Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 95 de 189 PrimerPrimer ... 45859394959697105145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Te refieres a algo como esto?

o esto otro?

Llevo meses buscando y lo mas parecido que he encontrado son en el IKEA, unos LEDS en bateria que cuestan 60 euros, pero debe haber mas modelos por la red, aunque no he encontrado nada todavia.
    Aqui explican como se hace tipo bricomania pero se necesita un pc y un poco de ingles:

http://divxstation.com/article.asp?aId=151&page=1

o aqui:
    http://www.marcianitos.org/foro/showthread.php?t=6981
    Última edición por KATULO; 24/10/2007 a las 22:29

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por alex1972 Ver mensaje
    ARBOS autojustificas la compra intentando ver todo lo positivo de la px y todo lo que comentan negativo de la pz. Esa visión es muy poco objetiva.

Pero, en cualquier desisión hay 10.000 razones para hacer una acción determinada y otras 10.000 para hacer la contraria.

No justifiques tu compra
    Tu tampoco justifiques la tuya. Cada uno que tome la decision que quiera, ¿que mas da las razones que haya elegido?
    El que la PZ sea una de las mejores pantallas que hay ahora en el mercado no significa que sea la unica que merece la pena comprar.
    Creo que al precio que está ahora la PX es una de las grandes razones por las que merece la pena adquirir una.
    O es que ahora que esta la PZ en el mercado...la PX es una mierda?
    ¿Y el año que viene cuando salgan las G11?
    Si la diferencia entre la PZ y la PX fuera de 100 euros me callaría, pero la diferencia entre una y otra es de 600 eurazos! osea, cienmil de las antiguas pesetas.