Como hay muchos "amantes" de estas actualizacionesen el foro os pego esta noticia
.
La próxima actualización del firmware para PlayStation 3 viene cargada de mejoras, algunas de ellas muy interesantes. En Japón disfrutan ya de esta actualización y los europeos la recibiremos mañana martes 24 de Julio. Abajo la lista de mejoras y el nuevo contenido de PlayStation Store.
Por otro lado también se ha hecho pública la nueva actualización del Store europeo, que se realizará el próximo día 26, con una importante demo entre otras novedades. Aquí tenéis el nuevo contenido disponible:
- Posibilidad de recolocar los juegos en el XMB
- El menú de opciones incluye ahora “expulsar disco”
- Pulsando triángulo se sacan los juegos/CDs/películas en el XMB
- Fondos de pantalla en el XMB
- Cambiar la clasificación de carpetas
- Emoticonos
- Cambiar la salida de CD a 44.1/88.2/176.4 kHz
- Forzar la salida de 24Hz para el Blu-Ray a través de HDMI
- Cambiar las opciones de vídeo de PS3 in-game
- “Bit Mapping” en “Opciones de música”
- Salvar animaciones del tipo AVCHD en un Memory Stick
- Cambiar ajustes como el reescalado al jugar a títulos de PS y PS2
- Añadir marcapágicas
- Opción de seguridad del explorador en la barra de herramientas del mismo
- Los avatares se mueven durante las conversaciones con audio y vídeo
Juegos PS1:
Demo PS3:
- Crash 2
- Spyro 2
- Medievil
- Wipeout 2097
Trailers PS3:
- Heavenly Sword
- Ratchet and Clank: Tools of Destruction
- GT5 Prologue
pos actualizaremos![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
pues no veo nada tan interesante como para decir que sony ha espabilado...avatares que se mueven? emoticonos? posibilidad de recolocar los juegos en el XMB??![]()
![]()
nada trascendente
por fin la demo del heavenly sword![]()
![]()
con estas tonterías tratan de dar la impresión de que su sistema está en constante evolución...y conmigo no lo están logrando![]()
Bueno, yo me quedé en la actualización 1,8 o por ahí.. juujujju.. así que aprovecharé y ya las hago todas de golpe.
Por cierto, todavía estoy esperando una actualización donde haya algún juego bueno....
la hora de la verdad, veremos el "crack" Heavenly Sword...juujjujuujjujujujuju qué emoción, jejejejejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Menudo noticion!yo lo he leido aqui...
http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=812256
Lo de forzar los 24hercios,ya era hora,veremos si la Samsung chuta![]()
Bueno menos mal que ya se pueden poner wallpapers!! ya era hora...![]()
Poco a poco pero la cosa va progresando, para navidades tenemos ya "LA MAQUINA" ya vereis...![]()
De momento he pasado ya de renovar el LIVE 12meses , que me toca ahora a fin de mes, he cogido una de 3 meses y segun como evolucione la cosa en unos meses la PS3 pasara a ser consola principal, actualmente es secundaria ...![]()
apuesto un mando wireless de la xbox360 a que el psn pasará a ser de pago poco después de salga el home...![]()
el PSN puede que algun dia se de pago, pero por ahora no, ademas en el home meteran publicidad a saco pa sacarse pasta que no son tontos y el que sea gratis es una de sus bazas, a mi en 2 semanas se me termina el Live y al final no voy a ponerme mas dado que para el blue dragon no me ara falta, ya cuando pille un juego que lo use de verdad tal vez... pero ahora no![]()
Pues todo puede ser, pero lo que tengo claro es que NO pienso pagar LIVE y PSN,los dos, eso esta clarisimo... asi que de momento 3 meses de LIVE que probablemente acabaran siendo 6. Y luego segun se vea la cosa pues ya veremos que hago y por cual me decido.
Y hay que tener encuenta que el que tenga un online con mejor relacion calidad/precio es el que se llevara la pasta en juegos, por lo menos en mi caso. Ahora mismo solo tengo juegos de 360 porque tiro de LIVE, si el PSN tiene nivel suficiente acabare comprando solo juegos de PS3.![]()
ya esta disponible el nuevo firmware 1.90![]()
Por cierto actualizar la PS3 es un puto coñazo, primero la tienes que descargar, conectar el mando a la consola con el cable, apretar el botón PS y después se te instala, creo que deberían corregir este sistema porque es un coñazo, que sea como en la 360, aprietas un botón y santas pascuas.
Un saludo.