Cable Fibra Optica se puede conectar PC-A/V
-
principiante
Cable Fibra Optica se puede conectar PC-A/V
Hola tengo un Pc y quisiera conectarlo por fibra optica al A/V-cambridge 540.
Mi placa ya lleva una conexion de fibra optica con un cable así podría conectarlo? o tal vez siendo un pc se necesite un cable especial/adaptador o algo parecido.
Hago esta pregunta xp pienso que los componentes informáticos son diferentes que los de Hifi....
gracias.
-
asiduo
Re: Cable Fibra Optica se puede conectar PC-A/V
Si tu placa ya lleva una conexión de fibra óptica, no tienes que tener ningún problema. Léete las instrucciones de la placa sobre cómo activarla y luego a pelearse con el software.
En algunos casos se necesita algún que otro conversor para el cable pero nada especial, la conexión es directa.
-
aspirante
Hola
Yo tengo conectado el pc a la sony lcd 46w4500 mediante un cable dvi-hdmi para el video y luego mediante fibra optica para el sonido.
El problema es el siguiente se ve todo correctamente, pero no consigo el sonido, es decir no hay rastro del sonido.
El sistema operativo es xp 64 bits
Ayudarme xq ya no se de donde viene el problema.
Gracias
-
aspirante

Iniciado por
el cid
Hola
Yo tengo conectado el pc a la sony lcd 46w4500 mediante un cable dvi-hdmi para el video y luego mediante fibra optica para el sonido.
El problema es el siguiente se ve todo correctamente, pero no consigo el sonido, es decir no hay rastro del sonido.
El sistema operativo es xp 64 bits
Ayudarme xq ya no se de donde viene el problema.
Gracias
Creo que si intentas meter el audio a la tele tendrá que ser con un convertidor DVI+audio a HDMI si no tienes amplificador, ya que la televisión sólo tiene salida óptica, no entrada.
Y si lo que intentas es conectar el cable óptico del PC a un amplificador pero no se te oye, pues necesitarás entrar en el menú de tu controlador de sonido y en alguna opción que ponga "Digital Out" u "Optical out" activarla y poner la frecuencia de salida, como por ejemplo 48Khz.