Pues ayer se ve que estaban caidos los servidores de Capcom por que por la noche intente jugar en coop y todo el rato me daba error de conexion.
Alguien sabe algo?
Un saludo
Ya tengo mi magnun (la plateada que me gusta más) con munición infinita........
Empiezo en veterano ya
Por cierto LOKE, he estado revisando tus logros de RE, y esperaba más de ti
Pues ayer se ve que estaban caidos los servidores de Capcom por que por la noche intente jugar en coop y todo el rato me daba error de conexion.
Alguien sabe algo?
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
después de apurar fable2, me he puesto con resident evil 5 en profesional. aunque ya me lo he pasado en solitario y en coop, quiero volver a jugarlo empapándome a fondo de la historia, diálogos y también buscar los emblemas de la BSSA (sólo tengo 2/30 habiendo jugado dos partidas enteras. así que están bien escondidos)
por cierto, me sigo quedando con la boca abierta viendo esos gráficos
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
yo tampoco iba buscándolos, pero lo cierto es que no creo que dejase ninguna caja entera. quiero decir, que no soy un correjuegos, sino que me tomo mi tiempo. de ahí mi extrañeza...
he estado echando un vistazo a los logros y la mayoría son muy accesibles. creo que iré a por mi séptimo 1000G. el juego se lo merece
puff, desisto de jugar re5 en profesional en solitario
o se juega en coop, o es igual de jodido que left4dead en experto. de un sólo golpe te matan y sheva es avispada, pero no para un desafío así
así que voy a jugarlo en aficionado para ir ligero y dejaré profesional para jugarlo con un colega
Última edición por chusmo25; 17/04/2009 a las 03:12
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Como estoy disfrutando con la magnum con m.i.
Hoy seguramente acabaremos el modo Veterano y es probable que me lie con el modo "Heroico" en cooperativo también ..........
¿ 1000 puntos ? uuuuuuuummmmmmmmm puede ser
logros a tutiplen
caním, lo que quería decir con las cajas es que sí que me he tomado mi tiempo para explorar, pero pensaba que los emblemas estarían más visibles. en esta partida que estoy jugando voy más al loro y ya he encontrado unos cuantos, pero están en lugares totalmente insospechados en una primera pasada del juego
aun con todo, hay varios que no he encontrado
Los emblemas no es que sean dificiles, es que hay algunos que son imposibles de encontrar si antes no has visto una guía . Por ejemplo el que esta dentro de un container que ademas no se puede acceder, por el que salen enemigos............ Te lo digo yo que tengo el logro de los emblemas
Y los teseros me faltan 4
ok xavi. ya había pensado en tirar de guía, porque no es normal que jugando tres partidas haya emblemas que no haya encontrado. algunos que he visto casi de suerte, la verdad es que me han dejado claro que se les fue la mano escondiéndolos
Spoiler:
realmente quieren que no te dejes un milímetros de mapa sin contemplar. y ni aún así
bueno, pues definitivamente he tirado de guía de re5 para pillar los emblemas que me faltaban, así como los tesoros. de éstos últimos afortunadamente no me faltaban muchos, pero emblemas casi la mitad. y es que hay muchos que están situados en sitios imposibles de ver
en la guía que he encontrado también explican un truco para ganar dinero rápidamente. yo hasta ahora había pensado en repetir varias veces un mismo capítulo donde hay muchos tesoros (el de la cueva por ejemplo). pero con el truco he visto que se ganaba tiempo y aunque no sea muy legal, es otra forma de hacer más rápido algo que podría hacer siendo legal, aunque igual de repetitivo
así que ya tengo todas las armas y todas mejoradas. algunas que se desbloquean cuando mejoras otras armas parecen bastantes brutas, como una escopeta de tres cañones
ahora a ver si soy capaz de sacar rango S en todos los capítulos
Coño cuenta el truco del dinero
pues básicamente va así
Spoiler:
me faltan 3 logros solo
- 2 tesoros
- modo heroico
- todas las figuras (me faltan 2) , para eso he de acabar todos los cap. en categoria S.
son jodidos , pero en heroico voy a sufrir............