haber haber..... que pillines!!!! tenéis abierto un post de las 204 en otra sección diferente de alta fidelidad, y yo sin enterarme
PERO como se va hacer un post sobre las pure sin david 242424, por dios!!!....
vale fuera coña, es que con el verano, el sol en la cabeza...
bueno, en cuanto al tema de dipolares, yo he tenido ya dos juegos de dipolares, las 903 de mordaunt short, y ahora las de pure 204, y si os digo la verdad lo mismo da que da lo mismo, también probé a tener monitores detras haber que tal con los mordaunt short las 902, yo no creo que haya mucha diferencia entre dipolares y monitores, no me haría decantarme por una marca el hecho de los sorround fueran dipolares o monitores, me daría igual, los dipolares son para mi bonitos, curiosos, y los monitores no son muy grandes y son fáciles de colocar en la parte trasera, ambos,
en cuanto a colocar los dipolares en la parte de atrás o en el lateral, lo mismo son efectos, con que suenen medio bien, pues perfecto, da igual un poco más atrás y un poco más al lateral, eso sí que estén colocados en la parte trasera de zona de ecucha( en un lateral o atrás del todo) y para mi experiencia lo más cerca posible del oyente, sobre un metro por encima del oyente
eso si yo tampoco desmerezco los sorround, yo he tenido sorround de distinta serie, delante mordaunt short y atrás satélites sony, y cuando ya puse todo el conjunto de la misma serie para mi, el conjunto lo agradeció, se que es menos determinante los sorround que los frontales que sean de otra marca, pero para mi opinión prefiero todos, excepto el sub, los altavoces de la misma marca
para maría, no sé cuantos equipos has tenido, yo por suerte o por desgracia ya llevo tres, y porque no daba con lo que quería, me gustaba y mi familia me decía que estaba loco, por cambiar, porque no me gustaba, ....anteriormente tuve los satélites de la serie pascal, y después la serie mordaunt short, ambos me gustaban y mucho, pero sabía que algo faltaba, ahora no tengo esa sensación, se que hay cosas mejores, se que a lo mejor en el futuro espero AÑOS, cambie de altavoces, pero estos me llenan, POR 500€!!!!!,
he escuchado dynaudio contour 1.3, spendor s5, y me gustan más estos que las mías, pero valen 2000€ la pareja claro, así que no te lo pienses a mi me hubiera gustado que este hubiera sido mi primer equipo y quizás no hubiera cambiado tres veces o ninguna
saludos y que tengas suerte con tu elección, ya nos contarás....