Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 95 de 189 PrimerPrimer ... 45859394959697105145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Te refieres a algo como esto?

o esto otro?

Llevo meses buscando y lo mas parecido que he encontrado son en el IKEA, unos LEDS en bateria que cuestan 60 euros, pero debe haber mas modelos por la red, aunque no he encontrado nada todavia.
    Aqui explican como se hace tipo bricomania pero se necesita un pc y un poco de ingles:

http://divxstation.com/article.asp?aId=151&page=1

o aqui:
    http://www.marcianitos.org/foro/showthread.php?t=6981
    Última edición por KATULO; 24/10/2007 a las 22:29

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por alex1972 Ver mensaje
    ARBOS autojustificas la compra intentando ver todo lo positivo de la px y todo lo que comentan negativo de la pz. Esa visión es muy poco objetiva.

Pero, en cualquier desisión hay 10.000 razones para hacer una acción determinada y otras 10.000 para hacer la contraria.

No justifiques tu compra
    Tu tampoco justifiques la tuya. Cada uno que tome la decision que quiera, ¿que mas da las razones que haya elegido?
    El que la PZ sea una de las mejores pantallas que hay ahora en el mercado no significa que sea la unica que merece la pena comprar.
    Creo que al precio que está ahora la PX es una de las grandes razones por las que merece la pena adquirir una.
    O es que ahora que esta la PZ en el mercado...la PX es una mierda?
    ¿Y el año que viene cuando salgan las G11?
    Si la diferencia entre la PZ y la PX fuera de 100 euros me callaría, pero la diferencia entre una y otra es de 600 eurazos! osea, cienmil de las antiguas pesetas.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Aqui explican como se hace tipo bricomania pero se necesita un pc y un poco de ingles:

http://divxstation.com/article.asp?aId=151&page=1

o aqui:
    http://www.marcianitos.org/foro/showthread.php?t=6981
    Gracias por tu ayuda KATULO.
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

aspirante Avatar de Arbos
    Registro
    30 ago, 07

Todavía no la he comprado, por eso he acudido a vosotros en busca de consejo. Además, creo que he sido muy comedido en mis comentarios y admitido que sin duda la PZ es un aparato mejor, de hecho iba loco a por ella y por eso entré en este post. Yo solo me limito a ponderar la relación calidad-precio y al hecho de que ahora mismo la HD apenas se puede disfrutar, nada más. En mi vida he visto un judder y no puedo comparar la calidad en TDT una al lado de la otra, creeré lo que me digais, pero eso sí, tengo muy claro lo de los colores muy apagados porque he podido trastear con ellas. ¿ Me puedo permitir la PZ ?. Pues sí, claro, pero solo si me compensa, y veo que solo se le saca partido con Blue Ray.

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Para ver tdt, dvd y avi's para que querías la pz? Además tu mismo has visto como se veía cuando te han puesto algo en alta definición...
    Además el precio que tiene ahora la px es imbatible.
    salu2
    Es que precisamente eso es lo que pienso, que es un precio de escándalo para lo que ofrece. Preferiría la PX700, pero sigue muy cara y por 300 eur ya me pasaría a la otra. Lo de como se veía hoy al ponerle HDDVD por HDMI, lo digo en serio: para mí, estupenda, mejor de lo que pensaba.

En fin, la impresión general que saco de vuestros comentarios como poseedores de esta gama es que si finalmente me llevara la PX tampoco saldría decepcionado. Ya veremos qué hago.

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

De nada peluso.
    desde luego asi da gusto leer y participar en este hilo, sin cabreos ni enfados que no sirven para nada.
    bueno me retiro a ver si ponen algo bueno en la tdt, y si no es asi me vere "banderas de nuestros padres" en dvd, por que de momento del hddvd toshiba.
    el 35, que es el que me interesa por ahora, vamos que si lo viese mañana me lo quedaba en ese mismo momento, pero solo se oyen o se ven rumores por internet, tendremos paciencia.

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por Arbos Ver mensaje
    Todavía no la he comprado, por eso he acudido a vosotros en busca de consejo. Además, creo que he sido muy comedido en mis comentarios y admitido que sin duda la PZ es un aparato mejor, de hecho iba loco a por ella y por eso entré en este post. Yo solo me limito a ponderar la relación calidad-precio y al hecho de que ahora mismo la HD apenas se puede disfrutar, nada más. En mi vida he visto un judder y no puedo comparar la calidad en TDT una al lado de la otra, creeré lo que me digais, pero eso sí, tengo muy claro lo de los colores muy apagados porque he podido trastear con ellas. ¿ Me puedo permitir la PZ ?. Pues sí, claro, pero solo si me compensa, y veo que solo se le saca partido con Blue Ray.

Es que precisamente eso es lo que pienso, que es un precio de escándalo para lo que ofrece. Preferiría la PX700, pero sigue muy cara y por 300 eur ya me pasaría a la otra. Lo de como se veía hoy al ponerle HDDVD por HDMI, lo digo en serio: para mí, estupenda, mejor de lo que pensaba.

En fin, la impresión general que saco de vuestros comentarios como poseedores de esta gama es que si finalmente me llevara la PX tampoco saldría decepcionado. Ya veremos qué hago.
    me parece muy bien todo lo que dices solo te comentaria que de colores apagados... pues yo creo que no, mas bien creo que son muy naturales, siempre y cuando no subas demasiado el control del color, por que entonces veras que no se puede ni ver la pz70 de lo "encendidos " que quedan los colores.
    bueno lo dicho abur.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

sin duda la PZ es un aparato mejor, de hecho iba loco a por ella y por eso entré en este post. Yo solo me limito a ponderar la relación calidad-precio y al hecho de que ahora mismo la HD apenas se puede disfrutar
    Yo pasé por lo mismo que tu. Despues de mis vacaciones fui derecho a por la PX y vi que acababa de salir la PZ. Evidentemente yo queria la PZ, nuevo modelo, nuevas prestaciones, FullHD...y cuando estaba decidido a pillar la PZ al final cogí la PX.
    ¿Razones?
    La de mas peso es el precio. Y por supuesto despues de ver ambas pantallas con la misma señal ví que la diferencia no era tan abismal como para desembolsarme cienmil pesetas mas.
    Obviamente la PZ es mejor, y eso NADIE lo duda (yo soy el primero en admitir que es asi).
    Pero si te decides por una PX no te decepcionará en absoluto.
    Y vuelvo a repetir que la PX no es una pantalla obsoleta, es un modelo del 2007, que parece que lo habeis olvidado, y que las primeras unidades empezaron a venderse en febrero (bueno Panascani tal vez pueda precisar mas la fecha).
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

aprendiz
    Registro
    25 oct, 07

Bueno saludos y enhorabuena por el foro. Llevaba unos dias leyendoos y acabe concretando mis preferencias.

Al final me he comprado la pana px70e. Pude comparar la PX70 con la PZ70 en el CI, ambas tienen una gran calidad, pero:

-A igualdad de ajustes me gustó mas la PX70, tiene más luminosidad y colores algo más vivos (por cierto no sé porqué se empeñan en ponerla de exposición en modo dinámico, cuando en normal y en cine gana mucho esta TV)

-No voy a usar la alta definición. Mis usos serán TDT y analógica en un 80%, y el resto Divx y algún DVD. No tengo blue-ray/HD-dvd ni uso consolas de última generación. Pero es que aun en el caso de que la usara ocasionalmente me vale con una HDReady de sobra.

Coincido con Arbos y creo que (no lo digo por los usuarios de la PZ, de verdad, que tb habrán buscado otras cosas en la PZ que yo no voy a usar pero otros quizá sí) en general hay demasiado consumismo.

Si teneis alguna pregunta que hacerme os la respondo encantado pero tendrá que ser a partir del martes que es cuando me traen la TV

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por gabriel2828 Ver mensaje
    (por cierto no sé porqué se empeñan en ponerla de exposición en modo dinámico, cuando en normal y en cine gana mucho esta TV)
    El modo dinamico es un horror.
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

parece que cada ciertos post... aparece la eterna discusion...

y a hechar m.... sobre la PX o PZ de turno.

que la PZ es un panel cojonudo.. nadie lo duda(lo habré dicho en este mismo hilo unos 15 veces) pero que la PX te dará un resultado casi calcado en un 95% de los casos tb.

para ver y disfrutar plenamente un BRD/HDDVD no necesitas un panel fullhd, para otros menesteres la cosa puede cambiar algo..... pero reafirmo mis comentarios, parece que la PZ sea la caña de españa, y el resto de gama PV500-PV60-PV600-PX60-PX600-PX7-PX70-PX700.... una misera TV de consolacion.

La PZ para mi, tiene mejores en calidad de imagen tales como los 4096 vs 3072 tonos de gris. Pero el tema de que el panel sea 1920x1080..... es algo "secundario".

principiante
    Registro
    13 sep, 07

Cita Iniciado por alex1972 Ver mensaje
    ARBOS autojustificas la compra intentando ver todo lo positivo de la px y todo lo que comentan negativo de la pz. Esa visión es muy poco objetiva.

Pero, en cualquier desisión hay 10.000 razones para hacer una acción determinada y otras 10.000 para hacer la contraria.

No justifiques tu compra
    +1

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

Yo solo me limito a ponderar la relación calidad-precio y al hecho de que ahora mismo la HD apenas se puede disfrutar, nada más...
    Arbos, yo como muchos otros también estaba en tu caso, yo tiré por la px, por que me pareció que para el uso que le voy a dar me vale perfectamente, y ojo, que parece que con la px no se pueda disfrutar del HD o del FullHD, INDUDABLEMENTE una PZ te dará mejor calidad a 1080p, y tendrá mejor escala de grises, pero la calidad precio me puso los pies en el suelo, con los 600€ que había de diferencia cuando pille la px encargue un home cinema y unos buenos cables...

Estamos en el caso en que elijas lo que elijas no te decepcionará (o si lo hace un modelo seguramente lo haría también el otro), solo que una opción es más barata que la otra y hay que ver hasta que punto te compensa pagar esa diferencia (básicamente si vas a sacar provecho al fullhd, o tienes pensado sacárselo en los próximos años o no).

principiante
    Registro
    13 sep, 07

Buenos días a todos, lo que yo no llego a entender es porqué en un hilo que se titula: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E, se habla tanto de la px, cada uno se compra al fin y al cabo la tv que le da la gana, hay gente que se deja llevar demasiado por las opiniones de los foros.
    Ayudar creo que ayudamos un montón exponiendo las opiniones sobre los productos que tenemos en los foros, pero veo un error de primaria el basar la compra de una tv que va a estar unos cuantos años en el salón de tu casa en opiniones ajenas a la tuya, para muestra, este hilo.
    Gente que no ve el judder, gente que sí, que si el brillo,etc,etc..opiniones particulares, de la misma manera que a mi un determinado modelo de coche me puede parecer una horterada y a otro un superdeportivo.

Los que se quieran comprar la px, ya tienen una razón clara, que es la de gastarse 700€ menos (creo) en un plasma, pero vamos a dejarnos de comparar con modelos DIFERENTES, eso de que no se va a usar la fullhd, que si a menos de 2 metros no se aprecia, lo siento pero me huele a mala excusa, creo que al fin y al cabo los que compramos tecnología queremos siempre lo último, y señores ahora mismo, lo quieran unos o no, lo ùltimo es la pz, ni siquiera la endiosada pioneer tiene un modelo fullhd en 42 (creo recordar), digo esto porque los que habláis así, parece que dais a entender que los que si nos los hemos gastado, somos..como diría yo, "garrulos" que van solo a gastarse más dinero en un producto igual, cuando para nada es mi caso.

Yo quería una fullhd, quería un plasma, y lo quería de 42", no encontré nada mejor a mis necesidades, la px ni la miré, porque? porque no cumplía mi primera premisa, ni digo que sea buena ni mala, ni mejor ni peor.

Después de este rollo que he soltado, la idea es muy simple, hay que tener mas o menos claro lo que uno quiere y a partir de ahí prestar atención a lo que los usuarios comentan (sobre todo a efectos de fallos graves).

Y por último, con el dichoso tema de los 24p, solo diré que panasonic dice que es COMPATIBLE, no dice que NO tenga judder, si le metes una señal a 24p los lee no? pues eso es ser compatible, todos los pc´s clónicos que todos tenemos son compatibles con el primer ibm que lanzó la firma azul, o es que no habéis tenido nunca problemas de compatibilidad de ese tipo en un pc??

Bueno, siento el "chorizo" que os he soltado, este finde colgaré las capturas con los ajustes como dije ya la semana pasada.

Un saludo a to2

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por panaplasma Ver mensaje
    Buenos días a todos, lo que yo no llego a entender es porqué en un hilo que se titula: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E, se habla tanto de la px, cada uno se compra al fin y al cabo la tv que le da la gana, hay gente que se deja llevar demasiado por las opiniones de los foros.
    Ayudar creo que ayudamos un montón exponiendo las opiniones sobre los productos que tenemos en los foros, pero veo un error de primaria el basar la compra de una tv que va a estar unos cuantos años en el salón de tu casa en opiniones ajenas a la tuya, para muestra, este hilo.
    Gente que no ve el judder, gente que sí, que si el brillo,etc,etc..opiniones particulares, de la misma manera que a mi un determinado modelo de coche me puede parecer una horterada y a otro un superdeportivo.

Los que se quieran comprar la px, ya tienen una razón clara, que es la de gastarse 700€ menos (creo) en un plasma, pero vamos a dejarnos de comparar con modelos DIFERENTES, eso de que no se va a usar la fullhd, que si a menos de 2 metros no se aprecia, lo siento pero me huele a mala excusa, creo que al fin y al cabo los que compramos tecnología queremos siempre lo último, y señores ahora mismo, lo quieran unos o no, lo ùltimo es la pz, ni siquiera la endiosada pioneer tiene un modelo fullhd en 42 (creo recordar), digo esto porque los que habláis así, parece que dais a entender que los que si nos los hemos gastado, somos..como diría yo, "garrulos" que van solo a gastarse más dinero en un producto igual, cuando para nada es mi caso.

Yo quería una fullhd, quería un plasma, y lo quería de 42", no encontré nada mejor a mis necesidades, la px ni la miré, porque? porque no cumplía mi primera premisa, ni digo que sea buena ni mala, ni mejor ni peor.

Después de este rollo que he soltado, la idea es muy simple, hay que tener mas o menos claro lo que uno quiere y a partir de ahí prestar atención a lo que los usuarios comentan (sobre todo a efectos de fallos graves).

Y por último, con el dichoso tema de los 24p, solo diré que panasonic dice que es COMPATIBLE, no dice que NO tenga judder, si le metes una señal a 24p los lee no? pues eso es ser compatible, todos los pc´s clónicos que todos tenemos son compatibles con el primer ibm que lanzó la firma azul, o es que no habéis tenido nunca problemas de compatibilidad de ese tipo en un pc??

Bueno, siento el "chorizo" que os he soltado, este finde colgaré las capturas con los ajustes como dije ya la semana pasada.

Un saludo a to2
    La pz quizás sea "lo último", pero la sacaron deprisa y corriendo y se dejaron detalles importantes en el camino.
    La falta de brillo y el judder no son opiniones personales de foreros, son hechos.
    Y si vieras a la "endiosada Pioneer" con un Blu Ray al lado de una pz70, igual te sorprendes de la imagen que saca.

salu2
    Última edición por Achtung; 25/10/2007 a las 10:13

aprendiz
    Registro
    17 sep, 07

dios mio, me he dado cuenta que hay un virus escondido en la caja de las px que os hace masocas.

¿por que os meteis en un hilo de la pz sólo para defender vuestros magnificos paneles?, repitiendo siempre lo mismo demostrais que teneis recelos respecto a vuestra estupenda compra .......... de paso os podeis meter también en algún hilo tipo "nuevos pioneer fullhd" a decir el superbrillo de vuestra px y lo caras que son las pio y que si no merece la pena.

No digo que no digais vuestros comentarios, pero es que no aportais nada nuevo, llevo viendo los mismos argumentos desde que comenzó el hilo, y seguis erre que erre, y luego esta indijones ........ este ya si que es la repera, lo catalogaría de masoca mayor del reino.

Yo sigo este hilo en busca de aportaciones de funcionalidades y aspectos prácticos y técnicos, por favor aportemos cosas nuevas y dejemos de justificar nuestras compras.

+ Responder tema