Alta definición
+ Responder tema
Página 16 de 190 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 2837

Noticias PS3

  1. #226
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Pues como no me lo traduzcas yo el Holandes lo tengo un poco olvidado...

    Interesante el Socom, por el tipo de juego que es. No he jugado nunca a ninguno, que tal es el Socom de PS2??

    Está bien claro te dice que es muy divertido y muy buen juego!!.


    Spoiler Spoiler:



    Saludos!!

  2. #227
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por juanpedro Ver mensaje
    Una cosa que no se dice mucho, y de la cual encuentro que tiene más importancia es del precio de los juegos. Nos quejamos del precio de la consola y con razón, pero es que una vez que la tienes, hay de darle "de comer", y la comida de estas "mascotas" no es nada barata.
    Ya se que dicen que es muy caro programar, que es mucha inversión un juego de calidad, bla,bla,bla. Pero el problema es que un juego vale más de sesenta euros.
    Es un gran problema, a no ser que compres un solo juego para navidades (típico) y otro, como mucho en verano...

    Saludos.
    Desde luego los juegos no son baratos, pero como dice XaviDVD puedes venderlos y asi te financias el siguiente o comprarlos de segunda mano. Tambien depende de si eres un Hardgamer, yo personalmente con unos 6 o 7 juegos al año me apaño... . Con el Battlefield 2 estuve 6meses... eso si que es amortizar un juego!!!!

    Por otro lado tienes tambien los Platinum por 30euros que segun comentan en este hilo estan apunto de salir, o juegos en el Store a precios muy competitivos. El Warhawk por ejemplo por 29.9euros
    Respecto a este tema me parece mas barata PS3 que Xbox360.

  3. #228
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Por otro lado tienes tambien los Platinum por 30euros que segun comentan en este hilo estan apunto de salir, o juegos en el Store a precios muy competitivos. El Warhawk por ejemplo por 29.9euros
    Respecto a este tema me parece mas barata PS3 que Xbox360.
    Por?

    Por algunos juegos en el Store? Cuántos hay? Porque seguramente el Warhawk sea mejor que los juegos del Marketplace del Live (que no suelen ser gran cosa, hasta hace poco estando limitados a 50Mb), pero de esos hay un huevo y algunos a mi personalmente me parecen muy divertidos, a entre 5 y 10 € c/u. Luego, juegos "platinum" o "classic" o como se llamen hay unos cuantos más para X360 que para PS3. Juegos usados, más de lo mismo, claro. Lógico dado que la 360 lleva más tiempo y tiene mayor (y mejor) catálogo. Y los nuevos de precio no veo mucho más baratos los de la PS3.

    Ojo, puede que en el aspecto de "juegos buenos que se pueden bajar al DD" tengas razón, pero en usados, clásicos y demás... no lo veo.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #229
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Por?

    Por algunos juegos en el Store? Cuántos hay? Porque seguramente el Warhawk sea mejor que los juegos del Marketplace del Live (que no suelen ser gran cosa, hasta hace poco estando limitados a 50Mb), pero de esos hay un huevo y algunos a mi personalmente me parecen muy divertidos, a entre 5 y 10 € c/u. Luego, juegos "platinum" o "classic" o como se llamen hay unos cuantos más para X360 que para PS3. Juegos usados, más de lo mismo, claro. Lógico dado que la 360 lleva más tiempo y tiene mayor (y mejor) catálogo. Y los nuevos de precio no veo mucho más baratos los de la PS3.

    Ojo, puede que en el aspecto de "juegos buenos que se pueden bajar al DD" tengas razón, pero en usados, clásicos y demás... no lo veo.

    Vamos a ver, tienes en parte razon... no me he expresado bien.

    Mi opinion es que si alguien se plantea la compra de una consola de entretenimiento (sin contar Wii) sale mas barata la PS3 que Xbox360 a la larga.
    Entre la 360 y la PS3 hay una diferencia de 200euros , pero luego tienes que sumar el adaptador Wifi que mucha gente necesita y el coste del LIVE, ambas cosas valen unos 120 euros, osea que nos ahorramos 80euros si nos decantamos por 360 pero con la diferencia que perdemos un lector BR y 40gigas de disco duro. No creo que compense.
    Pasados 2 años y una vez pagado otro año de LIVE el precio de la consola sin juegos es el mismo (nos hemos comprado tambien una bateria recargable para el mando de 360)
    Los juegos en PS3 y en 360 valen lo mismo, con la diferencia de que en PS3 vienen en BR y en 360 en DVD. Donde esta esa supuesta ventaja que nos vendian diciendo que los juegos de PS3 serian mas caros por ir en BR??
    En el Store estan saliendo juegos desde 2.99euros hasta 29.99 como el Warhawk que me parecen bastante interesantes. Ahora mismo estoy esperando el Snake Ball creo que se llama ( ese que es como el juego de la serpiente de los Nokias pero mucho mejor claro) tiene muy buena pinta. O el Wipeout HD , GT5 Prologue, el mismo Socom que acaban de citar hace un momento. Todos a precios muy buenos.
    En el Bazar del Live que hay?? Para mi no vale la pena NADA. Lo podian cerrar.
    A todo esto podemos unir que te compras una 360 y tiene una vida estimada de 3 años hasta que se te acabe la garantia. La PS3 espero que me dure 7 o 8 años sin pisar el SAT como ya hicieron PS1 y PS2.
    Ya no cuento a los foreros que acaban comprando una 360 de repuesto para seguir jugando.
    Por todo esto a la larga creo que sale mucho mas barata la PS3. teniendo en cuenta tambien que el catalogo de juegos hasta ahora de 360 es muy superior, pero a partir de ahora no creo que haya tantas diferencias.

    Si haces cuentas al final de esta generacion, suponiendo que vas ahora a comprar una 360 o una PS3, de lo que te has gastado en Videojuegos (Hardware+Software) durante los ultimos años creo que sale mas cara la 360, a eso me referia....
    Última edición por Cantagalli; 02/10/2007 a las 16:47

  5. #230
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Vamos a ver, tienes en parte razon... no me he expresado bien.

    Mi opinion es que si alguien se plantea la compra de una consola de entretenimiento (sin contar Wii) sale mas barata la PS3 que Xbox360 a la larga.
    Entre la 360 y la PS3 hay una diferencia de 200euros , pero luego tienes que sumar el adaptador Wifi que mucha gente necesita y el coste del LIVE, ambas cosas valen unos 120 euros, osea que nos ahorramos 80euros si nos decantamos por 360 pero con la diferencia que perdemos un lector BR y 40gigas de disco duro. No creo que compense.
    Pasados 2 años y una vez pagado otro año de LIVE el precio de la consola sin juegos es el mismo (nos hemos comprado tambien una bateria recargable para el mando de 360)
    Los juegos en PS3 y en 360 valen lo mismo, con la diferencia de que en PS3 vienen en BR y en 360 en DVD. Donde esta esa supuesta ventaja que nos vendian diciendo que los juegos de PS3 serian mas caros por ir en BR??
    Pues sí, según las necesidades de cada uno la PS3 puede ser más "barata", si necesitas un reproductor HD y WiFi (sendas cosas no son mi caso) ya la consola te puede salir igual de precio... y sino a la larga, por el precio del Live. Por otro lado yo el servicio de Live a 5€ por més (lo que me gasto en café en 2 días) con su calidad y sus actuales ventajas sobre el PSN me valen la pena.

    A ver si bajan la PS3 a 400€ ya y sacan juegos decentes exclusivos como para justificar comprármela
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  6. #231
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    A ver si bajan la PS3 a 400€ ya y sacan juegos decentes exclusivos como para justificar comprármela
    Si deciden cambiar ese mando tan ortopédico que tiene, a lo mejor de aquí a un año, cuando el catálogo sea decente (me la sudan las exclusividades) y se estabilice el precio, pienso en comprarla. Ahora que pienso... aunque adecenten el catálogo, el mando es tan cutre que tira para atrás... Lo del BR me la pela bastante, y el HDD, pffff, como que también. Pa guardar cosas tengo el PC. Yo los 20GB de la 360 los tengo siempre libres, a excepción de las partidas guardadas.
    Casi como hice con la 360. Me esperé un par de años, para que el catálogo fuese más sustancioso y empezar a encontrar juegos de segunda mano a buen precio y títulos decentes. Más o menos lo que hice con Xbox1 (y no veas la de juegazos a 10 euros que he pillado... no me los acabaré en la vida...)
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #232
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Till, creo que te has debido leer solo la mitad de mi argumentacion , no se que he hecho pero he posteado el mensaje antes de acabar sin querer y luego he tenido que editarlo...

  8. #233
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Si deciden cambiar ese mando tan ortopédico que tiene, a lo mejor de aquí a un año, cuando el catálogo sea decente (me la sudan las exclusividades) y se estabilice el precio, pienso en comprarla. Ahora que pienso... aunque adecenten el catálogo, el mando es tan cutre que tira para atrás... Lo del BR me la pela bastante, y el HDD, pffff, como que también. Pa guardar cosas tengo el PC. Yo los 20GB de la 360 los tengo siempre libres, a excepción de las partidas guardadas.
    Casi como hice con la 360. Me esperé un par de años, para que el catálogo fuese más sustancioso y empezar a encontrar juegos de segunda mano a buen precio y títulos decentes. Más o menos lo que hice con Xbox1 (y no veas la de juegazos a 10 euros que he pillado... no me los acabaré en la vida...)
    En lo del mando te doy la razon . De todos modos para alguien que no haya probado el de 360 no esta tan mal, es tambien la costumbre. De todos modos yo confio que los de Logitech o alguna compañia asi saquen algun mando alternativo en condiciones de aqui a no mucho tiempo.
    En lo del disco duro no estoy de acuerdo en absoluto, no hay comparacion con 360 , en PS3 puedes ademas ponerle el disco duro que te de la gana siempre que sea de 2.5pulgadas y meterle uno de 250gigas o lo que te de la gana. Donde vas con 20gigas?? si a 4 juegos que te bajes del Store ya lo tienes lleno. Eso si como en el LIVE no hay nada presentable para bajar con 20gigas en 360 vamos sobradisimos...

    Desde luego si no quieres jugar a "lo ultimo" esperando un tiempo luego encuentras juegazos por 4 duros.... ya lo he pensado yo eso muchas veces pero no lo consigo.

  9. #234
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cantagalli, pues sí, me extraño que tu mensaje terminará en "En" (valga la redundancia ), pero estamos de acuerdo en que la 360 te puede salir más cara a la corta o a la larga que la PS3... a mi me la regalaron para mi cumpleaños así que me salió baratísima (y que me quiten lo bailao)

    En cuanto a juegos del Marketplace, tengo comprados unos cuantos, la mayoría "chorras" pero divertidos, como el Heavy Weapon o el Catan...

    Tradia, en cuanto a exclusividades, lo decía porque veo una reverenda estupidez comprarme una consola que por ahora no rinde mejor que la que tengo si el catálogo de juegos es el mismo. El mando, estoy de acuerdo contigo como cantagalli, es un truño comparado con el de la 360, y botones en vez de disparadores, cada vez que lo tengo en manos en el MM me da algo

    Pero lo del disco duro... a ver, yo tengo bajados mapas extra para GRAW 1 + 2, para GOW, expansiones del Oblivion, algún video guapo y 5 demos, y ya me quedo corto... y si ahora realmente van a lanzar lo del video marketplace como en EE.UU. con videos en alta definición, no te digo lo cortos que se van a quedar esos 20 Gigas (de los cuales aún borrando TODO nunca vi disponibles más de 15). Si un capítulo gratüito de South Park en HD ocupaba 1 Giga!!! Si a eso unimos que el DD es propietario y se vende a precio de TIMO (180€ por 120 GB o 99€ por 20 GB, pero esto que es???), pues en ese aspecto la PS3 gana POR GOLEADA Y HUMILLANDO.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #235
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pero lo del disco duro... a ver, yo tengo bajados mapas extra para GRAW 1 + 2, para GOW, expansiones del Oblivion, algún video guapo y 5 demos, y ya me quedo corto... y si ahora realmente van a lanzar lo del video marketplace como en EE.UU. con videos en alta definición, no te digo lo cortos que se van a quedar esos 20 Gigas (de los cuales aún borrando TODO nunca vi disponibles más de 15). Si un capítulo gratüito de South Park en HD ocupaba 1 Giga!!! Si a eso unimos que el DD es propietario y se vende a precio de TIMO (180€ por 120 GB o 99€ por 20 GB, pero esto que es???), pues en ese aspecto la PS3 gana POR GOLEADA Y HUMILLANDO.
    A ver, creo que esto va a necesidades. Yo de todo eso que tu usas (y seguro que más de un forero también), yo no uso nada. Es decir, me dedico a guardar mis partidas, me bajo alguna demo, la pruebo y la borro, los videos los miro y los borro, y como el multi player no me atrae demasiado (a no ser partidas en cooperativo), pues paso. Es decir, que mi perfil suele ser casi de "casual-gamer". No tengo tiempo para mucho más, bastante hago con leer un libro de vez en cuando o mirar alguna película interesante.

    El precio de los HDD de XTS no es un timo, ES UNA ESTAFA EN TODA LA REGLA (como el adapatador Wi-Fi, la madre que los parió, ya se de donde sacan la pasta para arreglar consolas ). Propietario me parece que es el envoltorio, por que los HDD son Serial ATA, si no tenga mal entendido. También pienso que cuando salió Xbox 360 al mercado, esos 20GB eran más que suficientes.

    Personalmente creo que de momento, para mi, PS3 es una apuesta de futuro de aquí a un par de años, como lo ha sido XTS o lo fué Xbox1, máquinas con el mercado aposentado y surtidas de buenos juegos y accesorios.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  11. #236
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    LittleBigPlanet estará presente en el Art Futura de este año.

    El Art Futura es una feria española de nuevas tecnologías que, cada año, se venía influenciando cada vez más por los videojuegos. Tanto es así, que se acaba de confirmar que LittleBigPlanet, (uno de los juegos más esperados para PlayStation 3) estará presente en esta feria.

    El juego será presentado dentro de una sección llamada Game 3.0.



    Esta feria española se desarrollará desde el 25 al 28 de Octubre en el Mercat de les Flors de Barcelona. La feria se irá desplazando a diferentes ciudades del territorio nacional.

  12. #237
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Este post es muy interesante por lo de las novedades en PS3. Por favor, no lo desvirtuemos con el típico debate PS3 -XTS.

    Gracias

  13. #238
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Pues como no me lo traduzcas yo el Holandes lo tengo un poco olvidado...

    Interesante el Socom, por el tipo de juego que es. No he jugado nunca a ninguno, que tal es el Socom de PS2??

    Pues es un shoter en 3ª persona http://www.gametrailers.com/player/13065.html aqui tienes un pequeño video , graficamente no es nada del otro mundo , pero en modo online el juego es muy adictivo , tambien puedes hacer el modo arcade en coperativo o jugar dando ordenes a tus soldados dirijidos por la maquina a traves del micro , en ps2 esta casi muerto en modo online y la gente espera ya el socom de ps3 http://www.gametrailers.com/player/21657.html para mi tiene algo especial ya que fue mi primer juego como betatester de sony

  14. #239
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    Pues es un shoter en 3ª persona http://www.gametrailers.com/player/13065.html aqui tienes un pequeño video , graficamente no es nada del otro mundo , pero en modo online el juego es muy adictivo , tambien puedes hacer el modo arcade en coperativo o jugar dando ordenes a tus soldados dirijidos por la maquina a traves del micro , en ps2 esta casi muerto en modo online y la gente espera ya el socom de ps3 http://www.gametrailers.com/player/21657.html para mi tiene algo especial ya que fue mi primer juego como betatester de sony
    Perdón por el off topic y la pregunta, como llegastes a ser testeador de betas para sony?.

    Saludos!!

  15. #240
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Perdón por el off topic y la pregunta, como llegastes a ser testeador de betas para sony?.

    Saludos!!
    Pues la cosa fue muy simple en la web oficial de sony , pedian gente que dedicaran unas horas a probar el nuevo servicio online de ps2 , esto hace ya cuatro o cinco años , me apunte rellene un cuestionario online y al poco tiempo me llego el adaptador de red y la beta del socom desde entonces e testeado un monton de juegos , ahora e pasado a testear juegos de ps3 , de momento el warhak y el famoso home.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Noticias Wii
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2008, 19:36
  2. Noticias wii
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 17/11/2007, 17:09
  3. Noticias para Wii y DS
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2007, 10:33
  4. Un par de noticias Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2007, 21:35
  5. Wii en las noticias de Tv3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2006, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins