Jejeje muchas gracias compañero. El problema k tengo es que mis conocimientos son basicos y la verdad es que ni si quiera se que necesito,
Por eso leo posts y pregunto y he visto en muchas partes que el denon 1930 es bastante bueno. Por eso pido consejo sobre como complementarlo con un buen AV y unos buenos altavoces inalambricos para aprovechar mi tv sony bravia de 32 al maximo, ya sea para musica y cine. Tambien me gustaria que el reproductor tuviera TDT integrado y conectarlo por HDMI.
Podrias recomendarme algunos modelos para que los vaya mirando please? Mi presupuesto para las 3 cosas seria de unos 1200 euros aprox como maximo, si es posible menos mejor, jejeje..
Por otro lado si me decantara por un grabador, he visto k los standardards en relacion calidad - precio seria como bien dices el pio y el pana, lo k pasa es k me gustaria saber si hay modelos mejores que me garantizen lectura total de los divx y xvid, k sobrescale a 1080i para ver en tv todas las pelis a la maxima calidad y vamos cuantas mas cosas mejor.
Muchas gracias me estas ayudando mucho y es que quiero comprarme ya el equipo y no se k hacer!!
Saludos,