenciones, es que la gente que suele "temerlos", es la gente que no los ha visto en su vida... .
en los foros se EXAGERA muchisssimmo el efecto, y la gravedad de este.
Dejemos claro que los plasmas actuales (hablo de pio y pioneer que es los que conozco mejor) ya no adolecen de QUEMADOS. alguna que otra retencion temporal (invisible mientras estes viendo algo, vamos que pasa a ser algo anecdotico) pero de quemados permanentes _NADA DE NADA.
Por qué Panasonic en algunas caracteristicas de sus paneles no ponen el consumo en W ni la relación de contraste real, no dinamica ?
Existe alguna web que muestren estos datos y otros de interesantes ?
No habia oido lo de la pantalla azul, pero si q habia oido que se quitaban poniendo un canal de television no sintonizado, es decir, ruido a saco durante la noche.
Y que yo sepa Panasonic si dice el consumo de sus Plasmas.
La PX70 en 42": 270W
La PX70 en 50": 370W
La PZ70 en 42" 494W
La PZ70 en 50" 569W
Última edición por Peluso; 24/10/2007 a las 17:23
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Otra cosa, despues de lo que he oido por hay de los servicios técnicos, me quedo con Panasonic por experiencia própia, tuve un problema con un DMR-EX85 y lo solucionaron rapidamente, supongo que esto támbien es muy importante a la hora de comprar, no.
Je Je Je
Alguien a intalado algun tipo de luz detrás del plasma ? va Bien ?
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Pues visto lo visto ( y gracias por vuestras respuestas ) ya tengo bastante claro que en princípio me decanto por el 42PX70 que esta tarde he estado probando y que sale en tienda física MIRÓ a 1.099 eur ( el PX700 sale por unos 1550 y el PZ por 1.750 aprovechando la oferta de 10 % de descuento de estos dias aunque les tiene que llegar en breve ).
No dudo - porque lo he comprobado - que en señal de alta definición el PZ se ve mejor, pero es que hoy me han conectado un HDDVD de demo y se veía de p** m****, con unos colores increíbles. Si el PZ resulta que tiene judder, que consume el doble, que se ve oscuro y con los colores apagados y que con la TDT de ahora mismo la imagen presenta menor nitidez, no encuentro ahora una razón clara para gastarme tanto dinero a día de hoy. Si se tratara de un modelo de tres al cuarto me lo pensaría, pero todos los comentarios que os he leído a la mayoría sobre el PX70 han sido favorables en un 99 % de los casos.
Aún admitiendo que el PZ es mejor máquina, ¿ creeis que cometería un error al comprar un modelo obsoleto o que por el contrario para ver TDT, DVD y avi's ya es más que suficiente ?. Por este precio de ganga pienso que ya me compraré algo más sofisticado cuando se pueda disfrutar de ello, ¿ no ?.
ARBOS autojustificas la compra intentando ver todo lo positivo de la px y todo lo que comentan negativo de la pz. Esa visión es muy poco objetiva.
Pero, en cualquier desisión hay 10.000 razones para hacer una acción determinada y otras 10.000 para hacer la contraria.
No justifiques tu compra
hola!!!
Tu veras lo que haces con tu dinero, pero ya que haces una pregunta pues desde mi punto de vista, y si yo estuviese en tu lugar y pudiese permitirmelo haria lo que he hecho , o sea, comprar la pz70 sin dudarlo, pero claro que yo no pensaba ver solo TDT, DVD Y AVIS cuando la compre, de todas formas si compras la px70 ten por seguro que te llevas una buena tv, y si ademas le acoplas un reproductor hd le sacaras mas partido que si solo la usas para DVD,TDT Y AVIS pero bueno cada uno ve lo que quiere.
te aseguro que la sarta de maldades que enumeras sobre la pz, al menos para mi y no es por que tenga una, solo me parecen exageraciones que no tienen nada o muy, muy poco que ver con la realidad, y que conste que esto es solo mi molesta... perdon quiero decir mi modesta opinion
por cierto hoy he visto en miro una px700 por 1699 euros, (precio en el cartel) , es demasiado? o por vuestras zonas estan tambien a ese precio?
Saludos