Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 240

LCD Philips PFL9900d/10 "AUREA"

asiduo Avatar de Everglade
    Registro
    17 jul, 06

Predeterminado Re: NUEVO PHILIPS 42PFL9900d/10 "AUREA"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Everglade Ver mensaje
    En Electroprecio acaban de rebajar el precio del Aurea, ahora está en 3.289€ (antes 4.329€).
    Ya decia yo que los de Philips se habían pasado tres pueblos. Rectificar es de sabios.
    Saludos!!
    Os recuerdo un post mio que está un poco más arriba.
    Saludos.
    Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.

aprendiz
    Registro
    28 sep, 07

Predeterminado Re: PHILIPS PFL9900d/10 "AUREA"

Buenas a todos/as.

Llevo más de 1 año leyendo este foro (desde antes de la salida de la philips 9731d!!!)y hoy me he registrado para poder contestar a este hilo.

Bien, deciros que ayer pude ver en vivo y en directo las 3 mejores LCD TV del momento (a mi modesto entender) que son:

-Aurea.
    -Philips 9732.
    -Sony X3500.

Bien, deciros que la Aurea me defraudo no mucho sino MUCHISIMO, ya que hablamos de un aparato de 4000€ y esta hecho con unos plásticos que no la merecen en absoluto, parece un armatoste de los años 70. (Vista en Corte inglés Diagonal de Barcelona.)

Segundo, la 9732, me causó buena impresión, se había mejorado lo de las estelas, movimiento fluido, buen ambilight, excepcional natural motion, pero muy mal sintonizador TDT, mucho granulado y ruido en las imagenes y aparecian las dichosas estelas en las imagenes en movimiento rápido. (Vista en Corte Inglés Can Dragó de Barcelona).

Tercero y VENCEDORA de la comparativa la Sony x3500. Que decir me dejó alucinado impresionantes acabados en metalizado con marco de cristal, todo se veía de primerísima calidad.
    En cuanto a imagen, que es lo que importa, que deciros, solo la pude ver en TDT y me dejó alucinado, nada de ruido en los canales de mala calidad del TDT, y impresionante mejora en buenos canales, viendo un documental de vida salvaje en la dos, parecia un Full! No exagero mejora las imagenes una pasada. No tiene la fineza de movimientos del natural motion de philips, pero el Motionflow que tiene la hacen acercarse mucho. (vista en Sony Gallery de calle Balmes con General Mitre, amabilisimo Manel gracias desde aquí, que me mostró 1 de los 2 únicos modelos que le quedaban ya que le han volado de las manos!, y no me extraña)

No se que deciros más espero que esto ayude algunos, pq como todos sabemos los ojos de cada uno son los jueces, pero en mi opinión la Sony muestra en estética y en pantalla el MEDIO MILLON de pesetas que vale cosa que en esta generación los aparatos de Philips no han conseguido. (y eso que era un fan de la 9731d!)

Yo almenos después de todo lo que llevo esperado, tengo claro cual es y será (a no ser de un desastre tipo la tv peta como me pasó con la maldita Samsung) mi decisisión de compra.

Ahora solo me queda encontrarla al mejor precio posible y eso ya es otra guerra.

Perdón a todos por el ladrillo que acabo de soltar.

Baneado
    Registro
    01 sep, 07

puede ser pero la gente que prueba el AMBILIGHT ...es como probar un coche automatico..........jamas vuelves a uno manual...pues lo mismo...

aspirante Avatar de riyes
    Registro
    28 ago, 07

hola estoy intentando comprar el aurea y no lo encuentro estaba en electroprecio a 3250 pero ya no esta

Baneado
    Registro
    01 sep, 07

la aurea solo esta en el corte, ellos tienen la exclusiva y vale 3995. no te gusta la 9732????jajajaja ,como la vendo, ojo es igual que la aurea lo unico que no tiene es el marco iluminado ( jo pero es que no veas que guapo ehh ) pero bueno la mia vale 2000e. menos.....

Baneado
    Registro
    01 sep, 07

como ya he puesto en el otro sitio...bajo el precio de la mia a 2000e. la pfl 9732 de 42p. si no no me puedo comprar la aurea, mi tlf es. 93 260 16 93 gracias.

Baneado
    Registro
    01 sep, 07

ya la he vendido la 9732, el jueves me traen la 9900 aurea, ya os comentare ok. mil gracias a todos.

recién llegado
    Registro
    21 sep, 07

Yo como ya lo dije en su día estoy enamorado de esta televisión, tanto por calidad como por estetica.
    En campo de las naciones ya la tienen, con un expositor curioso, alli pude comparar con los mejores televisores y quiero una..., la montaron el día 28 como dije por cierto.

saludos!

ice
    ice está desconectado
    principiante
    Registro
    28 mar, 07

Buenas gente, deciros q yo la he visto en varios media markt (zona de barcelona), asi q supongo q en todos ya la tendrán.

Baneado
    Registro
    01 sep, 07

a mi me la traen el jueves, del corte.....fijaos si esta bien acabada que viene con su soporte de parad...como antiguamente venia con la pf9986, que lujo ehhh....don dinero es quien manda.....

principiante
    Registro
    03 oct, 07

Hola, yo tambien llevo siguiendo esta tele un monton de tiempo y este post. queria contribuir un poco.
    En electroprecio ya no la veo...
    Si que esta en la web del corte ingles
    http://www.elcorteingles.es/multitie...m=496&tpam=ssc

En mi caso aun no la he visto, e ido al corte y aun no esta, tampoco en el media mark...soy de pamplona.

Me imagino que por lo que decis es la leche en vivo y directo...En su web, que se ve como funciona esta wapa sobre todo los espectros, pero....

esto va para los que la hayan visto fisicamente...

no es un poco locura??? se podra ver una pelicula sin tener que retocederla, porque uno se ha quedado en la luna con las luces???

el diseño no es un poco retro???

la verdad es que la tele tiene muy buena pinta, habra que verla en directo...espero quedarme alucinado joe...

`por cierto conoceis el soporte para pared LAVA LVM 601 ???

tiene buena pinta se gira 90 grados bueno mirarlo vosotros mismos y a ver si alguien conoce algo...vale unos 300 eurillos, pa la aurea molaria...

http://www.locuradigital.com/soporte...va_lvm_601.htm

bueno gracias y animo.... vivan las teles...

Baneado
    Registro
    01 sep, 07

holaaa, ya la tengo...que bonita..que bonita...no se por donde empezar...por....viene con una targeta vip, y un tlf gratuito, si se estropea te dejan una igual.....soporte de pared, hasta la caja es alucinante...si si .no es la tipica caja marron......ya os ire contando cositas......

principiante
    Registro
    22 ago, 07

flak
    que pasada de soporte lo hay para pantallas de 15" no encuento nada ni la paguina web de lava, es que la quieto poner en el techo del dormitorio y me iria delujo jejeje

a jauma , enorabuena por fin lo has conseguido vaya estres tio lo que has echo todo en quatro dias es de record .................

principiante
    Registro
    03 oct, 07

Ya la he visto, esta en el mediamark, al mismo precio que en el corte ingles...

esta wapisima y se ve de lujo, claro que la tienen puesta con blu ray y hdmi, pero bueno se ve muy bien.

si estaria un poco mas barata.... nadie sabe una tienda online que este mas barata??? gracias

hamils, te pongo un enlace, espero que te sirva de algo, aunque esta en polaco por lo menos je je je...

http://www.lava-electronics.com/go?l...cts&lang=sv_SE

principiante
    Registro
    03 oct, 07

jauma cuenta cuenta por fis que hay muchos que estamos con la baba en la boca....

se puede poner en cualquier pared ???? digo por el color de la pared, po el spectro de luz digo yo...

bye

+ Responder tema
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo