Alta definición
+ Responder tema
Página 35 de 190 PrimerPrimer ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 2837

Noticias PS3

  1. #511
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    La mia no me ha dado problemas al navegar , lo que si me hace cada vez que salgo de un juego que tiene online (Prostreet) se me desconecta de inet y a lo del ruido de bandeja , nada de nada



  2. #512
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    La mia no me ha dado problemas al navegar , lo que si me hace cada vez que salgo de un juego que tiene online (Prostreet) se me desconecta de inet y a lo del ruido de bandeja , nada de nada
    Que se desconecta?? eso igual es del router no le habia oido a nadie que le pasase eso...

  3. #513
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,650
    Agradecido
    967 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Mi tira para atrás un poco el tema del apuntado y disparo... pero creo que podría obviar esto en un momento dado.

    Aunque sea lineal... ¿qué grado de exploración posée el juego?.

    Me sería muy importante saberlo antes de lanzarme a por él....

  4. #514
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Voy por el capitulo 8 y he de decir que exploracion 0 de momento. Estoy con la moto de agua y de momento he disparado mas que saltado.

    El juego te lleva de la mano en todo, no hay dificultad por encontrar ningun objeto.

    Pese a todo te lo recomiendo, me esta gustando mucho la historia, y la factura tecnica es impecable. Sonido DTS y graficos de lujo ( para mi como ya he dicho los mejores) lastima que no se hayan centrado mas en las plataformas y la exploracion.

  5. #515
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    El juego comienza con una primera hora en la que hay bastante exploración (totalmente guidada eso sí); después tenemos un buen rato en el que priman los tiros, para volver a ofrecer exploración de nuevo en el último cuarto.

    Las plataformas se suceden a lo largo de todo el desarrollo.

    Si tuvieramos que ponerlo en porcentajes, me atrevería a decir que del orden del 70% del juego es acción, con algo de plataformas, y sólo el 30% o incluso menos, podría considerarse exploración.

    Respecto a la factura técnica, pues como dice loke, la mejor hasta la fecha, y el sonido de lujo.

    Además es uno de los juegos más estables en framerate que recuerdo, y tiene 0 cargas durante todo su desarrollo.

    Lo único que petardea un poco es la sincronización vertical; pero se puede perdonar.

    Un saludo

  6. #516
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Voy por el capitulo 8 y he de decir que exploracion 0 de momento. Estoy con la moto de agua y de momento he disparado mas que saltado.

    El juego te lleva de la mano en todo, no hay dificultad por encontrar ningun objeto.

    Pese a todo te lo recomiendo, me esta gustando mucho la historia, y la factura tecnica es impecable. Sonido DTS y graficos de lujo ( para mi como ya he dicho los mejores) lastima que no se hayan centrado mas en las plataformas y la exploracion.
    Hay 22 capítulos.


    Por lo demás el juego es muy lineal salvo un par de fases más adelantadas, que son algo más complejas, porque tienen más caminos.

    Graficamente el juego es una pasada y una delicia, pero ese aire a cómic le quita enteros para un enfrentamiento gráfico con el Gears of War por ejemplo.

    Para mi los mejores graficamente son GOW, COD4 y también Assassin´s Creed, también me gustó mucho el Bioshock pero creo que graficamente por tanta oscuridad no está al nivel de los otros.

    Por cierto, en cuanto al COD4 o Assassin´s, decir que los he visto en ambas versiones y graficamente son idénticos, además el Assassin´s con el parche no se me ha colgado jamás y los problemas de framerate magicamente se han solucionado, por eso a la hora de escogerlo entre una y otra consola pondría como valores, la vibración y las 3 luces rojas si te vicias mucho.
    Última edición por Caním; 06/01/2008 a las 03:37
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #517
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Joder sabia que era corto pero tanto????

    En fin lo disfrutare, pk con sus defectos me parece espectacular todo lo que veo en pantalla, Y la historia parece muy buena de momento.

    Lo que estoy hasta la polla de disparar a ver si en el 2 ( que seguro que hay secuela) mejoran esto y hacen una mezcla de tomb raider 1 con los graficos de este y el sistema de disparo mejorado

  8. #518
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    A mi el juego me esta encantado, llevo el 80 % del juego y llevare jugadas unas 9 horas, empeze en modo dificil para que se me hiciera mas largo.

    Graficamente es alucinate, sobre todo las sombras, decir que yo disfruto de el con la vibracion y esta muy bien implantada, lastima que se centre en su mayor parte en la accion y el nivel de dificultad de los puzzles sea sencillo, se nota que lo han hecho para un publico mayoritario, tambien es lineal, espero que en la segunda parte mejores todos estos puntos, pero aun asi para mi de lo mejor del 2007.

    Como apunte, la gran mayoria de gente con la que hablo y tiene los dos juegos, el assassins y el Uncharted se lo esta pasando bastante mejor con el Uncharted, hay queda eso.

    El Assassins tambien vibra con el dualshock 3, pero no es un juego donde se note especialmente, creo que no es un factor determinante a la hora de comprarse en juego, solo vibra al caer al suelo y poco mas.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  9. #519
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Joder sabia que era corto pero tanto????

    En fin lo disfrutare, pk con sus defectos me parece espectacular todo lo que veo en pantalla, Y la historia parece muy buena de momento.

    Lo que estoy hasta la polla de disparar a ver si en el 2 ( que seguro que hay secuela) mejoran esto y hacen una mezcla de tomb raider 1 con los graficos de este y el sistema de disparo mejorado
    ya esta confirmada la secuela, yo estoy al 95% del juego en cuanto tenga un rato lo finiquito, graficamente es espectacular y el sonido yo lo escucho en PCM 5.1 y es flipante como suena


    No es solo un sueño es Blu-ray



  10. #520
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    613
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Como consecuencia del cierre del hilo HD-DVD versus BR decision de Warner exclusiva BR, quiero expresar mi opinion al respecto.

    1.- RESPETO la decisión del administrador, que se ha visto obligado a tomar una decisión de cerrarlo ya que estaba creando una gran polemica y una discusion paralela sobre el tema en el subforo de HD(sitio adecuado para ello).Ademas dejaba entre la espada y la pared a los moderadores de ambos foros.La decision (supongo previa consulta con los moderadores afectados) es correcta y ha tenido que tomarla el Adimistrador para diplomaticamente cerrar el tema (decision inteligente)

    2.-NO COMPARTO. El que no se pueda habalar de BR en los hilos de consolas, por una sencilla razón. Esta claro y asi esta todo el mundo de acuerdo de que PS3 ha sido la baza determinante en esta guerra. Y Ps3 es UNA CONSOLA.

    Si se va a censurar cualquier informacion de BR, que se vayan incorporando en los hilos de Ps3, Xbox,...me cuestionare mi participacion al foro. Un foro debe de ser libre, dentro de un orden pero no podemos olvidar que en VIDEOJUEGOS PS3 es BR, y por ejemplo para mi y millones de personas ha sido uno de los argumentos de su compra.

    A partir de aqui continuo mis opiniones en este hilo que considero mas apropiado, incorporando los ultmos post.

    POST 1:
    Bien.
    Es el fin y el comienzo

    Esto es importante, ya que es la primera guerra que vivimos en directo.
    Debemos de amar internet y los foros nada mas que por esto.
    cada persona ha tomado sus decisiones con mucha informacion lo cual es una ventaja increible.

    Ya hace un año aproximadamente se hablo de este futuro desenlace y al final ha sucedido, pero quiero mostrar un detalle.

    Hace un año este foro esra un "nido" de poseedores de xbox, no existia nada mas. Shinji tu te acordaras de esto, por que las criticas hacia ti o a algunos como Fox o Pen, (a mi mismo por verla como una maquina mas completa y con posibilidades ) que defendian la PS3 eran espectaculares, casi insultantes en algunos casos.

    Despues las "mujeres empezaron a regalar Ps3" como por arte de magia.

    PERFECTO.

    HA HABIDO UN CAMBIO RADICAL EN EL FORO, La mayoria ya tienen Ps3, la mayoria de los hilos es de Ps3, nuevas noticias de harware, y juegos, son de Ps3.

    SE HA DADO UN CAMBIO RADICAL HACIA PS3.

    QUIERO QUE GRABEIS EN VUESTRA MENTE ESTE NUEVO ESCENARIO.

    1.- PS3 es la consola de moda(junto con Wii) y ganadora en la alta definicion.
    2.-Se esta vendiendo MUY,MUY bien el modelo de 40Gb por el precio razonable, y el catalogo medio aceptable que ya existe.

    3.- WII esta a la par en esto, por otros motivos pero su superioridad es palpable.
    4.- XBOX es el pasado y para ella el partido ha terminado, su erronea politica inicial de harware, su fiabilidad, la cantidad de versiones....

    Es duro pero lo he visto con mis propios ojos, en las tiendas, Game, Corte Ingles......la gente solo pedia Ps3 y WII(Agotadas).NADIE PEDIA 360, ni siquiera se interesaba por ellas.Seguiran sacando juegos por el parque de consolas que ya hay, pero se apagara lentamente.

    ESTO SE HA QUEDADO ENTRE DOS: PS3 Y WII

    ADIOS XBOX, pero no pasa nada en un año tendremos una XBOX MAXIMUN que sera la evolucion de la WII y de la PS3, tendra BR como lector y un mando con sensor de movimiento.

    Y yo le doy las gracias a SONY y a NINTENDO POR ELLO.Por que yo estare ahi para verlo, comprarlo y disfrutarlo


    Y nadie se acordara de esta guerra.........

    POST 2 :INFORMACION SOBRE VENTAS DE CONSOLAS Y MICROSOFT

    La realidad precipita los acontecimientos avelocidad de vertigo......

    NOTICIA 1


    "En el día de hoy, Sony ha anunciado las ventas de hardware de sus tres plataformas (PSP, PS2 y PS3) esta campaña navideña en los Estados Unidos. Según la compañía nipona, desde el 23 de noviembre hasta el 31 de diciembre, se han vendido en territorio norteamericano nada menos que 1,2 millones de PlayStation 3, 1,4 millones de PSP y 1,3 millones de PlayStation 2. Jack Tretton, presidente de SCEA, ha comentado al respecto que estas ventas "son una prueba de que la marca PlayStation ha terminado el año en una muy fuerte posición y claramente indica momentos más positivos de cara a 2008. Estamos particularmente satisfechos de haber vendido 1,2 millones de unidades de PS3 durante la campaña de Navidad". Para finalizar, el directivo de Sony concluyó que "las fuertes ventas de PS3 también estabilizarán la posición dominante del Blu-Ray como el formato de alta definición elegido para juegos y películas. Los consumidores están respondiendo a la expansión de las capacidades multimedia y al catálogo de más de 200 juegos". Fuente: Gamasutra."
    http://www.hardgame2.com/

    NOTICIA 2

    Ningún anuncio importante de Microsoft sobre Xbox 360 en el CES 2008


    A pesar de los incesantes rumores de los días previos y de algunos medios de relativa importancia que aseguraban que Bill Gates anunciaría algo importante durante el CES 2008 que acaba de arrancar en Las Vegas, la realidad ha sido bien distinta. En la conferencia que ha terminado hace escasos minutos, Microsoft no ha anunciado nada realmente nuevo respecto a Xbox 360 en la hora que duró la conferencia. Únicamente se anunció el acuerdo llegado con Disney, ABC y MGM para que ofrezcan contenidos en el Live Video Marketplace y datos que ya fueron anunciados hace ya algunos días sobre las ventas de la consola. Sea como fuere, desde HardGame2 os seguiremos trayendo todo lo interesante que salga del CES 2008 relacionado con nuestro sector.

    fuente:Hardgame.

    Saludos Albertolola

  11. #521
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    Como consecuencia del cierre del hilo HD-DVD versus BR decision de Warner exclusiva BR, quiero expresar mi opinion al respecto.

    1.- RESPETO la decisión del administrador, que se ha visto obligado a tomar una decisión de cerrarlo ya que estaba creando una gran polemica y una discusion paralela sobre el tema en el subforo de HD(sitio adecuado para ello).Ademas dejaba entre la espada y la pared a los moderadores de ambos foros.La decision (supongo previa consulta con los moderadores afectados) es correcta y ha tenido que tomarla el Adimistrador para diplomaticamente cerrar el tema (decision inteligente)

    2.-NO COMPARTO. El que no se pueda habalar de BR en los hilos de consolas, por una sencilla razón. Esta claro y asi esta todo el mundo de acuerdo de que PS3 ha sido la baza determinante en esta guerra. Y Ps3 es UNA CONSOLA.
    Estoy contigo en estos dos puntos!!.



    Saludos!!

  12. #522
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    Como consecuencia del cierre del hilo HD-DVD versus BR decision de Warner exclusiva BR, quiero expresar mi opinion al respecto.

    1.- RESPETO la decisión del administrador, que se ha visto obligado a tomar una decisión de cerrarlo ya que estaba creando una gran polemica y una discusion paralela sobre el tema en el subforo de HD(sitio adecuado para ello).Ademas dejaba entre la espada y la pared a los moderadores de ambos foros.La decision (supongo previa consulta con los moderadores afectados) es correcta y ha tenido que tomarla el Adimistrador para diplomaticamente cerrar el tema (decision inteligente)

    2.-NO COMPARTO. El que no se pueda habalar de BR en los hilos de consolas, por una sencilla razón. Esta claro y asi esta todo el mundo de acuerdo de que PS3 ha sido la baza determinante en esta guerra. Y Ps3 es UNA CONSOLA.

    Si se va a censurar cualquier informacion de BR, que se vayan incorporando en los hilos de Ps3, Xbox,...me cuestionare mi participacion al foro. Un foro debe de ser libre, dentro de un orden pero no podemos olvidar que en VIDEOJUEGOS PS3 es BR, y por ejemplo para mi y millones de personas ha sido uno de los argumentos de su compra.
    yo tampoco lo comparto, pero para nada, que a estas alturas nos cierren un hilo en NUESTRO FORO DE VIDEOJUEGOS porque discutimos un MEGATON que afecta directamente a la PS3 y su BLU-RAY, es para alucinar.

    Ya puestos podrían cerrar el hilo de "Vale la pena FULL 1080p" porque pega más en otro suboforo de TV's ¿ no os parece ? .....

    Parece que se acercan tiempos oscuros .....................


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #523
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4670 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    2.-NO COMPARTO. El que no se pueda habalar de BR en los hilos de consolas, por una sencilla razón. Esta claro y asi esta todo el mundo de acuerdo de que PS3 ha sido la baza determinante en esta guerra. Y Ps3 es UNA CONSOLA.

    Si se va a censurar cualquier informacion de BR, que se vayan incorporando en los hilos de Ps3, Xbox,...me cuestionare mi participacion al foro. Un foro debe de ser libre, dentro de un orden pero no podemos olvidar que en VIDEOJUEGOS PS3 es BR, y por ejemplo para mi y millones de personas ha sido uno de los argumentos de su compra.

    A partir de aqui continuo mis opiniones en este hilo que considero mas apropiado, incorporando los ultmos post.
    Me alegra saber que no lo compartes porque nosotros tampoco. Por eso se ha hablado siempre de BD y HD DVD en esta sala (¿pone videojuegos: consolas y PC?). Si se está hablando de ps3 es lógico que se hable de BD porque es el formato que utiliza esta consola. Pero si alguien abre un hilo con título "Piratas del Caribe en Blu-Ray" o algo que tenga que ver directamente con la guerra de formatos - independiente del videojuego - verá su hilo en movimiento hacia la sala correspondiente (como hacemos en todas las salas).

    Sin más, saludos cordiales para todos

  14. #524
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Yo tampoco veo logico que se cierre, hasta en meristation dan la noticia de que warner abandona al HD-DVD.

    Lo queramos a no, el HD-DVD y el BR son parte de las consolas, por lo tanto veo perfecto esta sala para hablar de ellos y opinar.

    Este tipo de noticias afecta al devenir del futuro de las consolas afectadas y pienso que debe ser tratado en esta sala si se quiere.

    Aunque respeto las decisiones que tomen los administradores, que no quiere decir que las comparta.

    Como dice Xavi por esa regla de tres que cierren el del Full hd.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  15. #525
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Que viene el hombre de la bolsa?

    A tranquilizar esos ánimos.

    Y Albertolola, te diré dos cosas...

    1º Yo no me compré el HD-DVD addon de la 360 pese a la oferta de 5 pelis gratis por lo que veo en el día a día en España - hace dos meses había 3 columnas de pelis en cada formato, luego pasó a ser 3 vs. 7 a favor del BR de golpe hará un mes y poco, y a día de hoy hay dos columnas y media de HD-DVD y nueve y media de BR.

    2º Aún así, y esto hay que aplicarlo también a las consolas, por eso lo menciono, hay que tomar en cuenta que una cosa es lo que veamos a nivel local y otra lo que suceda a nivel global. Lo digo porque a nivel mundial las ventas de PS3 no han superado a las de 360 en más de un 10% siquiera si nos fiamos de los datos de vgchartz que mencioné en el hilo de "Ventas navideñas" de este mismo foro. PS3: 2,830,505 del 25 de noviembre al 30 de diciembre, 360: 2,629,565.

    Que sí, que obviamente puede haber gente que dirá que ahora por lo de Warner se compra la PS3 en vez de la 360. Aunque dudo que a) mucha gente se entere b) a mucha gente realmente le importe lo de las pelis HD aún y c) el soporte del BR fijo para PS3 y HD-DVD opcional para 360 sean factores decisivos en la inmensa mayoría de las decisiones de compra de una consola de juego.

    PD: Y te digo por qué pienso lo de A, B y C: si la gente comprase la PS3 por lo del BluRay, habría MUCHAS más pelis BluRay vendidas ya. 9 millones de consolas vendidas tirarían MUCHO más.

    Volviendo al tema, si miramos en la misma web de vgcharts las ventas de las consolas en España para 25 de noviembre a 30 de diciembre vemos que aquí efectivamente la PS3 ahora parece haber pasado de menos de 400k a bastante más de 500k unidades, sigue por encima de la Wii incluso y la 360 aquí sigue vendiéndose a ritmo de tortuga con artritis. GRAFICO.

    Esto nos pareciera indicar que la 360 está acabada, efectivamente.


    En cambio si miramos a nivel EE.UU. que es un mercado algo más importante que el español (creo que concordarás), verás que la PS3 ha pasado de algo menos de 3 a unos 3,5 millones de PS3 (que no concuerda, vaya, con lo que ha dicho SONY MARKETING & HYPNOTIZING, de la boca del mismo Jack Tretton que ofrecía 1200$ por cada PS3 disponible a la venta cuando acumulaban polvo en las tiendas, ejem), y la 360 de unas 9 a 10,5 millones de consolas vendidas... o sea que dobla las ventas de la PS3 en un mercado muchísimo más grande... OH NOOOO, la PS3 debe estar condenada!

    Ahora podemos mirar el mercado que más nos convenga, que si Grecia, que si Bielorrusia, que si Taiwan, pero al fin y al cabo lo que importa es a nivel mundial, y ahí la PS3 empieza a ir bien, pero no deja atrás la 360 ni mucho menos aún.

    Que la PS2 vendía 4 o 5 veces más que la Xbox original, y esta aguantaba... por qué la 360 va a agunatar menos teniendo mejor catálogo y aún un liderazgo en consolas vendidas sólido (creo que 16 contra 8,5 o 9 se pueden considerar eso)?

    Que en el caso de HD vs BD sentenciéis y el panorama español sea algo pero no mucho más exagerado que el mundial, vale, pero que digamos frases como que en España en estas fiestas nadie compraba 360 y está condenada, perdona pero no cuela... en todo caso está claro que podemos hacernos a la idea de no recibir más juegos doblados para la 360, pero las 16 millones de 360 vendidas hasta ahora no van a desparecer ni dejar de generar ingresos para los estudios de juegos, al igual que no lo van a hacer las 9 millones de PS3.
    Última edición por Till; 07/01/2008 a las 11:17
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema

Temas similares

  1. Noticias Wii
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2008, 19:36
  2. Noticias wii
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 17/11/2007, 17:09
  3. Noticias para Wii y DS
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2007, 10:33
  4. Un par de noticias Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2007, 21:35
  5. Wii en las noticias de Tv3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2006, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins