No será tu colega el del video??
Así normal le daría una guantaaa estilo art of fighting!!
Ja ja ja!!
Saludos!!
Este fin de semana mi querida XBOX 360 se ha fundido mi copia del Gears of War.
Un colega le ha dado un golpe (un golpecillo; tampoco penseis que ha sido mucha cosa) a la mesa donde la teníamos apoyada; a dado error de lectura y cuando he sacado el juego daba pena verlo.
He dejado de intentarlo en el 7º fallo de lectura consecutivo; mañana me compraré otra copia.
Un saludo
si, con la 360 encendidad y un juego dentro es mejor no moverla ni lo mas minimo, por ahi habian videos que la movian de horizontal a vertical y el juego salia todo rayado
No es solo un sueño es Blu-ray
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Dios!!!!!!!!!!!! Shinji te has superado a ti mismo
KAAAAAAAAAAA................MEEEEEEEEEEEEEEEEE.... ................
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
este video tiene 1 año ya casi.... jujujuujjujujujuujjujuju
Tengo otro de Ken Kutaragi en el E3... si queréis lo pincho
jujujujujuuj
(para que luego digáis que no me hago autocrítica)
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
el shinji se extresa mucho con el foro
No es solo un sueño es Blu-ray
Es de hace tiempo también... quizá me de por subtitular más estos días...
Este es Shinji grabado con camara oculta un sabado a las 9 de la mañana despues de venir de fiestuki?????
Normal...........
menudo descojone
grande shinji
Como los subtitulas?? con algun editor de video y luego los subes a YouTube?? O hay alguna web por ahi que lo haga mas facil?
Porque se me ocurre uno con el E3 2007 de Nintendo TREMENDO...