Esa es mi duda compañeros...
Acabo de recibirlo esta tarde, y no me viene el papel de la garantia?
Que hago?![]()
![]()
como lo veis?
Gracias.
Esa es mi duda compañeros...
Acabo de recibirlo esta tarde, y no me viene el papel de la garantia?
Que hago?![]()
![]()
como lo veis?
Gracias.
Última edición por Boromir; 21/07/2007 a las 00:20
Pues depende del tamaño de imagen que quieras sacar. A esa distancia te dará aprox una imagen de 80". Si lo quieres ver exactamente entra en www.projectorcentral.com o en la pagina de Mitsubishi.
Las imagenes en HD permiten ser visionadas a menos distancia (o en una pantalla mas grande que para el caso es lo mismo). Sin embargo el zoom del proyector tiene que permitir lograr ese tamaño de imagen. El HC3000 a esa distancia de proyección tan corta no permite sacar mas ni en HD ni en SD.
Mi anterior apreciación era optimista. Para 2,8m puedes obtener una imagen de entre 64" y 77".
Échale un vistazo a esta pagina y podrás descubrir otros proyes con mas zoom (o de tiro mas corto, que es lo mismo), aunque a lo mejor no son tan buenos como el Mitsu por el mismo precio.
http://www.projectorcentral.com/Mits...calculator.htm
Gracias, pero en mundodvd he leido de pantallas de hast 80" para esa y menos distancia, todo depende de lo veas bien
Con la factura es suficiente. Yo ya la he tenido que usar en mi HC3000 a las 3 semanas de uso, no tengo papel de la garantia tampoco.
Respecto al tamaño de la pantalla, tu mismo, como ya tienes el proye, apunta a la pared y lo descubrirás.
Voy hacer reformas, la pared de obra que separa el comedor a la cocina la voy a tirar y la voy a sustituir por un cristal laminado transparente para hacer la visión óptica mas grande (tipo americana).
Mi problema es que por la distancia que tengo de la pantalla a proyector me veo obligado a instalar el proyector en el techo de la cocina, por detrás del cristal laminado mirando a al salón. Mi pregunta es... Perderé definición o tendré algún efecto "lupa" en la imagen..? Agradecería vuestros consejos, gracias.![]()
![]()
![]()
Salón:
Oled LG 65CX
PJ BENQ W2700i
Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0
Pioneer SC-LX79
Pioneer UDP LX-500
Marantz PM8006
Marantz ND8006
Bowers & Wilkins CM9
Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
Bose Acoustimass 10 Series IV
Sub. Jamo 410E.
Giradiscos Technics SL-1210 MK2
Movistar+ 4K IPTV
Vu+ Uno 4K
Sonos:
Beam, Move, One, Symfonisk
Habitación:
Oled LG 55C7V
Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)
.
La logica dice que si Mitsubishi ha puesto una optica de buena calidad no se va a ver mejorada por ponerle un vidrio laminado delante. De cualquier modo puedes hacer una prueba con un trozo de este vidrio antes de hacer la instalación definitiva, eso si, la prueba debería ser con una imagen exigente como una carta de ajuste de esas de muchas rayas verticales u otra de las que vienen en los discos de calibración.
Si el resultado no es satisfactorio siempre puedes hacer una ventanita en el vidrio como en los cines, ¿o los cines si tienen cristal?, Si es que lo tienen supongo será especial óptico.
Rafael49, creo que no me entendiste. No quiero poner un cristal laminado delante para intentar mejorar la imagen, si no que me veo obligado a instalar el proye detrás de este cristal por las pulgadas qué quedré en mi pantalla (106"), y la duda que tengo es si a consecuencia de instalarlo detrás del cristal la imagen perderá definición o saldrá algún tipo de deforme.
De todas formas gracias por la idea, intentaré hacer la prueba con un trozo de cristal delante.
Salón:
Oled LG 65CX
PJ BENQ W2700i
Pioneer SC-LX79
Pioneer UDP LX-500
Marantz PM8006
Marantz ND8006
Bowers & Wilkins CM9
Sub. Jamo 410E.
Movistar+ 4K IPTV
Vu+ Uno 4K
Sonos:
Habitación:
Oled LG 55C7V
.
Sí lo había entendido, si. Ya nos contarás tus experiencias. Yo tengo en mente pasar el proyector a la cocina, que da exactamente detras de la pared del salón donde tengo el proye. De ese modo aumento la distancia y además me quito el impacto estético del aparato colgando del techo (estaría dentro de un armario de la cocina aunque tendré que estudiar tambien la refrigeración). Por lo tanto si el cristal no resta nitidez u otra cosa sería bueno ponerlo en mi caso, mas que nada para evitar el paso de olores y ruidos al salón.
Otro asunto que se me ocurre, las cocinas tienen un ambiente aceitoso, ¿has pensado como proteger el proyector y especialmente la lente de la condensación de las fritangas?
Yo tenía pensando instalarlo en el techo a modo "murciélago", ya que la cocina es moderna y el proye bien instalado le daría un toque "vanguardista".
El tema de las fritangas no lo había pensado, ya que soy el típico soltero que casi nunca cocina y se va a casa de la mama a comer o me voy con la novia por ahí...![]()
![]()
, pero eso que dices de instalarlo en un armario de la cocina me está haciendo pensar, ya que los mios dan de frente a la pantalla y también sería una buena idea...
![]()
![]()
Última edición por antiaznar; 01/08/2007 a las 15:17
Salón:
Oled LG 65CX
PJ BENQ W2700i
Pioneer SC-LX79
Pioneer UDP LX-500
Marantz PM8006
Marantz ND8006
Bowers & Wilkins CM9
Sub. Jamo 410E.
Movistar+ 4K IPTV
Vu+ Uno 4K
Sonos:
Habitación:
Oled LG 55C7V
.
Hola chicos:
Tan sólo deciros que acabo de ver el hc3000 por 900 y pocos euros y el hc 3100 por 1300 y pocos en optize.es. (Ya de garantías y que sean nacionales es otra cosa, evidentemente)
Van bajando los precios, ji ji...![]()
Un saludo a todos
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
Hola Rustika, mucho tiempo sin leerte, supongo que ya tendrás a tu bebé y tus horas ocupadas a tope. En esos casos la relajación que produce ver una buena peli en un equipo tambien bueno, despues de una jornada dedicada integramente al retoño es enorme. ¿A que esperas para decidirte? Yo cuando el HC3000 iba por los 1200 con pantalla y soporte ya me decidí y aunque ahora cueste menos nadie me quita el disfrute infinito de ver Kill Bill (y otras claro) en 92". Con seguridad dentro de 12 meses el 3000 estará aun mas barato (si queda alguno) y quizá haya salido el HC3200. Pero por esa regle de 3 nos quedariamos esperando for ever.
Un saludo, Rafa
Ya lo sé ,Rafa, que para cuando baje el precio del hc3100 y el 3000 esté por los suelos, hab´ran salido otros modelos, y así, y así...
Estoy esperando a que me entreguen mi casa, si Dios quiere me mudo a primeros de octubre, y ahora he de destinar toda la pasta que pueda a esto, que es lo más importante.
Después, poco a poco, iré comprando todo, y mientras tanto voy aprendiendo e intentando probar cosas, para tenerlo todo bien claro e ir a tiro hecho.
Tengo unas ganas de ver una peli...hace casi 3 meses que ni leo el periódico (Desde que nació Alma), porque la tía ha nacido para chica de alterne y me tiene empantanada todas, todas las noches hasta las 4.30 ó 6 de la mañana. Vamos, que estoy durmiendo del orden de 3 ó 4 horas diarias...uf!
Pero todo pasa, hasta lo malo, y algún día lo conseguiré y tendré tiempo y dinero para montar mi hc!
Un abrazo!
p.d: gracias a os moderadores por mover el post aquí. Está mucho mejor y ayer no me di cuenta (Estoy un pelín "espesa" ultimamente...)
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
Animo Rustika. Ya veras que gozada de proyector, eso si: ve a por el 3100 si puedes![]()
por lo que veo la opción SET UP no es viable por HDMI... alguno la tiene puesta?
Gracias![]()