Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Me ha pasado algo similar a lo que comentas. Pido información a la tienda de la web (no es Reedcom) de si tienen realmente stok. Responden que SI y que el envío es inmediato en 24 - 48 horas en domicilio nada más recibir el pago. Tengo el correo de ellos. Les hago trasferencia. En cuanto la tienen abonada en cuenta me comunican un problema de ROTURA DE STOK. Me dicen que puedo quedar a la espera de que entren nuevos artículos o bien cancelar el pedido. Cancelo pedido y pido el rembolso de lo pagado. Nanay del paraguay. Dicen que en sus condiciones cuando hay desestimiento de pedido el rembolso se hará hasta 30 días de la fecha pago. Insisto que he cancelado porque son ellos los que han incumplido. Nada. Les he amenazado con ir a un abogado. Pasan...pasan...Me estoy planteando coger el coche e ir a su dirección acompañado por un amigo de 2 metros de altura. Sé quien es el propietario-gerente. Lo malo es que entre ida y vuelta haría casi 1.500 km. y al precio del gasoil...
Llega un momento que ya te conformas con que te paguen cuando quieran, porque si encima no lo hacen.... Y si cierran ¿a quien reclamas? Fui gili... porque debía haber comprado contra rembolso, pero la verdad ni me di cuenta y por otra parte nunca me había pasado cosa así.
Saludos
Última edición por weterlin; 10/05/2012 a las 20:45
Lo de los SAT's tambien tiene delito... Algun motivo y explicacion te han de dar (creo que algun tema legal se estaran saltando, porque si no ya tendrian un escrito hecho para estos casos, ya que no seras el unico)
La otra opcion es llevarlo y como no te lo quieren reparar te daran un pto por escrito. Con ese presupuesto por escrito es cuando ya podras ir a consumo y empezar a gestionarlo.
No es como si te hubieran dado un escrito donde figura que no te lo quieren reparar en garantia pero a su misma vez si lo es... Espero haberme explicado...
Samsung PS64D8000 Mi "pequeño" capricho
Yamaha RXV 671
Dynaudio Bm5a Mk2 + Alesis M1 Mk2 En mi estudio...
El problema puede venir por que cada vez mas marcas se estan intentando proteger de las importaciones paralelas, que este tipo de webs suele utilizar, entonces la marca no se niega a reparar el producto, pero lo tiene que hacer en el pais de origien de este producto.
Por los numeros de serie ven el pais de procedencia y ahi no tendras nunca problemas con las garantias, el problema es que puede ser alemania, o rumania o a saber entonces tendrias que enviar el producto al sat de ese pais o bien hacerlo atraves de la empresa que te lo haya vendido que sera la encargada de tramitar dicha garantia.
Otra cosa que personalmente creo es que el sat no te puede negar un documento diciendo porque no te repara el producto estando en garantia.
"O.P"
Yo no sé donde véis el problema, salvo en garantia.
Los productos ya están claculados para que fallen después de dos años, lo que se llama "O.P." obsolescencia programada y ahí los llevas al sat de tu ciudad y listo.
¿Obsolescencia programada o consumidores caprichosos?
"O.P"
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
pues el mio a fallado teniendo un año
Samsung QE65Q85R
LG 65SM9010
EX-Panasonic VT30 55"
EX-Samsung UE55D8000
EX-Epson TW3200
Denon x1400h
EX-Yamaha RXV 767
Focal Jmlab 806v
Focal Chorus 800c
Focal Chorus SW 800v
Tangent EVO E4
obsolescencia anticipada
DALÍ
Ante todo saludos...estoy interesado de 2 productos de Redcoon,pero despues de lo leido no se si comprarlos ahi. Uno seria un av.373 Yamaha (vaya casualidad con Aruizm0) y el otro unos altavoces Harman Kardon. Hasta ahora tengo claro que si tengo algun problema con el Yamaha me acabara cara y problematica la compra, pero con la marca Harman Kardon cubrira la garantia en España si lo compro en Redcoon???
Sabeis si en technikdirekt y Amazon dan garantia en España si hay que acudir al SAT o habra que enviarselo a ellos??
Última edición por espartano.27; 15/05/2012 a las 15:00
Todas las compras que he realizado en Redcoon han sido perfectas, siempre pagando contrareembolso y cuando indicaban envío inmediato y en la gran mayoria de comercios por Internet también han sido muy buenas, incluido tiendas nacionales y no nacionales.
Y al final lo importante es que te devuelvan el dinero aunque no veo correcto la devolución en 30 días naturales sino tienen stock, en ese sentido estoy esperando la devolución de 240 € de Pixmania, donde lo más grave fue que me enviaron al mail la confirmación de que lo habían enviado y yo llamando a SEUR para ver donde estaba , es decir, si no tienen STOCK no pueden mantener el producto dos meses en la WEB e indicar que hay STOCK.
Otra cosa diferente por ejemplo ha sido la compra en Amazon EE.UU donde el producto que pedí no ha pasado por aduanas o se ha perdido y me reembolsan el dinero, esto es lo que valoro en una tienda seria.
Saludetes
Voy a autoinformarme del asunto del SAT y si tienen:
1.- Obligación de reparar sin objeción alguna aunque el producto lo haya vendido Redcoon
o bien
2.- Presupuesto de reparación del SAT, se arregla y se reclama a Redcoon.
Saludetes
Hola,
Yo he comprado varias cosas, como ampli, soportes, discos duros y la verdad es que cero problemas.
Un saludo
Yo creo que el problema que se plantea no es si comprar o no, que todos lo hemos hecho y sin problemas, EL PROBLEMA ES SI HAY ALGUN PROBLEMA POSTERIOR.
A ver qué le dicen a Congo.
DALÍ
Le has dado en el clavo...ahi era donde queria llegar. Aunque si compro ahi seria un av.373 Yamaha, que acaban de salir nuevos y quizas unos altavoces Harman Kardon. Con esta ultima marca, sabeis si en caso de tirar de garantia se hacen cargo el SAT sin pegas??
Siento ser un poco cansino, pero cuando uno compra algo mas vale estar preparado para lo peor...de todas maneras gracias por la informacion.
Lo mejor en estos casos es preguntar al fabricante aqui en España, que es el responsable de la gestion que haga el SAT de tu derecho de garantia. Tan facil como decirles si los productos que vende tal web, en este caso redcoon estan garantizados de la misma manera que comprandolo en otra web o tienda fisica. Y esa respuesta darla por escito a poder ser sellada y firmada.
en caso que no lo esté pues ya sabeis, en scaso que si pues si luego el SAT te manda a la mierda tienes tu escrito firmado y sellado y con eso en pàrte te cubres las espaldas.