Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 226 al 240 de 240

LCD Philips PFL9900d/10 "AUREA"

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Predeterminado Re: LCD Philips PFL9900d/10 "AUREA"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por rockworld Ver mensaje
    Bueno Muradas, pues avísame a ver qué decisión tomas tú...

Es un precio muy tentador el actual, pero claro... en tecnología se supone que lo venidero será mejor.... pero no sé yo mejor si exactemente en otro sistema de ambilight mejorado o en calidad de pantalla.
    Según han puesto en un enlace, que ahora no encuento, en cuanto a calidad de imagen el Aurea 2 será igual que las actuales 9603/9703, es decir mejoran respecto a la generación anterior en contraste dinámico, mejor procesador de imagen que genera menos auras y halos y alguna cosilla más.

Referente al Ambilight no se que sorpresa nos deparará.

Tener presente que cuando salga la venta la nueva Aurea va a costar un pico, pero no creo que llegue a los 3.999€ que es el precio de venta de la actual, pues los precios de los LCD van a la baja.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    11 ene, 08

HOLA, ME PRESENTO puesto ke llevo muxo tiempo leyendo este foro y estoy registrado hace meses pro me parece ke nunka eskribi, os komento,

Veo ke el foro AUREA lo teneis abandonado, pues bien el año pasado kompre una philips CINEOS 9632D10 DE 37¨para la kasa de mis padres, ahora me he mudado a vivir con mi novia y no se si he hecho mal pero al estar tan kontento kon ese modelo de televisor y ver ke salia el nuevo aurea, pues me dije: oye, el AUREA1 tiene ke estar mas barato y bien lo enkontre en MEDIAMARKT despues de mirar en muchos sitios y me lo dejaron en 1199€ y ademas me regalaron el mueble en donde lo tenian expuesto, solo keria saber si he hecho una buena kompra ke kreo ke si y espero vuestros komentarios, por cierto no he actualizado ni firmware ni nada todavia, me lo rekomendais? tengo por hdmi la ps3 y nada mas conectado a la tv. la TV me la trajeron ayer os hago unas fotos de komo keda.

pOR CIERTO NO SE KOMO SE INSERTAN LAS IMAGENES POR MAS KE HE LEIDO PERO BUENO ESPERO KE SALGAN, espero vuestros komentarios y

GRACIAS A TODOS
    SALUDOS
    Última edición por wormboy24; 08/10/2008 a las 16:17

aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08

Cita Iniciado por wormboy24 Ver mensaje
    HOLA, ME PRESENTO puesto ke llevo muxo tiempo leyendo este foro y estoy registrado hace meses pro me parece ke nunka eskribi, os komento,

Veo ke el foro AUREA lo teneis abandonado, pues bien el año pasado kompre una philips CINEOS 9632D10 DE 37¨para la kasa de mis padres, ahora me he mudado a vivir con mi novia y no se si he hecho mal pero al estar tan kontento kon ese modelo de televisor y ver ke salia el nuevo aurea, pues me dije: oye, el AUREA1 tiene ke estar mas barato y bien lo enkontre en MEDIAMARKT despues de mirar en muchos sitios y me lo dejaron en 1199€ y ademas me regalaron el mueble en donde lo tenian expuesto, solo keria saber si he hecho una buena kompra ke kreo ke si y espero vuestros komentarios, por cierto no he actualizado ni firmware ni nada todavia, me lo rekomendais? tengo por hdmi la ps3 y nada mas conectado a la tv. la TV me la trajeron ayer os hago unas fotos de komo keda.

pOR CIERTO NO SE KOMO SE INSERTAN LAS IMAGENES POR MAS KE HE LEIDO PERO BUENO ESPERO KE SALGAN, espero vuestros komentarios y

GRACIAS A TODOS
    SALUDOS
    Con todos mis respetos, te rogaría que no des esos pisotones al lenguaje castellano, desde luego si algún día llegas a ser académico de la lengua, con toda seguridad, ocuparas el sillón "K".

aspirante
    Registro
    11 ene, 08

LO SIENTO GARGANTA, pero es ke es mi forma de eskribir en el pc y no kreo ke moleste a nadie ke eskriba kon ¨k¨, bueno a lo dixo esta bien la kompra?

principiante Avatar de Syncro
    Registro
    09 jun, 08

Cita Iniciado por wormboy24 Ver mensaje

GRACIAS A TODOS
    SALUDOS
    Buenas a tod@s

Ste es uno de mis primeros posts aunque como algún otro, hace mucho que os leo.

Decir que yo, como Wormboy, hace un par de semanas que me compré una Aurea aprovechando ofertón del MM (aunque yo tuve que pagar ligeramente más que Wormboy ).

Creo q has hecho una buena compra, porque es una máquina increíble. No creo que tengamos problemas con ella porque la garantía es la misma que una sacada de caja, aunque yo, por si acaso, he ampliado la garantía a 5 años.

Wormboy, yo sí he actualizado el firmware, aunque no he notado ninguna diferencia. Una pregunta, el EPG es de 1 sólo día. Se puede ampliar a 7/8 día?

Gracias!

P.D. Wormboy, aunque sea opinión personal, cuelga la tele a la pared y deshazte del mueble de exposición utilizando los propios soportes del mueble. Quedará mejor!

aspirante
    Registro
    11 ene, 08

Hola Syncro:
    Código HTML:
    Buenas a tod@s

Ste es uno de mis primeros posts aunque como algún otro, hace mucho que os leo.

Decir que yo, como Wormboy, hace un par de semanas que me compré una Aurea aprovechando ofertón del MM (aunque yo tuve que pagar ligeramente más que Wormboy ).

Creo q has hecho una buena compra, porque es una máquina increíble. No creo que tengamos problemas con ella porque la garantía es la misma que una sacada de caja, aunque yo, por si acaso, he ampliado la garantía a 5 años.

Wormboy, yo sí he actualizado el firmware, aunque no he notado ninguna diferencia. Una pregunta, el EPG es de 1 sólo día. Se puede ampliar a 7/8 día?

Gracias!

P.D. Wormboy, aunque sea opinión personal, cuelga la tele a la pared y deshazte del mueble de exposición utilizando los propios soportes del mueble. Quedará mejor!
    mira yo tambien tengo en casa el modelo PFL379632D/10 otra pedazo de tv y la verdad , no se puede lo del EPG, bueno en teoria se podria pero los de philips no hacen nada para ponerlo de 7 u 8 dias.
    En cuanto al AUREA, no quiero ser indiscreto pero tuviste que pagar mucho mas? yo la verdad que este aunque fuera de exposicion esta impecable y como dice SYNCRO con la garantia de philips que me lo dijo el vendedor, mire cuantas horas tenia el LCD encendido y me marcoo ahora no recuerdo pero eran unas 2200 horas aprox. lo cual por el precio que me lo dejaron ni me lo pense.

En cuanto a lo de mi mueble jaja, pues mirad a mi me gusta ahi, puesto que de momento lo tengo asi pero la parte que hay aire detras va a desaparecer, puesto que la pared la tengo de colo alber y no me gusta el ambilight con ese color y colgar la tv a la pared me da muchisima pereza.

La verdade yo estoy muy pero que muy contento con mi AUREA a 1199 jeje

SALUDOS

principiante Avatar de Syncro
    Registro
    09 jun, 08

Pues, para gustos, colores! Estupendo con tu elección de dejarlo en el mueble. En respuesta a tu pregunta del precio, a mi me ha costado 1799€, un poco más que tu, pero estoy igual de contento! jejej

Una pena de lo del EPG.

Saludos!

aspirante
    Registro
    11 ene, 08

hey chicos que os vendo...

Editado por el moderador
    2º Mensaje igual en dos hilos en los que no se puede hacer, de una sala en la que esto no está permitido y todo porque la sala de compra-venta te dice que no reúnes los requisitos.

No insistas.

Saludos
    Última edición por JUK; 22/10/2008 a las 09:24

recién llegado
    Registro
    25 nov, 08

Buenas compañeros!

Me es grato informaros de que por fin he podido hacerme con mi preciado Aurea.. y mas contento que unas pascuas!

Lo tengo en el pedestal, pero está pendiente de ser colgado en la pared, os pondré fotos cuando esté listo.

Una duda rapida.. existe algun modo de evitar las franjas negras horizontales, superior e inferior, tipicas de las pelis.. he intentado cambiar de modo de pantalla visualizando un blu-ray con la ps3, entrada HDMI, pero siempre están presentes y quieras que no.. te quita potencia ambilight porque recoge la banda negra.. alguna idea?

Gracias y un saludo!

aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    10 abr, 08

Emmm algun sitio donde vendan el aurea baratito? Supongo que ya sera imposible :/

recién llegado
    Registro
    25 nov, 08

en los corte ingles están acabando con ellos a mitad de precio.. y ya no se si quedará alguno..

aspirante
    Registro
    11 oct, 06

Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL9900d/10 "AUREA"

Hola yo tengo una philips 42pfl9900 AUREA comprada en Mediamarkt por 4000€. Si me haces una buena oferta t la vendo porq me he comprado un piso mas grande y me gustaria comprarme una mas grande.
    Un saludo.

recién llegado
    Registro
    23 dic, 09

Ni se os ocurra comprar el "AUREA", lo compramos el año pasado, nos trajeron cuatro por que nos tocó una partida defectuosa y el pasado lunes se nos fue la imagen y el "especial" servicio de Aurea Premium que se supone que tienes por pensar que has comprado algo de calidad, no te da respuesta y te deja colgado sin explicaciones, todavía estamos esperado que nos digan algo, por supuesto hemos puesto la reclamación, pero como sólo ellos te lo pueden arreglar porque estás en garantía te encuentras con las manos atadas. Por favor si tenéis otras opciones de compra no os dejéis engañar por pensar que compráis algo que tiene valor añadido es MENTIRA.

recién llegado
    Registro
    23 dic, 09

No pienses que es un maquinón, nosotros pensamos lo mismo y hoy 23 de diciembre tenemos puesta una reclamación al servicio de Aurea Premium, por que no te atienden como prometen cuando te lo compras, es una absoluta decepción, es un servicio totalmente negligente e incompetente. Teníamos nuestras expectativas puestas en un producto y servicio de "calidad", pero la verdad es que llevamos cuatro Aureas y estamos pendientes de que el servicio técnico nos de alguna respuesta ya que a este aparato también se le ha ido la imagen y no te dan ninguna solución y todavía estamos en garantía IMAGINAROS CUANDO SE ACABE, TE LO COMES, PIENSAS QUE TE COMPRAS ALGO DE CALIDAD Y LA VERDAD ES QUE ES UNA ESTAFA POR PARTE DE PHILIPS YA QUE NO RESPONDE cuando tienes algún problema.
    Si podéis no os lo compreis yo ya no tengo solución después de la pasta que cuesta, estas totalmente atado de pies y manos y sin poder reaccionar al estar en garantía ¡¡¡¡menos mal!!!!!

recién llegado
    Registro
    22 ene, 10

Cita Iniciado por Irina Ver mensaje
    Ni se os ocurra comprar el "AUREA", lo compramos el año pasado, nos trajeron cuatro por que nos tocó una partida defectuosa y el pasado lunes se nos fue la imagen y el "especial" servicio de Aurea Premium que se supone que tienes por pensar que has comprado algo de calidad, no te da respuesta y te deja colgado sin explicaciones, todavía estamos esperado que nos digan algo, por supuesto hemos puesto la reclamación, pero como sólo ellos te lo pueden arreglar porque estás en garantía te encuentras con las manos atadas. Por favor si tenéis otras opciones de compra no os dejéis engañar por pensar que compráis algo que tiene valor añadido es MENTIRA.
    Hola Irina a mi me a pasado lo mismo, ayer murio mi Aurea la pantalla no funciona el sonido y el ambilight si pero la imagen nada de nada, llame a atencion al cliente y me an dicho que en 48h pasaran a recogerla y me dejaran otra en sustitucion asta que reparen la mia, mi pregunta es,a ti te a pasado lo mismo? cuantas veces te a fallado? si este fallo es normal y no acaban de solucionarlo lo mejor seria que la cambiaran por una nueva no? conozco varios casos parecidos pero con otras marcas y se las cambiaron por modelos nuevos....bueno ya os ire contando mi aventura con philps que se presenta interesante despues del paston que me costo..saludos...

+ Responder tema
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516