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Comprar en redcoon

  1. #181
    aprendiz
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    09 jun, 11
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    Predeterminado Duda con la compra de una tv en redcoon

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    Pues tenia pensado pillar una tele en redcoon pero la gente no habla muy bien de ella en tema de garantías , le he preguntado a redcoon que si le pillo un televison LG si la garantía me la cubriría en españa ... y esto me han contestado .

    Correo de Redcoon :

    Estimado/a ,

    Atendiendo su consulta informarle de que nuestros proveedores son tanto
    a nivel nacional como europeos, en el caso de LG si la compra es a nivel
    particular dispone de la garantía europea de 2 años y que en este caso sería
    gestionado directamente con Redcoon.

    La garantía de los productos vendidos por REDCOON ELECTRONIC TRADE S. L.
    se presta y establece en virtud de lo que dispone la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
    En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de
    dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 9 y siguientes de la mencionada ley :
    http://www.consumo-inc.es/informes/docs ... antias.pdf

    Para hacer valida a la garantía de su producto comprado en redcoon, nos tiene que mandar por favor el documento de la garantía junto con una copia de la factura para que se lo podemos sellar y volvérselo a mandar. Rogamos mandar todo por correo ordinario a:
    Redcoon Electronic Trade S.L.
    Nave 24.1
    Calle Cal Fernando 25-35
    Zona de actividad logística ZAL - Prat
    08820 El Prat de Llobregat, España

    Para mas información sobre la garantía, consulte por favor nuestras
    condiciones generales:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/ser ... _garantia/

    Reciba un cordial saludo.

    Atentamente,
    Marc Marin Palma (ES-EK)
    ---------------------------------------------

    Marc Marin Palma (ES-EK)
    www.redcoon.es | www.redcoon.com

    Numero de atención al cliente: 902 65 64 00 ,Horario Atención al
    cliente: lunes - viernes 9-18 hrs
    E-Mail: servicio@redcoon.com

    Marc Marin Palma (ES-EK)
    El contenido de este correo electrónico y de sus anexos es estrictamente
    confidencial.
    En el caso que usted no sea destinatario y haya recibido este mensaje
    por equivocación,
    agradeceríamos que lo comunicara al remitente, sin difundir, almacenar o
    copiar su contenido.
    Si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios,
    puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico:
    servicio@redcoon.com

    Como veis el tema de pillar la tele aquí ?

    Saludos

  2. #182
    aprendiz Avatar de Xurxor
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    01 ene, 10
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    Predeterminado Re: Tienda online: redcoon.com

    Yo te puedo contar mi experiencia.
    Compre un AVR y unos altavoces hace unos pocos meses.
    Los altavoces venian con el central defectuoso, hacia un poco de ruido y no se escuchaban con claridad las voces.
    Llame a Redcoon y me enviaron por correo electrónico la documentación para hacer el cambio, la cubrí y a los 2 días vino el repartidor de Seur a mi casa y se llevo el paquete.
    A los 6 días me trajeron un nuevo conjunto de altavoces.
    Todo rápido y gratuito, ninguna queja.
    Tambien comentar que en la documentación para el cambio te dan la posibilidad de pedir el reembolso del dinero (el 100% sin coste) o de pedir otro producto diferente pagando o abonando la diferencia.
    Yamaha RX-V667
    HKTS 60BQ
    LG LE478500
    PS3
    HTPC

  3. #183
    gurú Avatar de input
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    Predeterminado Re: Tienda online: redcoon.com

    YO he comprado en Redcoon y todo perfecto. He tenido problemas con otra tienda on line y en el SAT me comentaron personalmente que las garantías hay que enterarse bien antes, pues ellos no trabajan ya ni con Redcoon ni con muchas otras, ellos tendrán sus motivos.
    Pienso que para ahorrarte 50-60 euros no merece la pena, otra cosa es si estamos hablando de 200€ en adelante: he comprado no sólo electronica, sino accesorios y otros productos que nada tienen que ver con el audio-video y solo he tenido problemas con uan tienda.

    S2.........

  4. #184
    honorable
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    26 may, 08
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    Predeterminado Redcoon me estafa!!!

    Hola os escribo lo que me acaba de hacer esta tienda, es de vergüenza, y encima a mi que me ha gastado bastante dinero en ellos.

    Compro un Yamaha RXV 767 de mas de 500€. Al poco más de un año se avería el HDMI OUT 2. Tramito el RMA con ellos el 2/1/2012. Insisto en que no se equivoquen en la dirección de regodia, ya que no es la misma a la que me lo enviaron cuando lo compré, ya que me he mudado, de todos modos, también tenían en su base de datos mi nueva dirección ya que otras compras las hice en la nueva casa.
    Pasan unas 2 semanas y no viene nadie e recoger el aparato. Entonces me entero que han mandado al de Seur a la dirección antigua, y les especifique que no se confundiesen con esto… en fin…
    Les digo que por favor manden a los de Seur a partir de las 16h pues antes no hay nadie en casa (una vez aclarado ya lo de la dirección). Me dicen que no hay problema, que se l han dicho a seur y que vendrán a partir de las 16h. Los dos días siguientes me encuentro con un papelito en el buzon de seur de que han venido sobre las 11 o 12 de la mañana… Les llamo y vuelvo a tener la misma conversación. Una vez más me dicen que tranquilo, que todo aclarado. Y como ya os imagináis, otra vez los papelitos de Seur en el buzón, que habían venido por la mañana.
    Tras lo subrealista de esta situación decido ir yo a una agencia de seur a entregar el bulto.
    Pasa 1 mes, 2 meses… empiezo a preguntar todos los viernes por mi aparato, y la respuesta siempre es la misma “su aparato se encuentra en el servicio técnico, lo sentimos mucho” yo ya pensaba que lo habían perdido.
    Por contrato dan una máximo de 3 meses para solucionar las RMA y como ya estaba superado, les solicitaba un aparato de sustitución para la espera… ni caso…
    Por fin, ayer día 8/5/2012 me llega el aparato, yo no cabía en mi de alegría, después de 5 meses sin poder usar mi casi nuevo proyector, era como estar de estreno. Abro la caja y ya me asusto bastante, aal ver como estaba todo en la idéntica posición que lo había colocado yo. Lo conecto todo y…. SEGUIA CON LA MISMA AVERIA ¡! NO HAN HECHO NADA Y ME HAN TENIDO 5 MESES SIN MI EQUIPO!!!
    Tengo un digusto de pelotas, esta mañana les he llamado y mandado un mail, les he dicho que me niego a estar otros 5 meses sin ampli, y encima para que posiblemente solo lo paseen, y que solo acepto que se lo lleven si me dan uno de sustitución, o que se lo lleven y me den mi dinero, su respuesta es la siguiente:
    “”Estimado Señor *****,

    Según servicio técnico ha sido chequeado y reparado, lo
    único que se puede hacer es llevarlo de nuevo a reparar.
    Quedamos a la espera de su respuesta para enviarle la orden de recogida.

    Atentamente,
    Lauren Bader (ES-CC)””

    A partir de mañana les voy a denunciar por todos los medios legales posibles. Que vergüenza de tienda.

    Salu2
    Última edición por aruizm0; 09/05/2012 a las 17:55
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  5. #185
    especialista Avatar de Marcuse
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    Predeterminado Re: Redcoon me estafa!!!

    Pues qué putada. El caso es que Redcoon, en principio, puede lavarse las manos (y quizás con razón). El tema de ir a recoger el AVR por las mañanas puede ser culpa de Seur y el que no le hayan hecho nada en el SAT puede ser cosa del SAT, Redcoon simplemente hace de intermediario. A lo mejor en lo del aparato de sustitución es donde sí pudieron haber hecho algo más.

    Quizás sería mejor que lo llevaras tú mismo a un SAT de Yamaha. Al menos sabrías a quién poner verde y encima a la cara.

    Suerte !

  6. #186
    gurú Avatar de Tassadar
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    Predeterminado Re: Redcoon me estafa!!!

    Siento mucho lo que te ha pasado.

    Al comprar por internet siempre puedes tener sorpresas de éste tipo, es un riesgo que has de asumir, pero también es cierto que hay tiendas con sobrada fama en este aspecto, y RecCoon es una de ellas; es por esta razón que yo jamás les he comprado ni les compraré nada.

    Saludos

  7. #187
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    Predeterminado Re: Redcoon me estafa!!!

    Creo que ya lo comente, pero si te ponen pegas para reparartelo en algun SAT porque lo has comprado por internet en vez de en tienda fisica o alguna historia de estas... pide que te den por escrito el motivo exacto por el cual no te reparan el ampli en garantia, ya que tu has hecho todo correctamente y legalmente para realizar la compra de tu receptor (lo has comprado a traves de una pagina web que se dedica a vender legalmente en España, tienes una factura con su IVA correspondiente, etc...)
    Si tras ello no te aceptan la garantia y te dan el documento por escrito (esto es así y te lo han de dar si o si...), entonces ya empezaria a mover tema de denuncias y tema consumo por ambas vias.

    Espero que tengas suerte!
    DeSierra ha agradecido esto.
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  8. #188
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    Predeterminado Re: Redcoon me estafa!!!

    Extraido directamente de redcoon.es:

    COPIO Y PEGO:

    En caso de avería y por lo tanto reparaciones de productos, el cliente deberá acudir exclusivamente a los servicios técnicos oficiales (reconocidos y licenciados por los fabricantes). Se recomienda acudir a los SATs para agilizar los trámites de reparaciones. No olvides que es imprescindible que el número de serie del producto a reparar coincida exactamente con el que conste en los archivos de redcoon Electronic Trade S.L.U.

    AQUI TIENES EL LINK DIRECTO DE REDCOON Y LAS GARANTIAS DE SUS PRODUCTOS:

    http://www.redcoon.es/warranty

    Sinceramente espero que te puedas agarrar a algo de ello y que te lo solucionen cuanto antes.
    DeSierra ha agradecido esto.
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  9. #189
    honorable
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    Predeterminado Re: Redcoon me estafa!!!

    acabo de llamar a todos los sat de madrid, no se hacen cargo si viene de redcoon....
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  10. #190
    experto Avatar de DeSierra
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    Predeterminado Re: Redcoon me estafa!!!

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    acabo de llamar a todos los sat de madrid, no se hacen cargo si viene de redcoon....
    Si tienes posibilidad de asesoramiento legal hazlo porque está claro, que según la aportación de "mmt2016", alguna de las dos partes (Redcoon o el SAT) está incumpliendo lo pactado.
    Imprímete el link anterior sobre la "garantía de los productos / gestión de garantías" y consulta

  11. #191
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Redcoon me estafa!!!

    Hola Aruizm0

    Siento lo que te ha pasado y es para estar muy muy cabreado, pero vamos a ver si lo solucionamos, y te dejo varias opciones además de las que ya te han comentado:

    1.- Que te lo repare SAT y abone REDCOON, por lo que veo el SAT te dice que no es posible, pues bien, intenta que te lo den por escrito para que puedas hacerselo llegar a Redcoon y te den una solución.

    2.- El SAT, si te puede decir el motivo de la averia y entregarte un presupuesto, y quizás tengas que abonarlo para después reclamarselo a Redcoon.

    En la Web de Redcoon te dicen lo siguiente: Contacta con redcoon para información acerca del servicio técnico de Yamaha, a través del email (servicio@redcoon.es) o del Tel. 902 65 64 00.

    Si no quieres 902.. tienes el 938 101 969 y tambien el de Oficinas: 933 147 785 (si insistes te cogen) .
    .


    3.- Tienen que computarte y restarte todo el tiempo que el mismo ha estado en el SAT y además para la averiá en concreto si se volviera a repetir ampliarte el plazo (creo que 6 meses).


    Saludetes

    PD: Otras Webs, utilizan muy a menudo, la técnica de describir el producto y decir que esta en STOCK, cuando haces la compra, te mandan un email con que el pedido esta preparado, y en mi caso me mandaron uno comunicandome que había sido enviado , tras hablar con ellos me confirman que no tienen STOCK y proceden a la devolción del dinero, que se hace efectiva en 30 días hábiles si es con pago diferido (tarjeta virtual, por lo que no me devolveran el dinero hasta pasado un mes y medio mínimo).

    Este hecho si me parece denunciable, ya que se autofinancian a sabiendas de que no tienen STOCK ni van a tener, publicitando a día de hoy el producto, es una cadena donde continuamente entra y sale dinero, es decir un negocio de dudosa legalidad.
    Última edición por anonimo06032014; 10/05/2012 a las 13:09

  12. #192
    honorable
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    Predeterminado Re: Redcoon me estafa!!!

    En varios sat he pedido que me lo manden por escrito, y pasan olimpicamente, creer que he insistido y se niegan en retundo. Redcoon, me dice que lo vuelva a enviar, entonces otros 5 meses sin mi amplificador?? para cuando lo pueda usar ya estará obsoleto y querre otro?? me he comprado un equipo muy caro y con mucha ilusión (para mi ha sido un gran esfuerzo porque gano muy poco), y me tengo que fastidiar sin poder usarlo? paso, ellos ya lo han tenido 5 meses y me lo han devuelto tal cual se lo llevaron. Solo lo acepto que se lo lleven si me ponen uno de sustitución. Creo que no es ninguna locura lo que pido, pero ellos me mandan a la mierda y con bastante mala educacion por cierto.

    En un sat me han dicho que si hay que cambiar la placa costará unos 600€, más que el aparato. Paso de adelantarlo, para luego no conseguirlo. Al final la unica opción pasa porque se lo lleven 5 meses y a saber si lo arregla, pagar una fortuna por reparalo, o denunciarles a consumo, que es lo que voy a hacer.

    Todos los sat se niegan en rotundo a recibir nada de redcoon, dicen que yamaha no tiene garantia internacional.
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  13. #193
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    Predeterminado Re: Redcoon me estafa!!!

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    ...En un sat me han dicho que si hay que cambiar la placa costará unos 600€
    Si te refieres a la placa HDMI, me extrañaría muchísimo ese coste. Como ya te comenté tengo mi Denon 1311 en el SAT por idéntico motivo y precisamente ayer me llamaron para decirme que está pedida y pendiente de recibir una nueva para sustituirla. No creo que haya grandes diferencias entre éste tipo de placas entre marcas/aparatos y aún sumándole horas de mano de obra...ni de coña llega a ese precio. Mi receptor estará por debajo de los 250€

  14. #194
    honorable
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    Predeterminado Re: Redcoon me estafa!!!

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    Si te refieres a la placa HDMI, me extrañaría muchísimo ese coste. Como ya te comenté tengo mi Denon 1311 en el SAT por idéntico motivo y precisamente ayer me llamaron para decirme que está pedida y pendiente de recibir una nueva para sustituirla. No creo que haya grandes diferencias entre éste tipo de placas entre marcas/aparatos y aún sumándole horas de mano de obra...ni de coña llega a ese precio. Mi receptor estará por debajo de los 250€
    Eso me han dicho...
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  15. #195
    ...
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    Predeterminado Re: Redcoon me estafa!!!

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    En varios sat he pedido que me lo manden por escrito, y pasan olimpicamente, creer que he insistido y se niegan en retundo. Redcoon, me dice que lo vuelva a enviar, entonces otros 5 meses sin mi amplificador?? para cuando lo pueda usar ya estará obsoleto y querre otro?? me he comprado un equipo muy caro y con mucha ilusión (para mi ha sido un gran esfuerzo porque gano muy poco), y me tengo que fastidiar sin poder usarlo? paso, ellos ya lo han tenido 5 meses y me lo han devuelto tal cual se lo llevaron. Solo lo acepto que se lo lleven si me ponen uno de sustitución. Creo que no es ninguna locura lo que pido, pero ellos me mandan a la mierda y con bastante mala educacion por cierto.

    En un sat me han dicho que si hay que cambiar la placa costará unos 600€, más que el aparato. Paso de adelantarlo, para luego no conseguirlo. Al final la unica opción pasa porque se lo lleven 5 meses y a saber si lo arregla, pagar una fortuna por reparalo, o denunciarles a consumo, que es lo que voy a hacer.

    Todos los sat se niegan en rotundo a recibir nada de redcoon, dicen que yamaha no tiene garantia internacional.
    Esto que te esta pasando es vergonzoso, y la verdad es que no dice nada bueno de ellos, yo te aconsejaria ir a consumo, de tu ciudad para ver que te aconsejan ya que ellos haran de mediadores y me imagino que les haran caso.

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