Pues ahora sale el tal Peter Dille a decir que "XBLA y la CV de Nintendo solo ofrecen contenido ANTICUADO", y no solo eso sino que la PS store ofrece mejores contenidos![]()
![]()
enga Sony, a seguir así.
Info Aquí
Un saludo.
Pues ahora sale el tal Peter Dille a decir que "XBLA y la CV de Nintendo solo ofrecen contenido ANTICUADO", y no solo eso sino que la PS store ofrece mejores contenidos![]()
![]()
enga Sony, a seguir así.
Info Aquí
Un saludo.
en el caso de la Consola Virtual no está diciendo ninguna mentira![]()
aunque me digáis que muchos de los títulos que ofrece nintendo pueden tener más vigencia que algunos juegos del store de sony o del arcade de ms...
La Virtual Console tiene más de 100 títulos míticos, y subiendo sin parar....
y ahora,vienen los originales,entre ellos de Miyamoto que está preparando...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
- Super Rub 'a' Dub
- flOw
- Blast Factor
- GripShift
- Go! Sudoku
- Go! Puzzle
- Calling All Cars!
- Super Stardust HD
aparte de estos, están lemmings y mortal kombat 2
es decir, 8/10 juegos han sido creados específicamente para el store (lemmings no lo cuento aunque es una versión en HD)
Espero que sigan así, porque desde mi punto de vista el catálogo de juegos de descarga del STORE tiene mejor pinta que el de XBOX...
![]()
Comparar este catálogo de PS3 con juegos NUEVOS (en el sentido de que son gráficos nuevos), con el de XBOX a los 4 meses de vida...........donde casi el 100% era juegos CALCADOS del original.
Esta semana han sacado Nucleos que es nuevo, no una copia de un juego de hace 5 años![]()
Ya lo he dicho unas cuantas veces, me gusta más la oferta de juegos de descarga del STORE que del BAZAR de XBOX, y evidentemente que el de WII, que son TODO JUEGOS DEL PASADO, bueno como la consola
![]()
Soxer si no te importa![]()
Y tú vete a sacar el logro de los 10000 en Gears![]()
Pues yo estoy de acuerdo con Xavi, tienen mucha mejor pinta los juegos del Store de PS3 que los del XBLA si tenemos en cuenta que uno lleva 4meses funcionando y el otro casi 2 años ya...
Y con cosas por venir como el Wipeout HD que creo sera el primer juego que compre tanto de PSN como XBLA ....
La politica de Sony es mentir, eso ya lo sabemos, pero aun le sale a cuenta pq la masa se cree sus mentiras y eso se traduce en ventas.![]()
------------------------------------------------
Respecto a los bazares, realmente es preocupante la falta de originalidad unida a la calidad en los pocos nuevos lanzamientos.![]()
Vale,: programar un juego original para XBLA cuesta 120.000 euros., ese juego q se programe se lo va a tratar de juegecillo o juego menor, y estamos en lo de siempre, quien arriesga?
Creo q ya las grandes compañias deberian crear un departamento exclusivo para estos menesteres ya q supuestamente en sus oficinas tienen a los mejores genios creativos y los bazares es un buen metodo para que vayan dando rienda suelta a su imaginacion.
Con 20.000 descargas a 6 euros, ya habrian amortizado la inversion.![]()
Aun con todo ello, XBLA con los proximos lanzamientos de Agosto (en mi firma), creo q dara un paso adelante