Grácias de nuevo Katulo y Peluso.
Por cierto lo de la luz queda bien, pero en realidad funciona para no cansar la vista por los reflejos y eso, o por el contrario es mejor tener una luz al lado del sofa.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Grácias de nuevo Katulo y Peluso.
Por cierto lo de la luz queda bien, pero en realidad funciona para no cansar la vista por los reflejos y eso, o por el contrario es mejor tener una luz al lado del sofa.
Por partes, de donde sacas eso de "deprisa y corriendo"?, me sorprende la ligereza con la que habláis a veces. Tienes información directa con los ingenieros de panasonic?, creo que es más de lo mismo, otra nueva excusa para criticar un modelo. No te parece que la serie 8 de pioneer sin fullhd, no la han sacado deprisa y corriendo?, o que no sea fullhd no es un detalle?, o tal vez no tiene sentido la fullhd en 42"?
La "endiosada" la he visto y revisto, y lo dije en su momento, elegí la panasonic por lo que he comentado y pq a mi, repito a mi, me pareció muy similar la naturalidad de los colores en ambas.
Mas que mala excusa me atrevería a decir que es UNA RAZON como puede ser cualquier otra.
Lo ultimo en tecnología movil es el iPhone de Apple, o el N95 de Nokia, los dos a partir de 600€. Te lo puedes permitir?
Lo ultimo en video seran los nuevos BR de Denon, a partir de 1600€. Te lo puedes permitir?
Yo no, la verdad. Y no se me ocurriría dejar de cubrir otras necesidades por cubrir la necesidad de estar a la ultima.
Estar a la ultima yo no lo veo una razon para comprar algo.
Ya ves que en este foro varias personas poseedoras de la PZ han valorado cosas como la escala de grises, el panel antireflectante, lectura de tarjetas...incluso dejando en el ultimo apartado la resolucion FullHD para acabar decidiendose por la PZ.
Y tu que das a entender con lo de la "mala excusa"? Que entonces los poseedores de la PX son unos miserables por no "poder" comprar una PZ?
Y yo quería una pantalla que se viera bien, teniendo en cuenta que estaba viendo la tv en una Soundcolor de 14"...la PX me parece un lujo.
Hay muchas razones pero ninguna "mala excusa".
Aunque no lo creas de ésto se trata este foro.
Un saludo y enhorabuena por la compra de tu PZ. Yo siempre he admitido que la PZ es mejor, no tengo ningun problema en admitirlo.
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
primero. me meto donde quiero.
segundo. Creo que yo siempre he dejado mi opinion muy clara.... y creo que no es de recibo el comentario, yo NO TENGO QUE JUSTIFICAR MI COMPRA, como tu tampoco tienes que justificar la tuya.
vuelvo a repetir por enesima vez...... YO NUNCA HE CRITICADO A LA PZ...... la considero un plasma cojonudo..... pero...tb considero cojonudo el PX.
el judder tb soy de los que dice que no LO VE... pero que esta ahí, vamos, que "aviso" a la gente que sea propensa a sufrirlo, que ninguna de las 2 (PX y PZ) le serviran para no TENERLO.
lo de excusas baratas y tal... creo que te lo puedes ahorrar, ya que es algo personal y dependiendo del uso, vamos, que para ti puede que consideres prioritario algo que para otro es una anecdota.
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
La serie px de Panasonic salió en Febrero de 2007, y de golpe y porrazo se anuncia la pz700 dos meses más tarde. Luego llega de sopetón (supongo que Panascani podría confirmar esto) la pz70, el modelo FullHd de 42". Nadie que hubiera comprado la pz700 sabía que salía la pz tan pronto.
No tengo contactos con ingenieros de Panasonic, no conozco a ninguno.
Cuanto tiempo ha pasado desde la g7 a la g8 de Pionner?
Viendo las reviews y leyendo y viendo el manido tema de si se puede apreciar fullhd a 42", pues creo que no mucho la verdad. A lo mejor a vosotros os jode que TODOS, las revistas y profesionales especializados digan que no se aprecia, pero lo dicen ya ves. Igual las marcan les pagan para que digan que el fullhd no tiene sentido en según que pulgadas (esto último es una ironía)
Disfrutad de la vuestra, que nosostros ya disfrutamos de la nuestra, en serio.
salu2
Última edición por Achtung; 25/10/2007 a las 10:41
Si yo no quería estar en ese hilo!!!
Pero pasé un día mientras me decidía entre la px y la pz y me enganchó, ahora es un vicio, este hilo es muy divertido, mucho más que el de la px que está más "mohino" xD
P.D. Yo no justifico mi compra ni la de los demás. Evidentemente si me pudiera permitir una PZ de 50 no hubiese comprado una PX de 42... No es una justificación ni una excusa ni ninguna milonga de esas es simplemente un hecho (en mi caso).
Es tu razón, igual que el resto tenemos las nuestras, pero tu razón no invalida la de los demás. La razón se alcanza "razonando"
Si crees que eso es lo último en tecnología móvil.....Por otro lado, lo que me pueda permitir o no es asunto mío, no tuyo.
Repito, asunto mío, y tu tono me empieza a resultar de mala educación
No creo que haya alguien capaz de hacer eso..bueno quizás si.
Para mi si es una razón y puede que para mucha gente también lo sea, el control de velocidad en los coches, recuerdo hace algún tiempo que la gente decía lo mismo, que tontería para que lo querré, un gasto inútil, pues muchos ahora se arrepienten...
Jamás he tratado de decir eso, no trates de tergiversar las palabras por favor
Me parece una excusa perfecta
Se trata de hablar de la pz, no de lo absurdo de su compra.
Saludos
P.D. ya no contesto mas así que es un coñazo editar el post.
Cuando vas a ver una película al cine, te lees antes todas las críticas y en función de eso vas o no? O bien eliges la película que te apetece ver y vas y punto?? Pues anda que no he visto yo películas catalogadas de "desastre" por los críticos y luego me han encantado. "de lo que no VEAS nada creas y de lo que veas solo la mitad".
Una cosa es cuando un producto sale al mercado y otra muy distinta el tiempo que llevan detrás de ese producto. En concreto los de pioneer quizás se han retrasado tanto porque sus problemas de quemados son ALARMANTES.
Un saludo
Veo que ya empezamos con los ataques directos.
Que es lo que te resulta de mala educacion?
De mala educacion me parece decir lo que tu has dicho, "mala excusa".
Que quieres que piense?
Y me vienes ahora diciendo que yo empiezo a tener un tono de mala educacion?.
Vaya, y encima te debo parecer un estupido al no estar enterado de lo ultimo en tecnología movil.
Excusa y razon no es lo mismo.
Y yo no tergiverso tus palabras.
Soy el primero en felicitar a la gente por adquirir su PZ, pero no me vengas con que la gente poseedora de una PX se autojustifica con malas excusas, por favor.
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
No me parece un buen símil. Creo que los míos han sido siempre más simples y acertados En serio, si esos críticos dicen al 95% que Casablanca es una buena película, es porque lo es, no? En fin déjalo, ya te digo que no era un buen símil.
Los problemas de Pioneer con los quemados son DE JUZGADO DE GUARDIA, como puedes gastarte esa millonada en un panel que a los 5 minutos tiene quemados?? Afortunadamente, los modelos nuevos no han tenido queja alguna todavía, de ahí que para mí sean hoy la referencia.
salu2