loke y xavi, lo que hagáis hacedlo en veterano
lo disfrutaréis más
loke y xavi, lo que hagáis hacedlo en veterano
lo disfrutaréis más
Que cabronazos los tios de la sierra, que agobio sin duda provocado adrede por el control del personaje que hace que te ponga de los nervios cada vez que tiene que recargar y el tio no se mueve.
La verdad que aunque toscos los movimietos consigue una sensacion de agobio como pocos.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo ayer lo probé un poquito y la versión yanki funciona perfect con los textos en español, también ya que estaba me puse a probar un poco el Dead Space, ya que el online del KZ2 ayer no iba fino.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Como no los europeos los últimos, lo más caro...
Tal vez estemos delante de uno de los packs descargables más polémicos que yo recuerde, entre el descontento del público en genera por su abusivo precio y el cruce de acusaciones que hemos vivido entre desarrolladores justificando el precio e incluso mostrándose enfadados con los usuarios quizás no era un buen momento para lanzar el pack “versus” al mercado.
El probable que este sea el motivo por el que no veamos su salida a finales de este mismo mes de marzo como estaba previsto en un principio. La propia compañía nipona ha anunciado en el día de hoy que el pack “Versus” llegará a Japón el próximo 9 de abril y además con un precio sensiblemante más bajo, 250 yenes (menos de dos euros) del que se anunció días atrás en Europa.
Su llegada a nuestro continente se estima ahora para mediados del mes de abril y al contrario de lo que hemos visto en Japón su precio será superior llegando hasta los 4,99€ manteniendo su precio anunciado días atrás.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Capitulo 3-3 terminado.
El juego cada vez va poniendo mejor, en principio el juego no me tenia muy emocionado y me esta sorprendiendo para bien, los jefes finales estan muy guapos y la historia no esta nada mal.
Las Cgs tambien estan muy conseguidas y se nota que hay una valores altos de produccion.
Muy recomendable.
Un saludo
Pues ya he caido
Me he pasado por el game y he gastado los puntos que tenia.
Resident + guia por 33€
Adios a Game para siempre, no vuelvo a pisar la tienda
Buenas,
Yo lo acabé ayer, al final entre semana no he podido tocarlo.
Está muy bien; pero me ha pasado un poco como a Nexus; al final me ha dejado un poco frío.
RE4 es mucho mejor juego, en absolutamente todos los aspectos.
A ver que pasa en la 6ª entrega.
Un saludo
Capitulo 5-3.
Sin duda lo mejor del juego son los jefes finales, muy guapos todos.
Sobre el RE4 yo no lo jugue, por lo que no lo puedo comparar cual esta mejor, por contra la historia esta bien pero noto que voy un poco perdido y hay partes de la historia que desconozco por lo haber jugado las otras entregas.
Un saludo