Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 45

Receptor A/V DENON AVR-4306 , se me va la olla...?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    honorable
    Registro
    01 jun, 05

Predeterminado Receptor A/V DENON AVR-4306 , se me va la olla...?

Pues nada, me retire al monte a meditar, y leyendo a galaxis, quiza me lanzo yo tambien...

Basicamente me interesa la gestion de video, y por tenerlo todo centralizado, su mando, la correccion de sala, poder meterle directamente el Ipod, vamos, que le inversion es heavy pero esta bastante cargadito...

La HD...? no lo acabo de ver claro, de momento yo sigo con dvd y el proye, que es practicamente nuevo, es 576 (Mitsubishi HC910), asi que prefiero centrarme en lo que hay ahora desarrolladito que en lo que esta por llegar (y ademas, caro).

Y las cajas, por si alguno quiere saberlo, le voy a endiñar un sistema de ATC (las scm-12 de frontales, central C1 y scm-7 de traseros y quien sabe si unos surround back...). Si, ya se lo que estais pensando, pero en fin, asi soy yo... con dos cojones! Eso si, con el tiempo, no descarto meterle una etapita de esas chinas...

Como lo veis, me tiro a la piscina...?

gracias y un saludete

experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Re: se me va la olla...? Denon 4306

Yo que tu no lo dudaria y menos al precio que esta

Es un receptor como la copa de un pino, y solo tiene que ver la Review que hacen de el en la exigente ALTA DEFINICION donde le dan un 8.5 en su numero 176.

Tiene TODO lo que te puedas imaginar y mas.

Te calibra la sala con hasta 6 puntos de escucha distintos, y lo unico que tienes que hacer es colocar el microfono en los distintos puntos de escucha.

De potencia para que te voy a contar: 130w a 8 Oh y 170w a 6 Oh. Casi nada al aparato

Luego tiene para conectar el iPod y cargarlo

De conexiones va mas que servido con sus tres entradas HDMI y otras tres entradas de video por componentes.

Cuatro entradas opticas mas otras dos coaxiales.

Como no, escalador de video, aunque solo por su salida HDMI.

Lo puedes conectar a internet y escuchar multitud de emisoras y lo que es mas interesante para mi, lo puedes configurar desde tu explorador web con solo teclear su IP

El mando es la hostia. La parte de arriba es pantalla tactil, y puedes programar otros mandos y hasta puedes hacer macros

Aqui te pongo las fotos que le saque: DENON AVR-4306
    Última edición por GALAXIS; 21/07/2007 a las 20:38

experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05

¿Y a que precio esta?.

Gracias.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

Registro
    11 sep, 04

Lo tienes a 1220 en Rebelio

honorable
    Registro
    01 jun, 05

Efectivamente! y ademas, he visto que ha vuelto a traerlos en negro.

...lo unico que me mosquea es la aparente baja calidad de los conectores. A ua maquina de ese precio (y no hablo ya de la oferta), como minimo le tendrian que haber puesto los conectores chapados en oro (no es que sea imprescindible, pero que menos...) y las bornas de altavoz compatibles con los conectores tipo banana, ya que por lo que veo, ahi no caben. Tengo un panasonic que lleva el mismo tipo de conector de altavoz y no hay manera. A menos que haya varios gruesos de banana

Galaxis, el mando ¿que tal? en alguna review ponen que es un poco de chichinabo, aunque yo lo encuentro muy majo. Y actualmente tengo en casa tres dispositivos denon mas.

Ciertamente, como gestor de video, y mas con la conexion directa de Ipod, es un caramelito, aunque no se si quiza con el 2807 haya de sobra...

Y mira que si me gustase H&K, en rebelio mismo, hay un 645 a poco mas de 1000 machacantes

saludetes

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

no se va la olla, porque te gusta el hifi y quieres tener un pedazo amplificador, para nada se te va

compratelo y ya contarás que resultados obtienes

saludos

recién llegado
    Registro
    02 abr, 08

Predeterminado DENON AVR 4306 con WIFI?

Hola amigos, viendo QUE el nuevo modelo de DENON el AVR 4308 lleva conexión WIFI me ha hecho plantearme esta pregunta: Habría alguna forma de conectar el AVR 4306 al PC a mediante algun dispositivo WIFI externo?
    Espero vuestras respuestas, gracias.

aspirante
    Registro
    02 feb, 08

Predeterminado Re: DENON AVR 4306 con WIFI?

Mira a ver si esto te sirve ....

Código:
    Nueva función de red doméstica de Denon.
    El AVR-4306 está equipado con un puerto Ethernet que permite construir varios tipos de entornos
    de red. Puede utilizar esos entornos de red para aprovechar las 3 funciones de red audio domestica:
    (1) Audio Media Client desde Music Server.
    La función Audio Media Client del AVR-4306 permite transmitir continuamente a la red desde
    el Music Server. Esta conexión de red utiliza 2 tecnologías estándar: la diseñada para las
    directrices DLNA (DLNA: Digital Living Network Alliance), y la conexión Windows® Media.
    Los formatos de audio soportados son MP3, WAV (LPCM), y WMA.
    (2) Internet Radio
    Internet Radio es un sistema que permite escuchar emisiones de radio desde emisoras
    de Internet. En Internet se puede encontrar una gran variedad de emisoras, grandes
    y pequeñas, y algunas que son operadas por particulares. Hasta ahora, las emisoras
    de radio sólo se podían escuchar si se estaba dentro de la frecuencia de sus ondas de radio,
    pero con Internet Radio, podrá escuchar emisiones de todo el mundo. La lista de emisoras
    que utiliza el AVR-4306 proviene de la base de datos de emisoras de radio vTuner que ha
    sido personalizada para Denon.
    (3) Configuración de red de receptor A/V (control Web)
    Esta función permite configurar y controlar el receptor A/V en una red mediante el Internet
    Explorer de un PC. El puerto Ethernet del AVR-4306 también soporta los controles de serie
    que utilizan Crestron y otros.
    En este enlace tienes un vídeo explicativo ...

Clica Aki
    Última edición por Sharkk; 02/04/2008 a las 22:01

Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Re: DENON AVR 4306 con WIFI?

La verdad es uqe el AVR-4306 no soportara los nuevos formatos de Audio HD, pero es la repera

+ Responder tema