Me reservo mi opinion sobre las imagenes para no crear trifulcas .
Pero he de decir que por lo menos se han dignado a mostrar imagenes realmente ingame, y no CGs
también está en el store japo
aquí tenéis imágenes
http://www.the-horror.com/
Última edición por chusmo25; 09/03/2009 a las 17:59
Me reservo mi opinion sobre las imagenes para no crear trifulcas .
Pero he de decir que por lo menos se han dignado a mostrar imagenes realmente ingame, y no CGs
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
si.las trifulcas esteriles son inutiles
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
criticar por criticar es lo inutil
también argumentar generalidades
ayer me bajé el video..........
Y si esto es INGAME es BRUTALLLLLLLLLL
IMPRESIONANTE . No esperabas menos de un Resident Evil, pero no tanto
Vuelve Resident Evil...
Esperemos que el juego final sea como este del vídeo, mínimamente.....
Tengo más que seguro que el juego llegará a un nivel superior a lo mostrado en ese video. Y no es por fanatismo.
Mucha gente de aqui deberian de jugar al RE4 de Gamecube para saber lo que fue explotar una consola de la pasada generación. Asi quizás se creerian lo del video del bazar.
para que este claro y nadie meta la pata ni se sienta estafado
el video muestra secuencias creadas por el motor del juego y momentos de juego ingame o gameplay (los momentos de disparos o puñetazos)
una autentica peli animada
Ya he visto el video, sin ser ninguna revolucion graficamente, tiene muy muy buena pinta. El juego en general tiene pinta de que va a ser buenisimo.
Pero es ingame o no que yo no puedo ver el video !
Si la foto que ha puesto chusmo es ingame es muy buena, solo que creo que NO LO ES
entonces tu apresurado primer mensaje era sin haber visto el vídeo???
lo que decía, las trifulcas estériles no aportan nada
y loke, la foto que he colgado es ingame, es decir, del personaje jugando
a ver si diferenciamos:
- secuencia cinemática o cg: son imágenes renderizadas, utilizadas como intro o secuencias intermedias en la mayoría de los juegos hasta ahora (ejemplo: intro de final fantasy, vídeos de god of war, etc)
- secuencias realizadas con el motor del juego: gráficos generados en tiempo real, pregrabados a modo de intro o secuencia intermedia (ejemplos: metal gear, resident evil 4...)
- imágenes ingame o de gameplay: imágenes extraídas directamente del juego, de lo que verás mientras juegas (ejemplo más cercano: vídeo de mgs4 de 15 minutos enseñado recientemente)
en el caso que nos ocupa, el vídeo muestra secuencias generadas por el motor del juego e imágenes ingame (como la de la foto)
me refería a este mensaje:
"Me reservo mi opinion sobre las imagenes para no crear trifulcas"
qué diferencia hay entre las imágenes, que pueden "crear trifulcas", y el vídeo que tiene "muy buena pinta"??
¿Dónde está ese vídeo con imágenes ingame que se cita en el título?.
Mira que me he descargado los vídeos desde PlayStation 3 y Xbox 360 y no lo he visto...
Sólo he visto el mismo vídeo con escena cinemáticas, pero con nulo contenido ingame.
A ver si me lo linkeáis....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada