Regístrate para eliminar esta publicidad
Conecto con otro nick ya que cambie de e-mail y la contraseña se bloqueo, en fin.
La cuestion es que tengo un Onkyo Tx sr602, con 2 beta 50, 2 beta 20, y c360, hasta ahora no he necesitado subwofer, pero quiero probar que haria mi equipo con uno de estos dos, Infinity sw-12 o jbl l8400p, ¿cual es mejor?, y por que, ¿cual son las diferencias principales?, me refiero sobre el papel y si alguien los ha escuchado y me da sus impresiones seia la ostia.
Muchas gracias.
Hola Mariola,nos tendrias que decir cuantos metros cuadrados de sala dispones,ese sub que comentas no es muy potente?yo creo que con el E250p de la misma jbl,irias mas que sobrada aparte que cuesta casi la mitad,una buena opcion tambien seria el Jamo que te comenta el compañero,muy potente y barato tambien,el Infinity no lo he escuchado,pero viniendo de este fabricante puede ser una buena opcion.saludos.
Hola Mariola (ups me ha salido un pareado), bueno en serio, el otro día estuve probando ese equipo en el CI y precisamente llevaba ese sub y aunque las condiciones no eran las mas optimas para la audición pues me gusto mucho y creo que ese sub iría muy bien con tu equipo, por cierto que tal suena en un ambiente casero y no abierto como en el CI.
Gracias por las respuestas,
peneke72 a cual de los dos sub te refieres, y que equipo.
hola si te sirve de algo yo he escuchado el subwoofer que te comenta amg1972, y tiene graves todos los que quieras...si es lo que quieres es una pasada para el cine, y controla muy muy bien
saludos
Perdón por no explicarme bien, escuché tu equipo con el sub de la marca que tu estas proponiendo el sw-12 y me pareció que hacían buen conjunto aunque como te dije en una gran superficie no es un buen lugar para apreciar la calidad de sonido, aunque eso si el amplificador con el que hicieron la prueba si que acompañaba un HK 240, probablemente si tienes un C. Inglés por tu zona lo tendrán montado y puedes pedir que te lo prueben aunque el precio te lo puedes imaginar.