50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
huevos podridos suelen aparecer matando a serpientes o a arañas. una forma casi infalible es en la parte de los espejos y los rayos solares, donde hay un cofre que al abrirlo hace que aparezcan decenas de arañas. las matas y si no te dan el huevo le das a reiniciar desde el último punto de control y vuelves a probar
así lo conseguí yo en cinco intentos
y xavi, viendo que tienes pensado jugarlo en profesional, si no encuentras a una sheva alomar disponible, yo me ofrezco
Ok vale, sabia que habia huevos pero al decir huevos podridos no sabia si eran de otro tipo
Donde recuerdo que me salieron mas fue es en la fase de los espejos, salen varias serpientes que sueltan uno cuando las matas.
Yo estoy con el coop. sin duda es lo mas divertido del juego y eso que voy por las primeras fases.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
bueno, pues después de 28 horas totales de juego, sólo me falta el logro de pasármelo en profesional
sacar el rango S ha sido más sencillo de lo que esperaba
y con la gatling que tiene munición infinita y el lanzacohetes idem de idem, profesional en solitario es plenamente accesible incluso en solitario. así que en ello estoy. el asedio en el pueblo, incluido el verdugo, un paseo. ni siquiera me han tocado
A mi ya solo me queda el PROFESIONAL y todos los capítulos en "S"
ayer en profesional el capítulo 1 pan comido, el 2 empieza a atragantarse , ya que te salen de sitios inesperados y un toque y estas muerto . De todas maneras ya estamos a punto de acabar el cap.2
A ver si me saco los que me faltan en "S", pero vamos que voy a por los 1000
no tendrás esos 1000G antes que yo
lo que dices en profesional es cierto, pero entre las armas tuneadas y sabiendo ya por donde correr para evitar los enemigos, espero completarlo
Alguna oferta nueva de importación, oh gran dark forces emperator en horas bajas de fe ?
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
pues de una pequeña sentada he pasado del 1-2 al 3-3 en profesional y en solitario. con el lanzacohetes y la escopeta javelin es un paseo
esta noche o mañana juego fusilado
joer que rapidez llevais...
Yo lo he dejado aparcado (y creo que seguira asi) me he puesto con el mass effect, voy a alternar la lectura del libro con el juego
yo cuando finiquite el re5, voy a retomar mi segunda partida al mass effect
aunque antes quería haberme leído la novela, no he tenido tiempo