se ha hecho de rogar. esta noche la bajo
cuenta cuando la juegues, please
ale bajando , pesa casi un giga
No es solo un sueño es Blu-ray
se ha hecho de rogar. esta noche la bajo
cuenta cuando la juegues, please
la demo no dura ni 10 minutos, es matar a unos cuantos y ale se termina, eso si lo poco que dicen esta doblado a español, graficos buenos, sobretodo en lo que a rostros se refiere y la captura de los labios es muy buena y lo que hablan se corresponde bien con los labios, cosa que es la primera vez que veo e un juego, a ver si pruebo los combos a ver que sale, alguno e hecho pero machacando botones
lo peor es el rato que te tiras bajandola pa luego solo estar 10 minutos
pero bueno ya llegara septiembre y tendremos el juego entero
regular, regular
sistema de lucha machacabotones, bloqueos automaticos y ausencia de boton de salto
el ritmo es un poco lento y la tipa no va demasiado fluida
faltan efectos sonoros por todas partes y también graficos (la sangre salpica pero no mancha)
el entorno y los modelados son lo mejor de la demo, que es raquitica. no recuerdo una demo tan corta en todo el bazar o el store
por cierto, es el primer juego que veo con sicronizacion horizontal desactivada
espero que esta demo no le haga ninguna justicia al juego. ha sido decepcionante
se supone que esta demo es mas vieja que la ostia, porque es lo que se lleva enseñando desde hace tiempo, lo de machacabotones es al principio, yo e vuelto a jugarla y ya empezaba con los combos y ya mejoraba la cosa, aparte de que en la demo los tios te pegan y no te hacen casi nada cosa que seguro que sera diferente en la version final, yo lo comprare
he leido que la demo es la del siony gamer's day, del 18 de mayo
como he dicho, espero que no le haga ninguna justicia al producto final
estaba un poco mosca con el mal sabor de boca que me había dejado la demo y ya le he encontrado el truco a la jugabilidad: L1 y R1
pulsados, nariko pilla ritmo. viene todo explicado en el menu CONTROLES
la impresión del sistema de lucha ha mejorado, pero con tanta coreografia le falta garra, visceras...
habrá que ver el juego final
ejem...ejem........
yo solo pasaba por aquí.... jujujujujujujujujujujujujuju
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
shiniji venga a marear a otro lado eh!! que tu ni la pruebas y ya vas a empezar a decir de to
Spoiler:
No, era broma......
Esta noche la probaré.... de verdad... Voy a actualizarme la Ps3 y descargarme la demo....
Por cierto... me quede en la demo del Virtua Tennis.....
¿Han sacado más demos para Ps3 desde entonces hasta la del Heavenly Sword?
¿Está el video del Metal Gear Solid 4?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
jujujuju 4 meses despues, la pley de shinji se pone en ON
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Ufff.. queda poco para que vaya a mi casa y 2 meses despues vuelva a conectar la PlayStation 3.........ya que esta noche no salgo....
La verdad es que tengo ansias, por primera vez desde hace tiempo, en catar un juego..y en caso el Heavleny Sword... y no precisamente porque espere cosas buenas de él---jujujujujujujujujujujuju
Esa Review de mañana que me voy a marcar creo que será de altos vuelos...
jujujujuju....
P.D. Deseando que cuelguen la del WarHawk también, jejejejeje
uff... lo estoy deseando....
Imagen real conferencia Sony E3 2006 jugando al Warhawk...