Hola Syncro:
Código HTML:
Buenas a tod@s
Ste es uno de mis primeros posts aunque como algún otro, hace mucho que os leo.
Decir que yo, como Wormboy, hace un par de semanas que me compré una Aurea aprovechando ofertón del MM (aunque yo tuve que pagar ligeramente más que Wormboy ).
Creo q has hecho una buena compra, porque es una máquina increíble. No creo que tengamos problemas con ella porque la garantía es la misma que una sacada de caja, aunque yo, por si acaso, he ampliado la garantía a 5 años.
Wormboy, yo sí he actualizado el firmware, aunque no he notado ninguna diferencia. Una pregunta, el EPG es de 1 sólo día. Se puede ampliar a 7/8 día?
Gracias!
P.D. Wormboy, aunque sea opinión personal, cuelga la tele a la pared y deshazte del mueble de exposición utilizando los propios soportes del mueble. Quedará mejor!
mira yo tambien tengo en casa el modelo PFL379632D/10 otra pedazo de tv y la verdad , no se puede lo del EPG, bueno en teoria se podria pero los de philips no hacen nada para ponerlo de 7 u 8 dias.
En cuanto al AUREA, no quiero ser indiscreto pero tuviste que pagar mucho mas? yo la verdad que este aunque fuera de exposicion esta impecable y como dice SYNCRO con la garantia de philips que me lo dijo el vendedor, mire cuantas horas tenia el LCD encendido y me marcoo ahora no recuerdo pero eran unas 2200 horas aprox. lo cual por el precio que me lo dejaron ni me lo pense.
En cuanto a lo de mi mueble jaja, pues mirad a mi me gusta ahi, puesto que de momento lo tengo asi pero la parte que hay aire detras va a desaparecer, puesto que la pared la tengo de colo alber y no me gusta el ambilight con ese color y colgar la tv a la pared me da muchisima pereza.
La verdade yo estoy muy pero que muy contento con mi AUREA a 1199 jeje
SALUDOS