Pos la bajaremos
pesa 1,5 gigas
esta noche la bajo para comparar con la versión de la xbox360
Pos la bajaremos
No es solo un sueño es Blu-ray
ya la descargue anoche y jugue unos minutos, pintaba bien sino fuera por la mierda de control, yo y los juegos estos de FPS no nos llevamos bien
No es solo un sueño es Blu-ray
anoche jugué la demo para compararla con el juego de la xbox360 y lo único que me llamó la atención fue la presencia de jaggies. supongo que el vga de xbox360 hace maravillas en este aspecto
el resto es todo igual, un port pixel perfect
He visto este juego baratito, alguien lo ha jugado? las criticas no eran malas, dicen que es un buen juego.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El juego está bastante bien, aunque tarda mucho en pillar rodaje, y las primeras fases son un pelín coñazo.
Eso sí, versión XBOX, porque la edición PS3 es un castañon del quince.
Un saludo
Yo lo tengo para la Xbox360 y es un juegazo,pero si tienes dudas busca alguna crítica en las webs.
joder , novedades!!!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Joder, a veces, aunque no lo parezca, incluso en un mínimo instante puedo dudar de cosas como Batallion Wars 2, y tal, por sus temas técnicos,... pero visto "el panorama", viva Kuju Entertaiment !!! y su BW2 !!!!! Y su online sin voz !!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada