¿pero es ingame o no?.
Dicho lo cual, lo de justificar el que una imagen sea o no in-game en base a la calidad del cabello lo puedo entender; pero lo que decis de la ausencia de marcadores es una sopla-pollez como un camión, bajo mi humilde punto de vista.
Los marcadores varían muchisimas veces durante el ciclo de vida de un juego, se pueden hacer versiones jugables sin conceptos como "muertes" "vida" "poderes" "recargas" etc etc. Otra cosa sería que sacaran una version para beta-testing sin esas cosas; pero en el estado actual de desarrollo de RE5 (me doy con un canto en los dientes si sale en 2008) es muy posible que aun no tengan ni zorra idea de como se verá un marcador.
Un saludo
Última edición por PEN; 31/07/2007 a las 23:52
¿pero es ingame o no?.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Cuidado con Konami hoy, que nos la lía...jujuujjuuj
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
pues si, era ingame, gameplay real, resolucion real, numero de enemigos real, animaciones reales, iluminacion real.
La pena , es que mi a mi me han tangado en mi demo, porque no se ve igual, hasta, en el pelo me han tangao, me lo han tintao a rubio-cantañoso, en vez de pelo negro, morenazo, como en la famosa foto
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
varios consejos:
1. cambia de tv
2. cambia de cámara de fotos
aparte de eso...
seguro que son los mismos momentos del juego???
Creo que mi DEMO también debe de tener algún problema... Tendré que llamar a Capcom y que me la revisen, porque está claro que me han enviado una demo en malas condiciones..
El juego es 100% así, como se reafirmo multitud de veces..
Pero la mía es así:
Creo que en mi demo se olvidaron de los polígonos de los barribles y de las texturas de los interiores. Está claro que el juego es totalmente como el vídeo de arriba... Además los movimientos se le olvidaron a Capcom también en mi demo.
Menos mal que será como el vídeo de arriba el juego, porque iba a ser así ¿no?.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
y qué de lo que hay en el vídeo de arriba es tan diferente de la demo??
ni las secuencias generadas por el motor del juego ni la parte del gameplay se diferencian de la demo que yo he jugado
polígonos? texturas? en dos vídeos de youtube que ni siquiera recogen momentos similares??
en fin...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Que suerte haberme perdido este surrealista hilo
El juego aunque graficamente pinta muy bien, casi de lo mejor eso es lo que justo le hace fallar más aún, con esos gráficos tan realistas hacen que los pasillos de cristal queden todavía peor que en otros juegos, el hecho de que dé igual disparar a una ventana, que a la pared que al suelo, lo estático de la mira al apuntar, que no te puedas mover y unas cuantas cosas más que desmerecen y que hacen bueno el dicho de que no todo son gráficos.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"