Alejandro, tienes un mp. Gracias.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
No quiero que se lo pierda nadie así que subo el tema....los precios están que arden jejejej
Alejandro, tienes un mp. Gracias.
saludos
Hola a todos de nuevo. Como sabeis, sigo adelante y ya está casi todo preparado.
Dentro de nada compraremos lo enviaremos a España.
Muchos no me apoyaron o me tacharon de mentiroso y demás. Lo siento por ellos porque no van a poder comprar jejej.
Somos un buen grupo de gente y la lista de compradores está cerrada.
El foro funciona muy bien dando a conocer productos Chinos de alta calidad a todo el mundo.
Dentro de poco vereis fotos de los equipos aqui, en otros foros y en el mío claro está. muuuchas fotos, a todos nos gusta mucho esto y ..es de valorar la calidad de los aparatitos. Claro que despues vienen las propias reviews jeje
Bueno, entrad a ver el foro de vez en cuando. Voy colgando fotos y review de aparatos. para verlos no hce falta registrarse.
Un saludo a todos y gracias a los que me han ayudado, ellos saben quienes son.
Hola,
Buen trabajo Alejandro,
En cuanto a tacharte de mentiroso y demás es muy propio de muchos que circulan por aquí y mundohifi, auténticos y verdaderos mal educados, ellos también saben quienes son.
Saludos
Hola a todos los foreros.
Los compradores teneis un email. Por favor, abridlo y leedlo. Los que no lo hayan recivido, por favor comuniquensé conmigo y se lo enviaré de nuevo. Atentos estos días al foro y al correo. "llegan los productos ya mismo"
Los demás, no desespereis que pronto habrá otra compra jeje.
Bueno, sin más que decir me despido![]()
¿Y bien? ¿Qué pasó al final? Por que ni en tu foro decís nada...
Manu1oo1
>Subo este tema y digo... pasaros por www.hifichino.multiforos.es y lo vereis![]()
Última edición por Alejandro Fdez.; 09/10/2008 a las 00:54
perdonad que me repita pero es que no llegué a poner el enlace de la compra y de las fotos.
Para q lo veais, q hay mucha gente q me pregunta que donde están las fotos y tal jeje:
http://hifichino.multiforos.es/viewtopic.php?t=221
Un saludo y ... pronto habrá otra![]()