Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 364

Comprar en redcoon

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Predeterminado Re: Comprar en redcoon

Regístrate para eliminar esta publicidad

Es que no va así tan fácil la cosa.

Tú puedes comprar tu receptor Yamaha hoy y Gaplasa se hará cargo sin problemas por ser una unidad distribuida por ellos (comprobado vía número de serie) y mañana le entran 50 unidades exactas traídas de Holanda por Redcoon, y si te cae una de esas (aunque probablemente también haya una diferencia en precio a la baja) en el SAT oficial te dicen que nanai de la China.

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    GAPLASA, es el importador para ESPAÑA, de YAMAHA Y DENON, como tal no tiene obligacion de cubrir reparaciones de productos no distribuidos por su parte, ahora bien, el sat tiene que presupuestar la reparación, pero claro hay entramos en la segunda parte de la película.
    ¿Qué segunda parte? Los SAT esperan como agua de mayo los aparatos fuera de garantía, ya que es dónde pueden cobrar un precio real por la reparación, pues en garantía, no es que cobren esa misma cifra que al público pero cargando al importador, no. Se cobra un cifra que varía según la gama o tipo de aparato, pero siempre extremadamente baja. Es un peaje que el importador obliga a pagar por ser SAT oficial.
    Última edición por HDForever; 16/05/2012 a las 22:58
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Los SAT tienen sus contratos con los importadores, si el importador en cuestión no acepta el producto como suyo, no hay garantia y si me apuras ni piezas, directamente se pasa del tema, te remiten al vendedor original y fuera.

Otra cosa es que exista garantia Europea, pero cuidado ! que también hay sus cositas.

En definitiva el sat depende del importador oportuno.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...Osdjx7DvrY8EbQ
    Última edición por MACH 5150; 16/05/2012 a las 23:58

principiante Avatar de janfriwein
    Registro
    29 jul, 11

Yo he comprado mucho en redcoon, y siempre apretando el culillo y rezando que no se estropee nada porque si no, ya la tenemos montada... Pero no por el postventa de redcoon, sino por el postventa de la gran mayoria de grandes tiendas comerciales tanto fisicas como de internet, si no, preguntad por el postventa de MM o de C4... Y si un dia tengo tiempo os cuento mi experiencia con el SAT de toda una marca com KEF, que ni pagando... En fin nefasto...

Por desgracia lo extraordinario es encontrar un SAT que dé un buen servicio...

Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08

Al menos hemos llegado a una buena conclusión: comprar por internet es fiable, tanto como hacerlo en tienda fisica.

Algo es algo
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ

principiante
    Registro
    02 sep, 09

Hola.

Pués yo estaba mirando en comprarme la vt30 de 65" que la tienen a buen precio en redcoon, y ya no se que hacer, para que luego me toque un panel defectuoso de los muchos que han salido en 2011,

principiante Avatar de shockboy
    Registro
    19 jun, 11

eso es una loteria,aunque en principio no tiene por que pasar nada...

honorable
    Registro
    26 may, 08

Cita Iniciado por nessy Ver mensaje
    Hola.

Pués yo estaba mirando en comprarme la vt30 de 65" que la tienen a buen precio en redcoon, y ya no se que hacer, para que luego me toque un panel defectuoso de los muchos que han salido en 2011,
    No lo hagas ni loco en redcoon, mira en electroprecio o supersonido, estas tiendas si que funcionan perfectamente
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

honorable
    Registro
    26 may, 08

hola,

escribo para decir que Redcoon ha rectificado y al final creo que se han comportado como dios manda. Yo tenía cita para ir a consumo a asesorarme, poner la reclamación y posible denuncia, pero antes de ayer me llamaron de Redcoon, cosa que no me esperaba para nada.

Me llamo el responsable de noseque departamento, se disculpo y me dijo que me iban a mandar un equipo nuevo de equivalente a mi yamaha rxv767, que me iba a dar un par de opciones para que yo eligiese, y que se llevaban mi Yamaha, y segían ellos por su cuenta la pelea con el SAT de yamaha.

Me mandaron las dos opciones que tenían sobre los 500 y pico €, que es lo que me costo el Yamaha en su día. Un Pioneer y un Onkyo. He elegido el Onkyo. De momento estoy esperando a que se llevan el Yamaha y una vez lo reciban, me mandarán el nuevo equipo.

La verdad que al final han respondido como procedía.

Una vez tenga el equipo en casa y se llevan el Onkyo intentaré borrar todos los post que he puesto como este en diferentes foros.

Salu2
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

principiante Avatar de shockboy
    Registro
    19 jun, 11

Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    hola,

escribo para decir que Redcoon ha rectificado y al final creo que se han comportado como dios manda. Yo tenía cita para ir a consumo a asesorarme, poner la reclamación y posible denuncia, pero antes de ayer me llamaron de Redcoon, cosa que no me esperaba para nada.

Me llamo el responsable de noseque departamento, se disculpo y me dijo que me iban a mandar un equipo nuevo de equivalente a mi yamaha rxv767, que me iba a dar un par de opciones para que yo eligiese, y que se llevaban mi Yamaha, y segían ellos por su cuenta la pelea con el SAT de yamaha.

Me mandaron las dos opciones que tenían sobre los 500 y pico €, que es lo que me costo el Yamaha en su día. Un Pioneer y un Onkyo. He elegido el Onkyo. De momento estoy esperando a que se llevan el Yamaha y una vez lo reciban, me mandarán el nuevo equipo.

La verdad que al final han respondido como procedía.

Una vez tenga el equipo en casa y se llevan el Onkyo intentaré borrar todos los post que he puesto como este en diferentes foros.

Salu2
    Me alegro se haya solucionado todo, pero no deberias de borrar los post sobre lo que te ha pasado y como lo has podido solucionar,podrias ayudar con ello a otra persona en la misma situacion en un futuro.

aprendiz Avatar de RaccoonCity
    Registro
    19 oct, 10

Predeterminado ¿Qué tal Redcoon para encargar un plasma de 50 pulgadas? (tema daños, envío...)

Ya he hecho varios pedidos pero cosas "medianas" (altavoces, AVR...) pero el hecho de encargar un plasma de 50 pulgadas por su tamaño y peso me da bastante cague. ¿Son fiables? ¿Me la van a joder en el envío?

Por favor aconsejadme porque estoy un poco acojonadillo

Registro
    19 oct, 10

Predeterminado ¿Redcoon o Supersonido?

Samsung PS51D8000 / Plasma Tv (42" a 65") / Imagen / SUPERSONIDO

http://www.redcoon.es/B286295-Samsun...Plasma#databox

La tele está a 999€ en ambas. Las pocas compras que he hecho por internet las he hecho en Redcoon y en general quedé satisfecho, pero no se si al ser supersonido española y yo vivir en Madrid me viene mejor.

¿Qué me recomendáis?

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

Predeterminado Re: ¿Redcoon o Supersonido?

Yo he comprado en supersonido varias veces y muy bien, pero es que tengo la tienda física cerca de casa. En redcoon nunca he comprado, así que ahí no te puedo ayudar.
    Saludetes.

experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10

Yo en supersonido no he comprado, pero imagino que al ser una tienda española la garantía la tienes en cualquier SAT de Samsung de España, en Redcoon no suele ser así y te puedes encontrar que si se te averia tengas que mandar la tele por tu cuenta a un SAT de Francia o Alemania. A igual precio y si nadie te dice lo contrario yo la compraría en Supersonido.

Saludos.

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

Coincido con jotaefege.

Registro
    19 oct, 10

Yo también había pensado eso. Pues creo que la pediré a Supersonido entonces... espero que venga con las 2 gafas 3D que se supone que vienen al pillarla en Redcoon

+ Responder tema
Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 17/12/2011, 06:48