Hola a todos, este es mi primer post en este foro aunque he leído muchos hilos
Hoy he comprado las próxima a las cuales les voy añadir dos dipolos 55, para completar el 7.1, para satisfacer a la parienta en este caso, aunque le comenté que no hay pelis en 7.1 que yo sepa, aunque sï música y alguna banda sonora. Espero no arrepentirme, ya que las he comprado por las opiniones que he escuchado en todos los foros.
Pero mi pregunta es otra, hable con Merino por teléfono y me recomendó los AV de Yamaha RX-V Y los Marantz 4001 y 5001, mi reproductor en este caso es un TVIX-M6500A para las películas, que es a lo que va enfocado en un principio.Tenía pensado comprar el Onkyo TX SR605 pero me lo desaconsejó. Los precios que tengo en las Islas, ya que soy canario, hace tiempo que dejaron de ser competitivos con respecto a la península.
He estado buscando los Marantz y me dicen que los comercializa philips y que no los traen porque nadie los pide, (información facilitada por varias tiendas incluido ECI), solo tengo dos opciones al dia de hoy los Yamaha RX-V661 (569 €) y el RX-V861 (749 €)que si los he encontrado y el Onkyo TX SR505 (369 €) y el Onkyo TX SR605 (599 €).
No me aconsejeis Tiendas en la Red, ya que la mayoría excluyen CEUTA, MELILLA Y CANARIAS. Se me hace la boca agua solo ver los precios de http:\\
www.redcoon.es.
Si te vas al ECI de aquí entonces necesito triple presupuesto, tiene una media de 200€ que diferencia con los precios que he puesto.
Bueno como la mayoría de ustedes tienen los próxima, ¿que otros equipos me aconsejáis?, preferiblemente con HDMI 1.3 o en el caso de los anteriores (el 605 es el único que tiene el hdmi 1.3), ¿con cual le sacais mejor rendimiento a las columnas?.
Saludos foreros