Buenas a todos/as.
Llevo más de 1 año leyendo este foro (desde antes de la salida de la philips 9731d!!!)y hoy me he registrado para poder contestar a este hilo.
Bien, deciros que ayer pude ver en vivo y en directo las 3 mejores LCD TV del momento (a mi modesto entender) que son:
-Aurea.
-Philips 9732.
-Sony X3500.
Bien, deciros que la Aurea me defraudo no mucho sino MUCHISIMO, ya que hablamos de un aparato de 4000€ y esta hecho con unos plásticos que no la merecen en absoluto, parece un armatoste de los años 70. (Vista en Corte inglés Diagonal de Barcelona.)
Segundo, la 9732, me causó buena impresión, se había mejorado lo de las estelas, movimiento fluido, buen ambilight, excepcional natural motion, pero muy mal sintonizador TDT, mucho granulado y ruido en las imagenes y aparecian las dichosas estelas en las imagenes en movimiento rápido. (Vista en Corte Inglés Can Dragó de Barcelona).
Tercero y VENCEDORA de la comparativa la Sony x3500. Que decir me dejó alucinado impresionantes acabados en metalizado con marco de cristal, todo se veía de primerísima calidad.
En cuanto a imagen, que es lo que importa, que deciros, solo la pude ver en TDT y me dejó alucinado, nada de ruido en los canales de mala calidad del TDT, y impresionante mejora en buenos canales, viendo un documental de vida salvaje en la dos, parecia un Full! No exagero mejora las imagenes una pasada. No tiene la fineza de movimientos del natural motion de philips, pero el Motionflow que tiene la hacen acercarse mucho. (vista en Sony Gallery de calle Balmes con General Mitre, amabilisimo Manel gracias desde aquí, que me mostró 1 de los 2 únicos modelos que le quedaban ya que le han volado de las manos!, y no me extraña)
No se que deciros más espero que esto ayude algunos, pq como todos sabemos los ojos de cada uno son los jueces, pero en mi opinión la Sony muestra en estética y en pantalla el MEDIO MILLON de pesetas que vale cosa que en esta generación los aparatos de Philips no han conseguido. (y eso que era un fan de la 9731d!)
Yo almenos después de todo lo que llevo esperado, tengo claro cual es y será (a no ser de un desastre tipo la tv peta como me pasó con la maldita Samsung) mi decisisión de compra.
Ahora solo me queda encontrarla al mejor precio posible y eso ya es otra guerra.
Perdón a todos por el ladrillo que acabo de soltar.![]()