9 horas 45 minutos, a punto de jugar el último capítulo 6-3
no estoy jugándolo a saco, porque soy de los que explora todo el mapa, sin dejar un sólo barril o caja sin romper. pero lo cierto es que no estoy encontrando los emblemas...
yo no diría que es el mejor juego de acción desde re4. personalmente prefiero gears of war2, aunque re5 está entre los tres mejores, sin duda
efectivamente no es tan bueno como su predecesor porque no innova en nada. ningún juego tomará prestado en el futuro esquemas de re5 como si ocurrió con re4. la mayor diferencia entre re4 y re5 es el cooperativo y estoy seguro de que mucha gente lo jugará así, porque la experiencia merece ser compartida
como ya he mencionado, técnicamente es de los más espectacular de esta generación a nivel visual. en ocasiones hay que verlo para creerlo. y las secuencias, como ya he comentado también, exhiben en todo su esplendor el motor gráfico. la fotografía está al nivel de kojima. ademas, muchas veces, incluso mientras estás jugando, piensas que estás ante una cinemática prerrenderizada. absolutamente impactante en este aspecto
las virtudes de seguir la senda de re4 son un desarrollo variado y cada vez más intenso, con continuos cambios de ambientación, eventos, secuencias, revelaciones, MOMENTAZOS EN MAYÚSCULA. la experiencia es redonda en muchos momentos...
...lástima de control. aunque con la configuración C la cosa mejora. yo lo estaba jugando con la D, pero al leer a un colega en otro foro la he cambiado y al menos el movimiento no es tan torpe, aunque sigue siéndolo
aparte de emular algunos momentos de re4, el juego recoge influencias de uncharted, dead space e incluso matrix
a ver cómo termina el juego. por ahora está rozando el sobresaliente :holita