que bien he hecho en esperarme!!!! estaba a punto de pillarme el toshiba hd-xe1, pero a este ritmo me lo van a regalar!!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
No solo baja de precio el reproductor basico a 399€ y el caro a 899€ en tiendas normales ( no en tiendas online que se supone sera aún mas bajos ) sino por cada reproductor que venda regalará 5 titulos a cada comprador.
Estos titulos son si no me equivoco estos:
- HULK ( UNIVERSAL )
- SUPERMAN RETURNS ( WARNER )
- AEON-FLUX ( FILMAX )
- THE HOLIDAY ( no recuerdo distribuidora )
- EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS HERMANOS GRIMNS ( DEA PLANETA )
que bien he hecho en esperarme!!!! estaba a punto de pillarme el toshiba hd-xe1, pero a este ritmo me lo van a regalar!!!!!
vaya par de vendidos los dos
matrix saldra para fin de años en BR... esto de bajar los precios lo unico que significa es que no venden tanto como quieren y por eso lo unico que hacen es bajar los precios, porque otra cosa no pueden ofrecer...
No es solo un sueño es Blu-ray
Esto es una guerra de precios total, y sony, también hace lo mismo... en usa también están bajando el precio de sus reproductores, porque sino la gente con las ofertas de toshiba, y los precios que están poniendo, y encima regalando hasta 5 o 7 peliculas.... pues ya no ven tan claro que se vayan a quedar como único formato...
Es lo único que les queda a los dos formatos, ofrecer buen precio, y regalar pelis... y stas navidades ya será el acabose.... ya vereis.
A mi ya me está bien, yo también al igual que muchos de vosotros, o estas navidades o el año próximo, me compraré un lector de blu... pero no creo que me compre la ps3 (sino uno de sobremesa o un dual).
Veremos que va pasando, pero la gente ahora mismo, sabe que la calidad de las peliculas es identica en ambos y tiran hacia el más barato.... eso es así.
Y sony, que creía que en cuanto sacará la ps3, barrería del mapa al hd dvd, y están viendo que no será tán fácil...
A ver que pasa
En Una web Inglesa ya lo he visto a 576 euros!!!!
Y Cudeiro creo qeu lo tiene a 630€.