Pues a mi el The Darkness aunque gráficamente está muy bien, no me ha gustado por el tema de las serpientes, no se...
Un saludo.
Hola,
Os comento algunas demos que he probado:
-Blacksite: Area 51
Un FPS más, creo. No está mal de gráficos, los enemigos me han parecido muy HDP, con una inteligencia artificial bastante buena. Creo que exclusivamente para amantes del género, tiene algún componente táctico ya que te acompañan 2 soldados contigo (al estilo GRAW), pero mucho más sencillo. Para mi ni fu, ni fa.
-Project Sylpheed
Al estilo Wing Commander, o los míticos X-Wing o Tie-Fighter (por dios, el mejor juego de simulación espacial de todos los tiempos). Me ha parecido algo tedioso el control con el pad, casi que para este tipo de juegos prefiero un joystick...(tenía un Wingman Extreme que reventé con Tie-Fighter y sus gloriosas ampliaciones, como molaba machacar X-Wings con tu Tie-Advanced!). Si te gusta el género, creo que el juego puede ser bastante bueno, (los controles los han implementado muy bien en el pad), aunque a mi visualmente el estilo manga no es que me guste mucho... Los gráficos algo simplones y las naves enemigas no las distingues, son meros puntos en el vacío.
-The Darkness: JUEGAZO que te cagas. Impresionante. Una vuelta de tuerca a los FPS. Creo que esta tarde me lo pillo. Los gráficos son muy buenos (aunque de todas maneras aún no he visto nada que supere a GoW). La ambientación, el método de juego (genial crear demonios, comer corazones, reptar con tus tentáculos, crear oscuridad). Realmente te sientes un ser demoníaco... Altamente recomendable incluso hasta para los que no les guste el género.
Saludos.
totalmente de acuerdo con el 100% de tus impresiones tradia
the darkness es una joya, el tapado de lo que va 2007. tiene una historia, diálogos, ambientación y desarrollo de película. este juego transmite sensaciones únicas. ya verás
Se me había olvidado...
Si teneis un hueco, probad la demo de "Overlord".
Entre tanto FPS y roleo, se agradece un juego bastante original. Y con unos gráficos de aúpa.
Saludos.