¿Permite esta actualización las invitaciones cross-game?
No, las invitaciones cross-game no estarán disponibles en esta actualización.
Esto que es lo que es?![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues yo creo que sip, si has probado la demo del BF:BC este lo tiene. Tu puedes enviar una invitacion al juego a un amigo y si este decide entrar, una vez en el online tiene la opcion de aceptar la invitacion y se unira a la partida a la que le has invitado![]()
Pues a ver si lo incluyen, por que en algunos juegos vendria muy bien![]()
.
Exacto.
En la tostadora si tu estás jugando al Gears y yo al PGR4 y me pides por chat privado que me una a tu partida para ayudarte en coop, me mandas una invitación - si la acepto la consola me pide confirmación y luego me dice que meta el disco de, en este caso, Gears, el resto va solito... mientras por el chat privado me sigues diciendo qué te pasa y tal. Siempre que yo no sea una persona que no quiera recibir invitaciones ni hablar ni chorradas similares, claro (a mi se me puede invitar sin que me moleste, tranquilos).
En el florero ahora podrás enviarme un sms xa pdirm q vnga a aydrt, para lo cual habré de salir del juego actual, unirme al tuyo y que una vez dentro me invites.
La estampita de abajo para el que vea las diferencias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
poder se podra en live, porque en el psn no, de todos modos me parece una autentica gilipollez esa opcion, si esta jugando a otro juego tendra que sacar el disco y poner el otro por lo tanto no la podra aceptar en el momento, ademas para algo vas a tener los sms, se lo envias y si quiere que entre, porque a mi que me manden un sms me da igual, pero que me esten enviando constantes invitaciones me parece una tocada de pelotas.
Tomo nota Till, que seguramente pronto me pille el Live y es que tengo el maldito enemigo final del Gears atravesado y no vendria mal una ayudita![]()
![]()
A mi personalmente tampoco me molesta que me inviten, el tema es que se envie una invitacion y ya, no coger cada 2 segundo mandar una invitacion, por que eso puede ser un poco molesto.
Troy te equivocas, será una gilipollez para tí, pero estos pequeños detalles son los que hacen que el live se coma al PSN actualmente.
Espero que sony espabile de una vez y haga una actualización como manda, el tema de los trofeos (logros) me la pela, pero para mí lo importante es facilitar la comunicación entre usuarios y no tener que mandarse varios mensajitos antes de coincidir en un juego.
Saludos!!![]()
sí, todo lo que facilite el jugar con amigos es molesto, inútil o toca las pelotas, eso está claro
aunque tengas la opción de rechazar la invitación
aunque tengas la opción de no aceptar invitaciones a secas
aunque para el que invite sea más fácil enviar una invitación para jugar que no un sms
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Si para tu conversión hace falta que te pase un vale de 1 mes de Live... avisa![]()
A mi no me invitan cada 2 segundos (ni 2 minutos), será cuestión de los amigos que tenga uno y de lo tocapelotas que sean y de lo buscado que será uno
yo como buen paquete sólo recibo invitaciones cuando no les queda nadie más con quien jugar supongo![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
exacto.
a mi siempre me pasa que mientras inicias sesion pues vas entrando en el juego.
luego miras qeu hay 4 jugando a COD4 y tienes que salir pa mandarles sms pa decirles que ya estas operativo. y luego vuelve a entrar.
esta actualizacion me gusta.
los trofeos al final es un comp0lemento mas, creo yo. lo importnate es lo de la comunicacion. y si ya fuera hablada pues seria la leche.
![]()
EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO
Por detalles así no creo que se lo coma, la verdad, son buenos detalles, más versatilidad, pero no como para comérselo y menos contando que estos detalles no me parecen que tengan que ser de pago. De todos modos no sé porque se quejan mucho, yo no había oido nada de que esta nueva actualización fuera a tener lo de invitaciones desde distintos juegos o lo del chat, de cuando se habló de esta actualización la cosa era acceder al XMB desde el juego y lo de los trofeos un poco más adelante.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"