Yo lo tengo en PS3 y va de menos a más, poco a poco me va gustando y aunque como decís se le va pillando el control conforme lo vas pasando, si se hubiera implementado el poder disparar mientras caminas habría sido muchísimo mejor.
Lo que si me está pareciendo es muy similar en lineas generales al esquema del RE4 hasta el troll ese gigante sale casi al mismo tiempo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Acabo de empezar el capitulo 6-1. Me esta encantando el juego.
Pues si tio, me como el owned, aunque quizas por eso mismo me esta pareciendo tan bueno. No tenia grandes esperanzas, y me esta sorprendiendo mucho.
Yo lo empecé el sábado por la noche.
Está muy bien, gráficamente es de lo mejorcito que hay ahora mismo, pero cuesta un poco hacerse con el manejo si no has jugado al 4 (como me pasa a mí)... que las "medicinas" las puedas usar cuando quieras, muy bien, pero que se accedan a través del mismo menú que las armas y no te avise (o me lo perdí?!?), no tanto. Y la intro podría haber sido un poco más larga para meterte más en el ajo, no "llega un tío, se junta con una tía, caminan, hablan con un contacto... ZOMBIES!!!" uhmmm no, un poco más de fondo hubiese estado bien
Pero como me vino "regalado" (a cambio de tener la Elite color sangre fea feísima), tampoco vamos a ser tan tiquismiquis...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Sí... ahora mismo no había mucho pack interesante, así que me hice el daltónico...
299€ con RE5 y Street Fighter Turbo Remix HD Ready Super Duper Yufi Longest Title Ever
O eso o la Elite negra con 2100 puntos MS por 299€. O por 329€ con GTAIV.
La otra alternativa era pillar una Core con el juego de Karaoke por 199€... pero no estaba seguro de si esa llevaba salida HDMI, y me apetecía el DD de 120 Gb.
Pero el color realmente es para daltónicos o gente que no vé muy bien (a Xavi le gusta, dice... sin comentarios )
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
La negra para mi es mas bonita (no tanto como la PS3 por supuesto ) y en tu caso a juego con la Tv, roja para mi un poco cantosa pero so no habia ningun pack interesante.
La otra 360 todavia no te la han devuelto de Alemania? que vas hacer la que tienes en el servicio tecnico, la vendes? tiene cojones que de las 29 millones de consolas que hay vendidas, 7 millones sean de segundas consolas
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
ayer me pillé el juego
Solo pude empezar y tal.............. esta guapo . Buena compra, ademas es de los "baratos" (52 pavos me salió ). Y es que ahora mismo, tampoco hay mucha oferta que digamos