Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

¿Canon IP 5200R o HP 6980?

honorable
    Registro
    09 jun, 04

Predeterminado ¿Canon IP 5200R o HP 6980?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos:

Busco una impresora de calidad y con minimo mantenimiento y estoy en el debate entre estos dos modelos. Si alguien posee alguna de ellas que me comente algo, sino arriesgaros a dar alguna opinión.

Mi anterior equipo era Canon MPC 190 y se ha estropeado en garantia y Canon no la repara por que dice que el cabezal es una pieza de desgaste que no entra en garantía.

Un saludo.

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Predeterminado Re: ¿Canon IP 5200R o HP 6980?

Hola Rayco, mi experiencia es con una IP4000, y te puedo decir que de largo es la mejor impresora que he usado hasta el momento.

Mi experiencia con impresoras domésticas es la siguiente: dos Lexmark y dos Epson Photo, y la diferencia es notable:

Ventajas de CANON;

- consumibles asequibles y duración buena del cartucho.
    - muy rápidas y silenciosas.
    - imprime por las dos caras de manera automática y cd´s-dvd´s.
    - dos bandejas de alimentación.
    - Picture-Bridge
    - se "recoge" absolutamente...no queda ninguna abertura.

He sido Epson-Convencido hasa probar CANON, y lo tengo muy claro.

Un saludo.
    Juan DP

honorable
    Registro
    09 jun, 04

Se que no son malas maquinas pero se secan los cabezales y Canon no se hace cargo de su limpieza o reparación y eso dá que pensar.
    He hablado con un amigo que tiene un MPC 390 y le ha pasado lo mismo que a mi, de usarla poco se le ha secado el cabezal y ya no le imprime, creemos que vamos a poner una reclamación en el Omic para que Canon se haga cargo de la reparación.

En cuanto a cual decidir es dificil de decir yo también tuve hp antes y siempre me fué bien, nunca sufrieron ningún problema con los cabezales.

Saludos.

alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04

Rayco yo empece a imprimir fotografia hace diez añitos con una HP 690+, me dejo tan encantado que ya no he podido cambiar de marca he usado casi todos los modelos de HP, actualmente tengo una 7260 que me tiene loco, de contento, es rapida silenciosa y recogida queda totalmente cerrada, no entra polvo. La duracion de los cartuchos correcta y la pega es que no son baratos los consumibles originales.

Por cierto la 690+, sigue funcionando.

Saludos

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Respecto al tema de los cabezales, y según mi experiencia resulta determinate dos factores: imprimir en un papel adecuado y sobre todo el uso de cartuchos originales ( aunque sean más caros ).

Mi experiencia con Epson: la 790 Photo y la 830 Photo. Ambas se usaban al mismo ritmo, es decir epocas de mucho tute y despúes a lo mejor dos meses sin usarse para nada....la única que se estropeo la 830 que era la que usé con compatibles..... :'(

Por eso opino que es muy importante el tema de los originales.

Hp, desde luego juega con la ventaja del cabezal en el cartucho. La IP 4000 la he tenido a lo mejor mes y medio sin imprimir y ni si quiera ha necesitado limpieza de cabezales. De hecho nunca la he realizado....pero me imagino que no será así en todas las IP ( que dependerá de otros factores como cartuchos, temperatura, etc.....)

Un saludo.
    Juan DP

honorable
    Registro
    09 jun, 04

Yo también tuve mi 690 y me fue increíblemente bien, el pero estaba en los cartuchos k costaban un Ojo de la cara :'( :'( :'(

Saludos.

honorable
    Registro
    09 jun, 04

¿Algún otro modelo de referencia?

experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04

A mi me viene la semana que viene la IP5000 (elegi este modelo porque se de una tienda alemana en eBay que te vende 10 cartuchos por 17€ ).

Estoy a la espera de recibirla ya que los cartucho (20) ya los tengo en casa y si estas tintas no me decepcionan, abre conseguido un autentico chollo, ya que su mantenimiento me saldria muy barato y encima tienen casi todo lo que uno le puede pedir a una impresora:

-imprime fotgrafias
    -imprime CDs y DVDs
    -imprime por doble cara
    -resolucion escandalosa: 9600*2400
    -gota de solo un picolitro

honorable
    Registro
    09 jun, 04

Reza que no se te rompa el cabezal........................ :'( :'( :'( :'( :'( :'(

aprendiz
    Registro
    30 may, 05

Hola, q tal, yo tengo la IP5000, desde hara casi un año y es una caña, la calidad, la estetica (toda cerrada), lo sigilosa q es, etc, yo imprimo caratulas y discos imprimibles, luego le doy una pasada de laca y ,ahhhh! me compre un kit de relleno de cartuchos y cuando se me vaciaron los originales los empece a rellenar y va de lujo a los dos minutos ya tienes el cartucho listo........ una pasada.SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+ Responder tema