Como existen hilos dedicados a cada tienda nombrada (redcoon, electroprecio, andorrafreemarket) es mejor revisarlos y preguntar dudas en ellos para no dispersar la información.
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Que tal andorrafreemarket? Suele tener precios muy buenos.
Como existen hilos dedicados a cada tienda nombrada (redcoon, electroprecio, andorrafreemarket) es mejor revisarlos y preguntar dudas en ellos para no dispersar la información.
Yo en electroprecio compré un plasma pana X10 y el servicio hasta su recepción perfecto, te van informando de donde esta, cuando te llegará, y todo se cumple a la perfección. Solo una pega, no venian instrucciones en español, y me las tuve que imprimir de la pagina de Panasonic. Les llamé para pedirles que me las enviaran, y nada, que no tenian, que tardaráin en llegar. Y va a hacer un año, y ya no las veré. Es el unico pero, que le pongo.
En redcoon, fui a comrpar un Tv, pero luego se agotó, y decian que llegaría, luego se agoto el stock, no lo repusieron, y nos ofrecian una mucho peor. El servicio de atención al cliente muy malo, y hasta que conseguí qeu devolviesen el dinero, porque lo hice por trasnferencia, tardaran bastante. Y mintieron con el plazo de entrega, que luego no cumplieron.
Mucho mejor electroprecio.
Buenas tardes, estoy mirando para comprar una LG 47lx9500 en Redccon, me gustaría saber si alguien ha comprado esta o una le8500 en redccon y si es compatible con la cam de goltelevision. Hace poco les compre una secadora y venian en frances todos los menus, no quiero comprar la television que la traigan de otro pais y no vaya la cam de engel de gol tv.
Por favor si alguien me puede aclarar la duda se lo agradecería porque solo me falta este detalle para efectuar la compra.
Un saludo y gracias
La ultima vez que consulté (y las cosas pueden haber cambiado desde entonces), las teles LG vendidas por redcoon no eran importadas oficialmente, por lo que LG España no se hace cargo de la garantía (otros fabricante sí se hacen cargo, pero eso depende de cada uno).
Por ley es la tienda responsable de la garantía, no el fabricante, y visto el lamentable servicio de LG España puede que el problema no sea tan grave, pero piensa que la garantía "legal" son 6 meses[*], mientras que LG España en teoría te da 2 años.
[*]2 años, pero después de 6 meses tienes que demostrar tu que el defecto venía de fabrica.
NO COMPRES PLASMA LG
si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.
El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen
Nunca mas compraré en Redcoon. Garantia cero!!!!!!!!!!!!!!
No sé exactamente como funciona en electrodomésticos pero en motos es un clásico. Existen las oficiales, por ejemplo de Honda España, y luego las "paralelas", que son exactamente iguales pero de un importador paralelo y que valen tranquilamente un 20% menos. la garantía te la da el taller y es de 2 años, por eso depende de dónde la compres, si el taller el legal o un pirata, puede ser un buen o un mal negocio.
si el el importador paralelo es legal, no sé cómo es redcoon, pues chupi, pero si no... estás jodido porque la marca (el distribuidor oficial) se lava las manos. es normal, al fin y al cabo no se tiene porqué hacer cargo de un producto que no distribuye él y por el que no gana ningún dinero.
Estoy teniendo problemas a hora mismo con la garantía de un televisor LG comprado en Redcoon. En este hilo está reflejado.
Por favor, se agradecería cualquier consejo sobre una experiencia similar, sobre todo en lo que respecta a LG ¿Puede realmente LG desatender una cobertura de garantía por un producto comprado en Redcoon?
Gracias por vuestra ayuda.
! Hola !
LA GARANTIA, CASI SIEMPRE DA PROBLEMAS.
Se trata, de la GERRA que hay entre las MARCAS y las TIENDAS.
Las MARCAS quieren controlar los precios, mediante unas normas especificas.
Si alguna tienda no atiende a estas normas, entonces LAS MARCAS,
((( USAN UN ARMA ILEGAL ))) dejando caer el peso de la GARANTIA sobre la TIENDA.
...Estoy seguro que Redcoon, te enviará un mando nuevo, pero,
( LLevará su tiempo y tus molestias )
================================================== ==
...A la HORA DE COMPRAR:..
...Si la tienda es de confianza: COMPRAR EN LA MAS BARATA.
...Con lo que nos AHORRAMOS, hemos cubierto posible averia, y
...además la garantia funciona igual, y sólo SON DOS AÑOS.
EN tiendas FISICAS y online, suele haber problemas con la GARANTIA.
.........Aqui te dejo TRES EJEMPLOS:
Sony Bravia estropeada. SAT de Sony vergonzoso.
https://www.forodvd.com/tema/90385-S...ony-vergonzoso.
Garantía Samsung ¿Fraude o incompetencia?
http://manilargos.blogspot.com/2008/...mpetencia.html
Evitar Plasma Panasonic, al 100%,El SAC no cumple
http://www.elotrolado.net/hilo_evita...asmas+quemados
...........Saludos
Gracias atilaxxx por la respuesta.
Dices que las marcas "USAN UN ARMA ILEGAL". Ojalá tengas razón y así los clientes nos quedamos más tranquilos.
A ver si mañana saco tiempo y llamo a la oficina del consumidor. A ver que me dicen.
Saludos.
Hola a todos.
Después que que me ayudaseis a elegir ni receptor AV y las cajas 5.1 , ahora me viene la gran duda de donde comprarlo.
El receptor en redcom esta por 475€ y súper sonido 740€ ""Yamaha 767"",los altavoces realmente no hay mucha diferencia así que los cojere s.sonido.
Por lo que e leído por el foro es que redcom trae la mercancía de Alemania y a la hora de tener un problema con el equipo voy a tener problemas con el servicio técnico .¿Que me recomendáis?
Un saludo
En este y otros comercios por internet, con posibles problemas con el SAT nacional pero que terminan generalmente de responder, mediante envío del equipo fuera o envío de factura que te abonan después, hay que valorar el riesgo/beneficio para cada tipo de equipo.
En numerador, el riesgo, tienes que poner la probabilidad de rotura o defecto del aparato en cuestión, el coste estimado promedio de ella en caso de que te falle la garantía y los gastos de transporte (aparte del coste intangible de las gestiones), en el beneficio estará cuanto es el ahorro que obtienes en la compra.
Tratándose de un AVR, como ejercicio, pongamos que hay un 10% de probabilidades de fallo, y que el coste promedio de reparla sea un tercio de su valor, y los gastos de transporte un 10%, para un equipo que valga 740€ tendríamos: (740 x 1/3 x 10/100)+(740 x 1/10) = unos 100 €, si ahorras 265, pues entonces si que lo compraría. Más aún considerando que estamos en el peor supuesto, que redcoon no de respuesta al problema, algo que no tiene porqué suceder.
Gracias por tu opinión ,ya me e decidido y lo e comprado en redcoon
Un saludo
Yo he comprado sólo una vez en Redcoon y ningún problema... Compré un martes y el viernes lo tenía en casa. Una vez recibido me di cuenta que no era el equipo que necesitaba y llamé para cambiarlo por otro equipo. Ni un sólo problema, el martes siguiente vino a recogerlo SEUR y me enviaron el otro equipo previo pago de la diferencia ya que este era más caro.
Un compañero de trabajo fue más allá, este se monto la casa en Redcoon. Lavadora, nevera, tele, microondas y todo lo que podáis imaginar y ni una queja.. Con el dinero que se llegó a ahorrar, aunque tuviera que enviar algún equipo al extranjero seguiría siendo una gran elección la compra que hizo...