Mmmmmmm, veamos.
Juegos de Xbox 360: 8
Juegos de Wii: 1
Juegos de PS3: 1
Juegos de NDS: 1
Juegos de PC: 1
No creo que haya mucho más que decir.
Un saludo.
Juego de acción: Assassin's Creed (Xbox 360)
Juego de aventura: Legend of Zelda (Nintendo DS)
Juego de lucha: Virtua Fighter 5 (Xbox 360)
Juego de disparos: Call of Duty 4 (Xbox 360)
Juego de música: Rock Band (Xbox 360)
Juego de Plataformas: Mario Galaxy (Wii)
Juego de puzzle: Puzzle Quest (Xbox 360)
Juego de carreras: Burnout Paradise (Ps3)
Juego RPG: Fallout (Xbox 360)
Juego de estrategia: World in conflct (PC)
Juego de deporte: Madden 08 (Xbox 360)
Mejor juego del E3: Fallout (Xbox 360)
Resto de premios de IGN...
http://games.ign.com/articles/806/806770p1.html
Xbox 60 arrasa. Estamos a la espera de que el E3 decida cuales son los premios oficiales.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Si,bueno....asi podemos hacer cien listas....
Porque Gametrailers tiene otra,1up tendrá otra,Gamespot también y asi....
Me la suda realmente lo que se diga hasta que no sea la lista oficial del E3.
Mal Panorama para mi, se presenta.
De todos los supuestos mejores juegos del E3 solo me interesan dos, algo va mal....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La lista que realmente vale es la que voy a hacer ahora... jujuujjuu
Juego de acción: Metroid Prime 3(Wii)
Juego de aventura: Legend of Zelda (Nintendo DS)
Juego de lucha: Smash Bros. Brawl (Wii)
Juego de disparos: Resident Evil Umbrella Chronicles (Wii)
Juego de música: Boogie (Wii)
Juego de Plataformas: Mario Galaxy (Wii)
Juego de puzzle: Jenga (Wii)
Juego de carreras: Mario Kart (Wii)
Juego RPG: Dragon Quest Swords(Wii)
Juego de estrategia: Wii Fit (Wii) jujujujujujuju
Juego de deporte: Mario & Sonic (Wii / Nintendo DS)
Mejor juego del E3: Super Mario Galaxy (Wii)
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Realmente pienso que esa sería una buena y justa lista ganadora.
Todos y cada uno de los juegos son el referente del género.
joder, pues si esceptuamos, lo de wii fit como juego de estrategia, lo demas me parece mucho mas acertado que la cutre lista de ign
apoyo totalmente la lista de shinji, solo cambio juego de estrategia
juego de estrategia: fire emblem (wii)
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente