Iniciado por
panaplasma
Buenos días a todos, lo que yo no llego a entender es porqué en un hilo que se titula: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E, se habla tanto de la px, cada uno se compra al fin y al cabo la tv que le da la gana, hay gente que se deja llevar demasiado por las opiniones de los foros.
Ayudar creo que ayudamos un montón exponiendo las opiniones sobre los productos que tenemos en los foros, pero veo un error de primaria el basar la compra de una tv que va a estar unos cuantos años en el salón de tu casa en opiniones ajenas a la tuya, para muestra, este hilo.
Gente que no ve el judder, gente que sí, que si el brillo,etc,etc..opiniones particulares, de la misma manera que a mi un determinado modelo de coche me puede parecer una horterada y a otro un superdeportivo.
Los que se quieran comprar la px, ya tienen una razón clara, que es la de gastarse 700€ menos (creo) en un plasma, pero vamos a dejarnos de comparar con modelos DIFERENTES, eso de que no se va a usar la fullhd, que si a menos de 2 metros no se aprecia, lo siento pero me huele a mala excusa, creo que al fin y al cabo los que compramos tecnología queremos siempre lo último, y señores ahora mismo, lo quieran unos o no, lo ùltimo es la pz, ni siquiera la endiosada pioneer tiene un modelo fullhd en 42 (creo recordar), digo esto porque los que habláis así, parece que dais a entender que los que si nos los hemos gastado, somos..como diría yo, "garrulos" que van solo a gastarse más dinero en un producto igual, cuando para nada es mi caso.
Yo quería una fullhd, quería un plasma, y lo quería de 42", no encontré nada mejor a mis necesidades, la px ni la miré, porque? porque no cumplía mi primera premisa, ni digo que sea buena ni mala, ni mejor ni peor.
Después de este rollo que he soltado, la idea es muy simple, hay que tener mas o menos claro lo que uno quiere y a partir de ahí prestar atención a lo que los usuarios comentan (sobre todo a efectos de fallos graves).
Y por último, con el dichoso tema de los 24p, solo diré que panasonic dice que es COMPATIBLE, no dice que NO tenga judder, si le metes una señal a 24p los lee no? pues eso es ser compatible, todos los pc´s clónicos que todos tenemos son compatibles con el primer ibm que lanzó la firma azul, o es que no habéis tenido nunca problemas de compatibilidad de ese tipo en un pc??
Bueno, siento el "chorizo" que os he soltado, este finde colgaré las capturas con los ajustes como dije ya la semana pasada.
Un saludo a to2