Indignacion impotencia desesperacion Sat xbox
-
gurú
Indignacion impotencia desesperacion Sat xbox
Bueno como ya sabeis el dia 2 de Junio me peto la 360. Llamo al sat me dicen que en 15 dias laborables la tendre de vuelta
Recogen la consola el 12 de junio y empiezan los 15 dias habiles para la vuelta, pero pasan esos 15 dias y ni rastro de la consola. Asi que cabreado llamo al sat a ver que pasa con mi consola. Me sueltan que estan saturados y que Ms a aumentado el tiempo de reparacion en 25 dias laborables
me cabreo pero no me queda mas que esperar
Lo bueno empieza cuando el lunes 16 se cumplen los 25 dias y sigo sin saber nada de la consola. Llamo al sat. Y me dicen que la consola esta en el centro de reparaciones pero todavia no esta reparada
y que no me pueden decir nada mas que llame en unos dias
. Me espero y llamo el miercoles 18 y el cuento es que el 17 empezaron el proceso de reparacion
Literalmente me cago en Ms y me encabrono mucho con mohamed le digo que no hay derecho y que si prometen una fecha (25 dias ) que la cumplan y si no que no digan nada. Se disculpan que lo sienten mucho y que dan prioridad al caso, que mandaran una nota al centro para dar prioridad a mi consola
no se lo creen ni ellos, y que me llamaran para una compensacion por la espera. Compensacion que corresponde a 1 juego ( pgr3, kameo, Viva piñata, perfeckdark) Ya los tengo y negocio 1 año de live que al final despues de mucho discutir consigo.
Pasan 3 dias mas y llamo mas encabronado todavia que que coño pasa con mi consola, y que si no tienen la mia reparada que me manden una nueva
y la respuesta es: Siñor le llamaron para una compensacion, Si? Pues que mas quiere
QUIERO MI CONSOLA GILIPOLLAS
Y el colmo viene cuando me meto en el foro de meri, en el post del sat y hay gente que la ha enviado el 4, 5 y 6 de Julio y ya la tienen de viaje de vuelta
MAÑANA LES MONTO UN POLLO POR TELEFONO, no va a servir de nada pero me voy a quedar descansado. 33 Dias laborables y sin traking de Ups para recibirla Con lo cual como muy temprano hasta la semana que viene a finales nada.
Señores 2 MESES SIN CONSOLA esto es de chiste
Lo siento por el tocho pero es que llevo un mosqueo, cabreo, quemada, que me ponene a tito bill, mohamed y su madre delante y me los como a ostias