Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

Conjunto 5.0 Pure Sound 204

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Predeterminado Re: Ps204??

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Es que a matias_buenas hay que "entenderlo" entrelíneas
    ¡¡¡ Qué bueno, Lucky !!! . Ahora entiendo esto de los mensaje subliminares de Matías. Nos está comiendo el coco a todos sin darnos cuenta...

¡¡¡ Malvado !!!

Abrazos
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

haber haber..... que pillines!!!! tenéis abierto un post de las 204 en otra sección diferente de alta fidelidad, y yo sin enterarme

PERO como se va hacer un post sobre las pure sin david 242424, por dios!!!....

vale fuera coña, es que con el verano, el sol en la cabeza...

bueno, en cuanto al tema de dipolares, yo he tenido ya dos juegos de dipolares, las 903 de mordaunt short, y ahora las de pure 204, y si os digo la verdad lo mismo da que da lo mismo, también probé a tener monitores detras haber que tal con los mordaunt short las 902, yo no creo que haya mucha diferencia entre dipolares y monitores, no me haría decantarme por una marca el hecho de los sorround fueran dipolares o monitores, me daría igual, los dipolares son para mi bonitos, curiosos, y los monitores no son muy grandes y son fáciles de colocar en la parte trasera, ambos,

en cuanto a colocar los dipolares en la parte de atrás o en el lateral, lo mismo son efectos, con que suenen medio bien, pues perfecto, da igual un poco más atrás y un poco más al lateral, eso sí que estén colocados en la parte trasera de zona de ecucha( en un lateral o atrás del todo) y para mi experiencia lo más cerca posible del oyente, sobre un metro por encima del oyente

eso si yo tampoco desmerezco los sorround, yo he tenido sorround de distinta serie, delante mordaunt short y atrás satélites sony, y cuando ya puse todo el conjunto de la misma serie para mi, el conjunto lo agradeció, se que es menos determinante los sorround que los frontales que sean de otra marca, pero para mi opinión prefiero todos, excepto el sub, los altavoces de la misma marca

para maría, no sé cuantos equipos has tenido, yo por suerte o por desgracia ya llevo tres, y porque no daba con lo que quería, me gustaba y mi familia me decía que estaba loco, por cambiar, porque no me gustaba, ....anteriormente tuve los satélites de la serie pascal, y después la serie mordaunt short, ambos me gustaban y mucho, pero sabía que algo faltaba, ahora no tengo esa sensación, se que hay cosas mejores, se que a lo mejor en el futuro espero AÑOS, cambie de altavoces, pero estos me llenan, POR 500€!!!!!,

he escuchado dynaudio contour 1.3, spendor s5, y me gustan más estos que las mías, pero valen 2000€ la pareja claro, así que no te lo pienses a mi me hubiera gustado que este hubiera sido mi primer equipo y quizás no hubiera cambiado tres veces o ninguna

saludos y que tengas suerte con tu elección, ya nos contarás....
    Última edición por david242424; 26/07/2007 a las 16:32
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

aspirante
    Registro
    22 jul, 07

Muchas gracias David 24,..,.. que sepas que he leido muchos de tus post sobre estas columnas, y en parte tienes tú " la culpa " de que me haya planteado su compra, a pesar de lo que supone tenerlas en mitad de un salón jajajaja.

Otro tema que me preocupa es el sub ( parece ser que para cine se debe utilizar) y es que he visto las medidas de los sub de Pure y ¡¡madre mia!! ocupa casi un m3 ( bueno me he pasado)

Pero como muy bien dices prefiero gastarme un poco mas en este mi primer equipo decente que andar cambiando dentro de unos meses, ten en cuenta que ahora tengo unos logitech 5500 , por lo que supongo que notaré bastante la diferencia...................... espero.................

Besos

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    los monitores no son muy grandes y son fáciles de colocar en la parte trasera,
    Mira que os ha dado con la parte trasera ¿eh?

da igual un poco más atrás y un poco más al lateral,
    Insistente el chico . Pero en la parte de atrás al fin y al cabo, ¿no?

no daba con lo que quería, me gustaba y mi familia me decía que estaba loco, por cambiar,
    Loco no, vicioso, que es peor . Pero, AH, la familia, lo comprensiva que llega a ser a veces

, pero sabía que algo faltaba, ahora no tengo esa sensación,
    Bien, bien, la búsqueda del Santo Grial por fin dio sus frutos

se que hay cosas mejores,
    Ya, ya .

Jodó, cómo se está poniendo el hilo

Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

JAJAJAJAJAJAJ, QUE FUERTE AHORA SE COMO SE SIENTEN LOS JUGADORES DE FUTBOL CUANDO LES SACAN LAS FRASES DE CONTESTO

buenísimo matías

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Cita Iniciado por mariafl Ver mensaje
    ...David ..que sepas que ... tienes tú " la culpa " de .. tenerlas en mitad..... jajajaja.

Otro tema que me preocupa es el ...... que .... debe utilizar.... y es que he visto las medidas ...y ... ¡¡madre mia!!

Pero como muy bien dices prefiero .... un poco mas ... que andar cambiando dentro de unos meses, .....supongo que notaré bastante la diferencia...................... espero.................

Besos
    Pues anda david242424, mira lo que te dice mariafl , y no me extraña NADa, conociendo el aparato gastamos

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

joer colega, que pasada, MARIA!!!!!

ya se que estas MUY AGRADECIDA por lo de mis post pero esto, menos mal que mi chorvi no lee el foro ...

encima de que no le gusta los home, pues no veas, cuando estoy viendo una peli con mi home me lo apaga porque dice que a ella le gusta más el sonido de la tele, ahí es NADa....

nada maría, hazme caso ahora notarás la diferencia, en serio no te preocupes por las medidas, puesto que da la talla, y es lo que buscas...

pues no están picarones....jjajajajajja, buenísimo en serio.... MARÍA ESPERO QUE NO TE MOLESTEN MIS BROMAS....

en cuanto a lo del sub maría pues la verdad es que si que creo que es necesario para cine, el de pure no le he escuchado, si el modelo es muy grande hay muchos sub, y es el único elemento que no hace falta que sea de la misma marca serie.... de todos modos llama a la tienda haber que te dicen...

es un placer maría complacerte en todo lo que pueda, saludos.....QUE PICARONES... EN SERIO SI HE FALTADO AL RESPETO ME LO DICES...

pd: ahora en serio, me alegro que tenga la culpa de que estén en tus faboritas, puesto que por 500€ no creo que halla nada ni parecido, y empezar por la puerta grande en esto del hifi, puede hacer que tengas equipo para muchos años, puede que otros equipos por 500€ satélites por ejemplo que te gusten, pero que NO TE LLENE que no sea lo que estabas buscando algo que tenga calidad, no lo mejor porque siempre habrá cosas mejores pero algo con calidad.. y no que pienses más en el futuro cambio , en configurarlo porque algo no funciona....que en disfrutar del equipo. ....además la escena sonora es impresionante.... colocados en estereo las columnas, haciendo un triangulo con el oyente, y a mi personalmente me gusta cortar la escena, juntar las columnas, pues cierras los ojos y el cantante está ahí, en serio es una sensación de realismo....

saludos
    Última edición por david242424; 27/07/2007 a las 01:46

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Suma y sigue

nada maría, hazme caso ahora notarás la diferencia, en serio no te preocupes por las medidas, puesto que da la talla, y es lo que buscas...
    No, si el problema, me temo que lo tendrás tú como quien lea esto sea el "perpetuo" de mariafl .

en cuanto a lo del sub maría
    ¿sub maría?
    ¿es una nueva oración? Yo me sé el Ave María, pero el sub maría, mmmm, no caigo, no

Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

aprendiz
    Registro
    16 may, 07

bueno volviendo al tema principal y que tambien interesa es saber que sub recomendais o el 102 o el 103?

aspirante
    Registro
    22 jul, 07

¡¡ Mucho fantasma veo yo por aquí. !!

¿¿ Exagerais igual cuando hablais de las PS ??.............. jajajaja

Bueno, gracias a todos

asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07

Hola!
    Yo tengo pedido el 103 que es mas "chiquitin" y siendo hermano del 102 pues supongo queserá una bestia mas domestica.
    Al parecer el 102 para salas grandes mejor.
    Hay la opcion del Bk gemini que es mas pequeño pero se hablan maravillas, mi tio lo tiene pedido y espero poderlo escuchar cuando tenga un hueco. Haber si podemos hacer una comparacion, aunque en su sala los graves se van un poco pero bueno.
    El gemini sale por poco mas de 300€ y biene con los cables de conexion y todo.

Saludos

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

bueno fantasma será el que esté alardeando de lo que en realidad no tiene....................

yo si que tengo... unos buenos altavoces quiero decir un buen equipo...quiero decir...joer todo tiene dobles sentidos, es difícil comentar en este post

maría es normal, tu, reme, y rustica creo que sois las únicas por el foro, y la verdad se agradece que no solo halla foreros sino también foreras, el caso es que espero que te hayamos ayudado, y que tu seas ahora la que decidas y que cuando tengas el equipo que sea, pues comentes que tal te ha parecido, hagas una reviews

muchos saludos

pd:seguro que a este post le vais a sacar de todo..., estoy deacuerdo ...como el maromo de maría lea esto y sea de badajoz lo tengo jodido, puesto que hay colgadas fotos mías por el foro

aprendiz
    Registro
    16 may, 07

david242424 tu que opinas sobre lo del sub? cual es el mas tocho? tengo entendido que el 103

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

la verdad sobre el sub no me atrevo a recomendarte porque no lo he escuchado, yo tengo el mordaunt short 309 y no lo recomiendo porque a mi me ha dado mucho problemas, aunque reconozco que para cine es imprescindible un sub

mucho saludos

experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05

Como os poneis todos en cuanto entran chicas en el foro.
    Que a lo mejor ni lo son.

Tema cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo