vaya pedoza de copiada!!!!!
Vaya, vaya, pero mira donde han puesto el stick analógico izquierdo, ¿a que me recuerda esto? jujujujujujujuj
Info Aquí
Un saludo.
vaya pedoza de copiada!!!!!
A parte de feo , sigue siendo pequeño , deberian tener tallas como la ropa S,M,L,XL
esa imagen es una recreación y la info, un rumor...
esperad a que se confirme...
pd: por cierto, minos, buenas carreras anoche
vaya tela con Sony.......
eso tiene pinta de fake mu grande, si fuera real pos que le den porque paso de comprarme un mando tan feo y ademas con el stick ahi arriba pa dar por culo, la cruceta forever
No es solo un sueño es Blu-ray
Cambiaremos el nombre a Sony , lo llamaremos , Copysonypaste.SL
si sony copia para mejorar, me parece de pm
y si el rumor se confirma, la nueva posición de los josticks, al estilo del mando de la 360, me parece de lujo, porque la configuración del dual shock-sixasix es una ponzoña para jugar fps
+1 Que mania con el rollo de si es copiada , copy&paste... Yo quiero el mejor mando para mi PS3, y ese para mi gusto seria el de Xbox360 (al que tambien le cambiaria 2 o 3 cosas). Asi que si compran un lote de mandos de 360 de esos negros de la ELITE,les borran el logo de 360 y les pegan uno de PS3 y los hacen compatibles con PS3.... pues yo el tio mas feliz del mundo.
Tambien es cierto que creo que eso es un FAKE como la copa de un pino.
¿Sony? ¿Copiar? ¿Mando?..............
No le encuentro relación a todas estas palabras....
juujuj... muy buena, Konami, pero si pusieramos TODO lo que copian tanto Microsoft como Sony de Nintendo, la lista sería muy larga.
El tema es que los usuarios en general sean totalmente ajenos a todo esto.
Prueba de ello será cuando Sony saque sus "Wii Fit" y similar, .. que vamos, que lo habrán inventado ellos, ya me entiendes.... Y todo el mundo gozará con el adelanto en sensores de movimiento....
Y como siempre, la criticada, osease, Nintendo, será, otra vez, quién haya iniciado el nuevo camino.
Me reitero: estáis escupiendo en el plato que os da de comer.
Última edición por Shinji Mikami; 19/07/2007 a las 21:13 Razón: aquí es donde quería editar, jejee
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
muy buena esa konami
y después de la incursión nintendera..
que sony aproveche el viaje y que también copie los gatillos del mando de la xbox360, que el L2 y el R2 son lastimosos
que conste que lo del stick analogica arriba y la cruceta abajo , no es idea de microsoft, microsoft, lo copio del mando de dreamcast, que fue el primero que vino con esta posicion de sticks. ( aunque basado en el primer analogico de saturn)
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente