Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 96 de 189 PrimerPrimer ... 46869495969798106146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    La pz quizás sea "lo último", pero la sacaron deprisa y corriendo y se dejaron detalles importantes en el camino.
    La falta de brillo y el judder no son opiniones personales de foreros, son hechos.
    Y si vieras a la "endiosada Pioneer" con un Blu Ray al lado de una pz70, igual te sorprendes de la imagen que saca.

salu2
    +1

principiante
    Registro
    23 oct, 07

Grácias de nuevo Katulo y Peluso.
    Por cierto lo de la luz queda bien, pero en realidad funciona para no cansar la vista por los reflejos y eso, o por el contrario es mejor tener una luz al lado del sofa.

principiante
    Registro
    13 sep, 07

La pz quizás sea "lo último", pero la sacaron deprisa y corriendo y se dejaron detalles importantes en el camino.
    La falta de brillo y el judder no son opiniones personales de foreros, son hechos.
    Y si vieras a la "endiosada Pioneer" con un Blu Ray al lado de una pz70, igual te sorprendes de la imagen que saca.

salu2
    Por partes, de donde sacas eso de "deprisa y corriendo"?, me sorprende la ligereza con la que habláis a veces. Tienes información directa con los ingenieros de panasonic?, creo que es más de lo mismo, otra nueva excusa para criticar un modelo. No te parece que la serie 8 de pioneer sin fullhd, no la han sacado deprisa y corriendo?, o que no sea fullhd no es un detalle?, o tal vez no tiene sentido la fullhd en 42"?
    La "endiosada" la he visto y revisto, y lo dije en su momento, elegí la panasonic por lo que he comentado y pq a mi, repito a mi, me pareció muy similar la naturalidad de los colores en ambas.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por panaplasma Ver mensaje
    Los que se quieran comprar la px, ya tienen una razón clara, que es la de gastarse 700€ menos (creo) en un plasma, pero vamos a dejarnos de comparar con modelos DIFERENTES, eso de que no se va a usar la fullhd, que si a menos de 2 metros no se aprecia, lo siento pero me huele a mala excusa
    Mas que mala excusa me atrevería a decir que es UNA RAZON como puede ser cualquier otra.

creo que al fin y al cabo los que compramos tecnología queremos siempre lo último, y señores ahora mismo, lo quieran unos o no, lo ùltimo es la pz
    Lo ultimo en tecnología movil es el iPhone de Apple, o el N95 de Nokia, los dos a partir de 600€. Te lo puedes permitir?
    Lo ultimo en video seran los nuevos BR de Denon, a partir de 1600€. Te lo puedes permitir?
    Yo no, la verdad. Y no se me ocurriría dejar de cubrir otras necesidades por cubrir la necesidad de estar a la ultima.
    Estar a la ultima yo no lo veo una razon para comprar algo.
    Ya ves que en este foro varias personas poseedoras de la PZ han valorado cosas como la escala de grises, el panel antireflectante, lectura de tarjetas...incluso dejando en el ultimo apartado la resolucion FullHD para acabar decidiendose por la PZ.

parece que dais a entender que los que si nos los hemos gastado, somos..como diría yo, "garrulos" que van solo a gastarse más dinero en un producto igual, cuando para nada es mi caso.
    Y tu que das a entender con lo de la "mala excusa"? Que entonces los poseedores de la PX son unos miserables por no "poder" comprar una PZ?

Yo quería una fullhd, quería un plasma, y lo quería de 42", no encontré nada mejor a mis necesidades, la px ni la miré, porque? porque no cumplía mi primera premisa, ni digo que sea buena ni mala, ni mejor ni peor.
    Y yo quería una pantalla que se viera bien, teniendo en cuenta que estaba viendo la tv en una Soundcolor de 14"...la PX me parece un lujo.
    Hay muchas razones pero ninguna "mala excusa".

Después de este rollo que he soltado, la idea es muy simple, hay que tener mas o menos claro lo que uno quiere y a partir de ahí prestar atención a lo que los usuarios comentan (sobre todo a efectos de fallos graves).
    Aunque no lo creas de ésto se trata este foro.
    Un saludo y enhorabuena por la compra de tu PZ. Yo siempre he admitido que la PZ es mejor, no tengo ningun problema en admitirlo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por alex1972 Ver mensaje
    dios mio, me he dado cuenta que hay un virus escondido en la caja de las px que os hace masocas.

¿por que os meteis en un hilo de la pz sólo para defender vuestros magnificos paneles?, repitiendo siempre lo mismo demostrais que teneis recelos respecto a vuestra estupenda compra .......... de paso os podeis meter también en algún hilo tipo "nuevos pioneer fullhd" a decir el superbrillo de vuestra px y lo caras que son las pio y que si no merece la pena.

No digo que no digais vuestros comentarios, pero es que no aportais nada nuevo, llevo viendo los mismos argumentos desde que comenzó el hilo, y seguis erre que erre, y luego esta indijones ........ este ya si que es la repera, lo catalogaría de masoca mayor del reino.

Yo sigo este hilo en busca de aportaciones de funcionalidades y aspectos prácticos y técnicos, por favor aportemos cosas nuevas y dejemos de justificar nuestras compras.
    primero. me meto donde quiero.

segundo. Creo que yo siempre he dejado mi opinion muy clara.... y creo que no es de recibo el comentario, yo NO TENGO QUE JUSTIFICAR MI COMPRA, como tu tampoco tienes que justificar la tuya.

vuelvo a repetir por enesima vez...... YO NUNCA HE CRITICADO A LA PZ...... la considero un plasma cojonudo..... pero...tb considero cojonudo el PX.

el judder tb soy de los que dice que no LO VE... pero que esta ahí, vamos, que "aviso" a la gente que sea propensa a sufrirlo, que ninguna de las 2 (PX y PZ) le serviran para no TENERLO.

lo de excusas baratas y tal... creo que te lo puedes ahorrar, ya que es algo personal y dependiendo del uso, vamos, que para ti puede que consideres prioritario algo que para otro es una anecdota.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

dios mio, me he dado cuenta que hay un virus escondido en la caja de las px que os hace masocas.

¿por que os meteis en un hilo de la pz sólo para defender vuestros magnificos paneles?, repitiendo siempre lo mismo demostrais que teneis recelos respecto a vuestra estupenda compra .......... de paso os podeis meter también en algún hilo tipo "nuevos pioneer fullhd" a decir el superbrillo de vuestra px y lo caras que son las pio y que si no merece la pena.

No digo que no digais vuestros comentarios, pero es que no aportais nada nuevo, llevo viendo los mismos argumentos desde que comenzó el hilo, y seguis erre que erre, y luego esta indijones ........ este ya si que es la repera, lo catalogaría de masoca mayor del reino.

Yo sigo este hilo en busca de aportaciones de funcionalidades y aspectos prácticos y técnicos, por favor aportemos cosas nuevas y dejemos de justificar nuestras compras.
    Tienes razon Alex, pero no me negaras que el hilo es interesante.
    Llevamos ya 95 paginas y mas que el tema de la PZ deberia ser una tertulia de poseedores de pantallas de Panasonic.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

principiante
    Registro
    13 sep, 07

+1

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Por partes, de donde sacas eso de "deprisa y corriendo"?, me sorprende la ligereza con la que habláis a veces. Tienes información directa con los ingenieros de panasonic?, creo que es más de lo mismo, otra nueva excusa para criticar un modelo. No te parece que la serie 8 de pioneer sin fullhd, no la han sacado deprisa y corriendo?, o que no sea fullhd no es un detalle?, o tal vez no tiene sentido la fullhd en 42"?
    La "endiosada" la he visto y revisto, y lo dije en su momento, elegí la panasonic por lo que he comentado y pq a mi, repito a mi, me pareció muy similar la naturalidad de los colores en ambas.
    La serie px de Panasonic salió en Febrero de 2007, y de golpe y porrazo se anuncia la pz700 dos meses más tarde. Luego llega de sopetón (supongo que Panascani podría confirmar esto) la pz70, el modelo FullHd de 42". Nadie que hubiera comprado la pz700 sabía que salía la pz tan pronto.
    No tengo contactos con ingenieros de Panasonic, no conozco a ninguno.
    Cuanto tiempo ha pasado desde la g7 a la g8 de Pionner?
    Viendo las reviews y leyendo y viendo el manido tema de si se puede apreciar fullhd a 42", pues creo que no mucho la verdad. A lo mejor a vosotros os jode que TODOS, las revistas y profesionales especializados digan que no se aprecia, pero lo dicen ya ves. Igual las marcan les pagan para que digan que el fullhd no tiene sentido en según que pulgadas (esto último es una ironía)
    Disfrutad de la vuestra, que nosostros ya disfrutamos de la nuestra, en serio.

salu2
    Última edición por Achtung; 25/10/2007 a las 10:41

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

Si yo no quería estar en ese hilo!!!
    Pero pasé un día mientras me decidía entre la px y la pz y me enganchó, ahora es un vicio, este hilo es muy divertido, mucho más que el de la px que está más "mohino" xD

P.D. Yo no justifico mi compra ni la de los demás. Evidentemente si me pudiera permitir una PZ de 50 no hubiese comprado una PX de 42... No es una justificación ni una excusa ni ninguna milonga de esas es simplemente un hecho (en mi caso).

principiante
    Registro
    13 sep, 07

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Mas que mala excusa me atrevería a decir que es UNA RAZON como puede ser cualquier otra.
    Es tu razón, igual que el resto tenemos las nuestras, pero tu razón no invalida la de los demás. La razón se alcanza "razonando"
    Lo ultimo en tecnología movil es el iPhone de Apple, o el N95 de Nokia, los dos a partir de 600€. Te lo puedes permitir?
    Si crees que eso es lo último en tecnología móvil.....Por otro lado, lo que me pueda permitir o no es asunto mío, no tuyo.
    Lo ultimo en video seran los nuevos BR de Denon, a partir de 1600€. Te lo puedes permitir?
    Repito, asunto mío, y tu tono me empieza a resultar de mala educación
    Yo no, la verdad. Y no se me ocurriría dejar de cubrir otras necesidades por cubrir la necesidad de estar a la ultima.
    No creo que haya alguien capaz de hacer eso..bueno quizás si.
    Estar a la ultima yo no lo veo una razon para comprar algo.
    Ya ves que en este foro varias personas poseedoras de la PZ han valorado cosas como la escala de grises, el panel antireflectante, lectura de tarjetas...incluso dejando en el ultimo apartado la resolucion FullHD para acabar decidiendose por la PZ.
    Para mi si es una razón y puede que para mucha gente también lo sea, el control de velocidad en los coches, recuerdo hace algún tiempo que la gente decía lo mismo, que tontería para que lo querré, un gasto inútil, pues muchos ahora se arrepienten...
    Y tu que das a entender con lo de la "mala excusa"? Que entonces los poseedores de la PX son unos miserables por no "poder" comprar una PZ?
    Jamás he tratado de decir eso, no trates de tergiversar las palabras por favor
    Y yo quería una pantalla que se viera bien, teniendo en cuenta que estaba viendo la tv en una Soundcolor de 14"...la PX me parece un lujo.
    Hay muchas razones pero ninguna "mala excusa".
    Me parece una excusa perfecta
    Aunque no lo creas de ésto se trata este foro.
    Se trata de hablar de la pz, no de lo absurdo de su compra.

Saludos

P.D. ya no contesto mas así que es un coñazo editar el post.

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

quien dice que es absurdo?

habrá gente a la que no le será absurdo, le será practico, pero tampoco creo que la gente dedique el hilo a despotricar de la PZ....

simplemente se ha hablado de lo "necesario" o no en segun que situaciones.

principiante
    Registro
    13 sep, 07

La serie px de Panasonic salió en Febrero de 2007, y de golpe y porrazo se anuncia la pz700 dos meses más tarde. Luego llega de sopetón (supongo que Panascani podría confirmar esto) la pz70, el modelo FullHd de 42". Nadie que hubiera comprado la pz700 sabía que salía la pz tan pronto.
    No tengo contactos con ingenieros de Panasonic, no conozco a ninguno.
    Cuanto tiempo ha pasado desde la g7 a la g8 de Pionner?
    Viendo las reviews y leyendo y viendo el manido tema de si se puede apreciar fullhd a 42", pues creo que no mucho la verdad. A lo mejor a vosotros os jode que TODOS, las revistas y profesionales especializados digan que no se aprecia, pero lo dicen ya ves. Igual las marcan les pagan para que digan que el fullhd no tiene sentido en según que pulgadas (esto último es una ironía)
    Disfrutad de la vuestra, que nosostros ya disfrutamos de la nuestra, en serio.

salu2
    Cuando vas a ver una película al cine, te lees antes todas las críticas y en función de eso vas o no? O bien eliges la película que te apetece ver y vas y punto?? Pues anda que no he visto yo películas catalogadas de "desastre" por los críticos y luego me han encantado. "de lo que no VEAS nada creas y de lo que veas solo la mitad".
    Una cosa es cuando un producto sale al mercado y otra muy distinta el tiempo que llevan detrás de ese producto. En concreto los de pioneer quizás se han retrasado tanto porque sus problemas de quemados son ALARMANTES.

Un saludo

principiante
    Registro
    13 sep, 07

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    quien dice que es absurdo?

habrá gente a la que no le será absurdo, le será practico, pero tampoco creo que la gente dedique el hilo a despotricar de la PZ....

simplemente se ha hablado de lo "necesario" o no en segun que situaciones.
    Hombre NeoZ, si se vierten opiniones del tipo:

"como no voy a ver fullhd y tiene menos brillo y es mucho mas cara y no se aprecia la fullhd"

Creo que es una opinión que deriva en lo absurdo que es comprarse la pz estando ahí la px no?

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Es tu razón, igual que el resto tenemos las nuestras, pero tu razón no invalida la de los demás. La razón se alcanza "razonando"

Si crees que eso es lo último en tecnología móvil.....Por otro lado, lo que me pueda permitir o no es asunto mío, no tuyo.

Repito, asunto mío, y tu tono me empieza a resultar de mala educación

No creo que haya alguien capaz de hacer eso..bueno quizás si.

Para mi si es una razón y puede que para mucha gente también lo sea, el control de velocidad en los coches, recuerdo hace algún tiempo que la gente decía lo mismo, que tontería para que lo querré, un gasto inútil, pues muchos ahora se arrepienten...

Jamás he tratado de decir eso, no trates de tergiversar las palabras por favor

Me parece una excusa perfecta

Saludos

P.D. ya no contesto mas así que es un coñazo editar el post.
    Veo que ya empezamos con los ataques directos.
    Que es lo que te resulta de mala educacion?
    De mala educacion me parece decir lo que tu has dicho, "mala excusa".
    Que quieres que piense?
    Y me vienes ahora diciendo que yo empiezo a tener un tono de mala educacion?.
    Vaya, y encima te debo parecer un estupido al no estar enterado de lo ultimo en tecnología movil.
    Excusa y razon no es lo mismo.
    Y yo no tergiverso tus palabras.
    Soy el primero en felicitar a la gente por adquirir su PZ, pero no me vengas con que la gente poseedora de una PX se autojustifica con malas excusas, por favor.
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cuando vas a ver una película al cine, te lees antes todas las críticas y en función de eso vas o no? O bien eliges la película que te apetece ver y vas y punto?? Pues anda que no he visto yo películas catalogadas de "desastre" por los críticos y luego me han encantado. "de lo que no VEAS nada creas y de lo que veas solo la mitad".
    Una cosa es cuando un producto sale al mercado y otra muy distinta el tiempo que llevan detrás de ese producto. En concreto los de pioneer quizás se han retrasado tanto porque sus problemas de quemados son ALARMANTES.

Un saludo
    No me parece un buen símil. Creo que los míos han sido siempre más simples y acertados En serio, si esos críticos dicen al 95% que Casablanca es una buena película, es porque lo es, no? En fin déjalo, ya te digo que no era un buen símil.
    Los problemas de Pioneer con los quemados son DE JUZGADO DE GUARDIA, como puedes gastarte esa millonada en un panel que a los 5 minutos tiene quemados?? Afortunadamente, los modelos nuevos no han tenido queja alguna todavía, de ahí que para mí sean hoy la referencia.

salu2

+ Responder tema