Hola, mira no se de donde seras vos. En mi caso soy de argentina. Aca no pasa nada con la pirateria, es mas los video clubs ninguno tiene peliculas originales son todas copiadas. Pero bueno calculo que la legislacion en cada pais es diferente no.
Hola, mira no se de donde seras vos. En mi caso soy de argentina. Aca no pasa nada con la pirateria, es mas los video clubs ninguno tiene peliculas originales son todas copiadas. Pero bueno calculo que la legislacion en cada pais es diferente no.
vaya, vaya, vaya......jijijijijij. como mola! lo malo esq soy de españa y por lo q se el tema pirateo, al menos para particulares, es completamente ilegal. ya me han contestado en otro foro y me han dicho q los derechos de un videoclub sobre las pelis q compran q suelen rondar los 35euros, son exclusivamente de alquiler indefinido del original pero jamás hacer ni una sola copia de este...... asi q nada, dicho y sabido! pero gracias por responder. de todas formas si alguien sabe algo mas sobre esto o cree q los derechos son otros, bienvenido sea! gracias a todos!