Alta definición
+ Responder tema
Página 31 de 190 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 2837

Noticias PS3

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: Noticias PS3

Me quedo con las dos definiciones.... (si puede ser, claro..)
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Pues, a mi entender, bueno, esto que voy a decir es un hecho, el posicionamiento del DVD es abrumador y aplastante.

Creo que la batalla entre BluRay y HD-DVD no debería producirse, ya que el DVD debe de cumplir su ciclo, que aún le queda, y, además, tiene armas suficientes para su sucesión: HD-DVD.

Sony tiene una "vendetta" con la historia de su formato de vídeo para vídeo en los hogares.

¿Qué ofrece el BluRay que no ofrezca el HD-DVD? ¿Más megas?. Eso no es problema, pues los test de Toshiba ya han llevado a DVDs de 100gb. (y digo DVDs, y no HD-DVDs)

Sony tiene todo el derecho del mundo a plantear las batallas que crea necesarias, pero, ya te digo que para mí el tema del A/V estaba más que resuelto con el exitoso DVD y su hermano y sucesor natural como es el HD-DVD.
    El posicionamiento del DVD es abrumador como lo fue el de VHS cuando "acababa" de salir el DVD y nadie quería gastarse 50.000 pelas en un reproductor, ni comprar las peliculas a 4 mil pesetas. Después y con la llegada del Euro todo parece más barato, las tres mil quinientas pesetas de antes ahora siendo 20€ no parecen tanto y además los reproductores han bajado a precios de risa. Pero en cuanto haya más catálogo y los reproductores bajen más......yo después de ver una peli en HD y verme otra en DVD parece que le hayan pasado un filtro de niebla.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    El posicionamiento del DVD es abrumador como lo fue el de VHS cuando "acababa" de salir el DVD y nadie quería gastarse 50.000 pelas en un reproductor, ni comprar las peliculas a 4 mil pesetas. Después y con la llegada del Euro todo parece más barato, las tres mil quinientas pesetas de antes ahora siendo 20€ no parecen tanto y además los reproductores han bajado a precios de risa. Pero en cuanto haya más catálogo y los reproductores bajen más......yo después de ver una peli en HD y verme otra en DVD parece que le hayan pasado un filtro de niebla.
    Cuando salió el dvd no había ningún reproductor "tan barato". Yo me esperé a que bajaran un poco y compré el primero que tuve que era de la marca LG por 90.000 pesetas. (Actualmente lo disfruta mi madre.)
    Y la películas valían lo mismo que valen ahora las peliculas en HD o incluso más!.

Saludos!!

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Cuando salió el dvd no había ningún reproductor "tan barato". Yo me esperé a que bajaran un poco y compré el primero que tuve que era de la marca LG por 90.000 pesetas. (Actualmente lo disfruta mi madre.)
    Y la películas valían lo mismo que valen ahora las peliculas en HD o incluso más!.

Saludos!!

Yo me compré ya en el 98 un lector DVD para la compu... flipábamos con la definición Pero un lector "normal" de sobremesa? Costaban sobre 100.000 pelas entonces, impensable para un pobre estudiante como servidor. Dos años más tarde compré mi primer DVD decente, Samsung, por 50.000 pelas.

Recuerdo que las pelis, sin embargo, costaban 3.995 pesetas, es decir, 24 €. No recuerdo ninguna que costase más... y a día de hoy (vale que hay que incluir inflación y demás) sí hay mucho BR o HD que cueste 25, 28, 30€.

Lo que no he visto, sin ánimo de ofender, es una respuesta a lo que preguntaba Shinji, qué ventajas aporta BR sobre HD-DVD? Espacio (por ahora, que salvo para meter pistas de sonido adicionales como "lossless" no hace demasiada falta), algo más?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Till Ver mensaje

Lo que no he visto, sin ánimo de ofender, es una respuesta a lo que preguntaba Shinji, qué ventajas aporta BR sobre HD-DVD? Espacio (por ahora, que salvo para meter pistas de sonido adicionales como "lossless" no hace demasiada falta), algo más?
    Muy sencillo de responder, querido amigo.

Los BR te dan la oportunidad de ........... utilizar tu PS3!!!!

Saludos

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Muy sencillo de responder, querido amigo.

Los BR te dan la oportunidad de ........... utilizar tu PS3!!!!

Saludos
    Cuidado con tus comentarios o me veré obligado (muy a mi pesar) a banearte por 7 siete días!!.

Spoiler Spoiler:

Por cierto las ps3 ya están rulando la ostia de horas y son con juegos y no con pelis y a hechos me remito!!.

Saludos!!.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Cuidado con tus comentarios o me veré obligado (muy a mi pesar) a banearte por 7 siete días!!.

Spoiler Spoiler:

Por cierto las ps3 ya están rulando la ostia de horas y son con juegos y no con pelis y a hechos me remito!!.

Saludos!!.

La mia está siempre que se puede encendida con el COD4

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

El Blu-Ray también tiene un mayor ancho de banda que el HD-DVD, por lo que puede incluir más doblajes.... según he leido por ahí, no me pidáis más detalles porque no controlo el tema. Es curioso, al menos a mi me lo pareció cuando lo pregunté en MundoDVD y me comentaron que las pistas de audio se extraen simultaneamente, por eso el Blu-Ray puede contener más pistas.
    De todas maneras a mi me sorprende que a estas alturas aun estemos comparando detalles técnicos de uno y otro formato, cuando todos hemos visto que a la hora de la verdad, o sea el uso que hacemos todos en casa, las diferencias son insignificantes, sino inexistentes.
    Como con el VHS aquí el que triunfará será el que más películas tenga en su catálogo. El resto de detalles técnicos o de precios no son, desde mi humilde punto de vista, aspectos que estén tan diferenciados entre un formato y otro como para "llevarse el mercado al agua"

Salut!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    El Blu-Ray también tiene un mayor ancho de banda que el HD-DVD, por lo que puede incluir más doblajes.... según he leido por ahí, no me pidáis más detalles porque no controlo el tema. Es curioso, al menos a mi me lo pareció cuando lo pregunté en MundoDVD y me comentaron que las pistas de audio se extraen simultaneamente, por eso el Blu-Ray puede contener más pistas.
    De todas maneras a mi me sorprende que a estas alturas aun estemos comparando detalles técnicos de uno y otro formato, cuando todos hemos visto que a la hora de la verdad, o sea el uso que hacemos todos en casa, las diferencias son insignificantes, sino inexistentes.
    Como con el VHS aquí el que triunfará será el que más películas tenga en su catálogo. El resto de detalles técnicos o de precios no son, desde mi humilde punto de vista, aspectos que estén tan diferenciados entre un formato y otro como para "llevarse el mercado al agua"

Salut!

También decían que el BR funciona a 24 hz y que no se aprecia casi el judder, cosa que en el HD-DVD sí.

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Pues, a mi entender, bueno, esto que voy a decir es un hecho, el posicionamiento del DVD es abrumador y aplastante.

Creo que la batalla entre BluRay y HD-DVD no debería producirse, ya que el DVD debe de cumplir su ciclo, que aún le queda, y, además, tiene armas suficientes para su sucesión: HD-DVD.

Sony tiene una "vendetta" con la historia de su formato de vídeo para vídeo en los hogares.

¿Qué ofrece el BluRay que no ofrezca el HD-DVD? ¿Más megas?. Eso no es problema, pues los test de Toshiba ya han llevado a DVDs de 100gb. (y digo DVDs, y no HD-DVDs)

Sony tiene todo el derecho del mundo a plantear las batallas que crea necesarias, pero, ya te digo que para mí el tema del A/V estaba más que resuelto con el exitoso DVD y su hermano y sucesor natural como es el HD-DVD.
    Y dale con Sony, Blu-ray es un consorcio de empresas en las que estan Philips, samsung, Sharp, Pioneer, Panasonic, LG etc.

Aqui el que no ha dio su brazo a torcer fue Toshiba que se ha quedado solo, bueno no con microsoft (ya me direis el historial de este en el cine en casa) y por que? por que Toshiba tiene la patante de la marca DVD y por cada DVD recibe una pasta y no la queria perder.

Sucesor natural por que se llama HD-DVD, pues no.

Aqui los dos formatos son culpables de la guerra, pero si alguien tiene mas parte de culpa esa es Toshiba.

Un saludo

Registro
    18 may, 04

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    También decían que el BR funciona a 24 hz y que no se aprecia casi el judder, cosa que en el HD-DVD sí.
    No, me parece que a lo que te refieres es que los primeros reproductores de Toshiba no eran compatibles con 24p pero creo que lo solucionaron hace un par de meses con una actualización del firmware.

Salut!

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Aqui los dos formatos son culpables de la guerra, pero si alguien tiene mas parte de culpa esa es Toshiba.
    Por?

Sony se cita como ejemplo más público del campo BluRay por motivos muy obvios:

1) Cuándo has visto un anuncio televisivo de Phillips, Samsung, LG, Sharp, Pioneer o Panasonic para BluRay? Cara al público masivo, BluRay es SONY.

2) Ninguna otra marca ha asumido tantos riesgos y tantas pérdidas en el campo BR como Sony metiéndolo en la PS3.

Pero bueno, podemos ignorar que HD-DVD sí tiene algunas ventajas (como poder convertir las plantas de fabricación de DVD a HD-DVD fácilmente abaratando costes, establecer unos estándares inamovibles antes de sacar el producto, etc) y centrarnos en que los de Toshiba son unos testarudos y MS sólo está en esto para joder al consumidor, como explica el experto en documentación interna y formatos de futuro Michael Bay.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    18 may, 04

También podemos decir que el hecho de que en un BluRay quepan más idiomas abarata los costes de producción al no tener que hacer una edición especial para cada país

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    También podemos decir que el hecho de que en un BluRay quepan más idiomas abarata los costes de producción al no tener que hacer una edición especial para cada país
    Hmmm

Comparemos

- Coste de conversión de maquinaria, material (discos) y producción más bajo

vs.

- Tener que preparar algunas versiones menos de pelis

Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Hmmm

Comparemos

- Coste de conversión de maquinaria, material (discos) y producción más bajo

vs.

- Tener que preparar algunas versiones menos de pelis

Sí todo esto es verdad por qué luego vale lo mismo la misma peli en BluRay que en HD-DVD?.

Y que conste que tengo bien claro comprar un reproductor híbrido dedicado de HD!!.

Saludos!!

+ Responder tema