Bueno, pues lo que pasa, es que no me explico esa atracción que siento desde hace un tiempo hacía los apratos electronicos de color "blanco".
Empecé con la 360
Seguí con un Macbook
Y ahora sigo mi patrimonio "ariel", con una.....
Pues si, ya llevaba tiempo dandole vueltas, y despues de tanto disparo y tanteando el terreno, pues me he decidido a comprame la wii, así ahora podré jugar al mario galaxi, y todos los que están por llegar.
He llegado a la conclusión, que me quedo con el online de la 360 y juegos de deportes y algún shotter tipo gow, para sacarle partido al live.
Y la wii, para jugar a juegos, más de pasar varias horas, por ejemplo ahora estoy con el Zelda Twilight y el resident evil 4 que no había jugado nunca..
Y con esto y el Mario Galaxi, mario Kart.. etc.
Voy sobrado, y despues del primer intento el año pasado, comprandome la NDS, pero que no me convenció, ya que las portatiles no son lo mio, he decidio apostar por nintendo para el juego offline.
decir que mis primeras impresiones respecto al aspecto de juego y el mando son más que buenos, decir que es impresionante el nivel de sensibilidad y captación de movimiento que ha conseguido nintendo, con su nuevo "mando", y decir que en nada de tiempo vamos a poder sacarle mucho jugó a este sistema de juego.
Disparar con el mando, cual "pistola", dar ostias con el mando... etc.
No tiene precio.
Se que me esperan muchas horas de vicio, y he de decir que siempre he sido pro nintendo, y como he dicho mil veces, mi epoca dorada de los juegos, fue y será siempre de Nintendo.
PD: Y si me sacan en Wii unas aventuras graficas, ya es el acabose
Gracias a todos, y ya os iré contando.
PD: No tengo ni puñetera idea de donde está el pu**o codigo wii, de la consola
saludos, Pulp