Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 364

Comprar en redcoon

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Predeterminado Re: Comprar en redcoon

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Vaya, no sabia que amazon tb vendiese monitores
    En España y en otros países europeos no, pero en Estados Unidos tienen hasta comercio electrónico de alimentación (producto fresco)

Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    el 2450 me parece muy buen ejemplo de lo que busco, muchas gracias.

Y tienes razon, igul el hp no es tan caro (yo trabajo con musica)

Y el dell es lo que buscaba!!! justo ese, pivotable, pero se va mas de los 200 €, y en eso tengo un amigo que dice que es mejor pillarse una tv por hdmi porque por 300€ ya tienes 40".Antes no valian porque la resolucion no daba por la conexion, pero por hdmi es full hd!

..buf...a reventarse la cabeza...encima a alguien se le ocurrió subirnos el iva

EN CUANTO A LAS TV

Me gustaba una que pusiste más arriba, pero no necesito 3d, aún estan en pañales, hastq que comercialicen (asequible) sin gafas pues ná...encontré esta, que os parece a los que sabeis...tengo debilidad por Sony:

http://www.redcoon.es/B345827-Sony-KDL42EX410B_TV-LED
    Desconozco cómo se comporta esa Sony, pero seguro que en el foro de televisores LCD-LED te pueden ayudar un poco más ;-)

Registro
    22 nov, 01

Nueva oferta interesante de redcoon:

Base para iPod/iPhone de Philips por 49 euros con envío gratis.

http://www.redcoon.es/B398445-Philip..._iPod-Dockings

Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08

Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    En España y en otros países europeos no, pero en Estados Unidos tienen hasta comercio electrónico de alimentación (producto fresco)

Desconozco cómo se comporta esa Sony, pero seguro que en el foro de televisores LCD-LED te pueden ayudar un poco más ;-)
    ok, allá me voy, thanks
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ

Registro
    17 ago, 08

Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    La verdad es que 160 euros para un monitor mayor de 21" donde vayas a trabajar (es decir, pasar gran parte de tu tiempo) me parece un gran precio. Creo que a veces olvidamos invertir en las cosas que merecen la pena: un buen monitor -sin conocer a qué te dedicas- puede permitirte ser más productivo y trabajar con mayor "alegría".

Desconozco a día de hoy cómo están trabajando las marcas, pero siempre me han hablado bien de dell o de benQ para un monitor con buena relación calidad/precio.

Ejemplos:

BenQ

http://www.redcoon.es/B332007-BenQ-GL2450_Monitores
    Benq GL2450, 609.6 mm (24 "), 5 ms, 250 cd/m², 1920 x 1080 Pixeles, LED, 1000:1: Amazon.es: Electrónica

DELL

http://www.redcoon.es/B325562-Dell-U...-IPS_Monitores
    Dell U2312HM 58,4 cm (pulgadas 23) monitor LED pantalla ancha (LED,VGA,DVI,tiempo de respuesta de 8 ms) negro [importado de Alemania] - Amazon.es: Dell Computer

Este es LCD, pero tiene buenas críticas: Benq EW2430 - Monitor LCD - Amazon.es: Benq

En la búsqueda del televisor de 42" creo que muchos de por aquí te ayudarán mejor que yo
    ADMin, me he decidido por el dell, en redcoon, pero poniendo funcion pivotable, me sale aun mas barato este benq que tb citas, podria ser un error y que no pivote?

http://www.redcoon.es/B332007-BenQ-GL2450_Monitores#databox
    DALÍ

Registro
    17 ago, 08

He chateao con una del redcoon, pero me ha liado más.

A ver, cuantos tipos de monitores hay segun su giro? 3?

-inclinacion
    -rotacion
    -funcion pivot

Alguien podia decirme qué es cada uno?

Yo busco un monitor, que pueda girarlo como un volante, a la izda y dejar lo largo de lo apaisado de arriba a abajo, se entiende?

Bien , pues eso que es? rotable, pivotable o que? alguien puede ayudarme?
    DALÍ

experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10

Esto sería giratorio, pivotable, rotable o lo que le quieras llamar pero.... a 90º grados. Creo que pocos monitores lo tienes y los que lo tienen suelen ser "profesionales".

Un saludazo.

Registro
    17 ago, 08

B267391_4.jpg
    Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    Esto sería giratorio, pivotable, rotable o lo que le quieras llamar pero.... a 90º grados. Creo que pocos monitores lo tienes y los que lo tienen suelen ser "profesionales".
    Un saludazo.
    Según cristina de redcoon no es así...o rota o pivota...no sé cuantos grados, pero con 90 llega, claro.
    De hecho en la web los hay pivotables o los hay giratorios...se referiran a los grados?
    DALÍ

Baneado
    Registro
    19 nov, 12

Predeterminado Re: ¿Redcoon o Supersonido?

Hola estoy interesado en saber al final como te ha ido con Supersonido, yo tuve un problema con ellos y nunca más he vuelto a pedirles nada.

----- SPAM -----
    Última edición por navone; 16/05/2014 a las 14:48

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Sin duda supersonido.

De Redcoon he leido cosas muy chungas, y una vez me atreví a comprarles una videocamara y se confunfieron con una batería de regalo que traía, y me mandaron una betatería que era de otra camara.

En lugar de aceptar su error y cambiarle la batería por la que debía ser, quisieron cobrarme no recuerdo si 15 euros por el cambio, y yo los dejé en evidencia diciéndoles que aceptaba, pero que era una verguenza que en lugar de aceptar su error y quedar como señores quisieran cobrarme x euros (una miseria, vamos) por algo que era su error.

Se dieron cuenta de la cagada y recapacitaron, pero fué como digo algo de 10 o 15 euros, no quiero pensar si llega a ser un error de algo que hubiese sido una cantidad real de dinero.

Saludos

Baneado
    Registro
    19 nov, 12

Pues es raro, yo nunca he tenido ningún problema. Supongo que darías con algún inepto que de esos los hay en todos sitios.

anonimo06032014
    Invitado

He comprado en ambas tiendas, las dos excepcionales, tan solo matizar que en Redcoon siempre pago contrareembolso y envio inmediato.

Registro
    22 nov, 01
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13

La acabo de recibir al correo, buena oferta.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]

POST-PLEX-MEDIA-CENTER

recién llegado
    Registro
    23 ago, 13

Holas,

Espero no tener que llegar a tu situación, pero llevo esperando la reparación de mi Yamaha RX-V671 desde hace 3 meses prácticamente, no me quiero imaginar que me lo devolvieran tal y como lo envié sin haberlo podido disfrutar en todo el verano...

Desde luego un cero para Redcoon, he comprado varias veces ahí, la primera vez en 2004-2005, y nunca había tenido que tramitar ninguna garantía con ellos, esta es la primera y viendo el resultado voy a buscar alternativas la próxima vez que vaya a comprar algo aunque tenga que pagar algo mas, con Amazon he tenido que tramitar un par de RMA's y 0 problemas, lo tengo claro.

Saludos.

Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    hola,

escribo para decir que Redcoon ha rectificado y al final creo que se han comportado como dios manda. Yo tenía cita para ir a consumo a asesorarme, poner la reclamación y posible denuncia, pero antes de ayer me llamaron de Redcoon, cosa que no me esperaba para nada.

Me llamo el responsable de noseque departamento, se disculpo y me dijo que me iban a mandar un equipo nuevo de equivalente a mi yamaha rxv767, que me iba a dar un par de opciones para que yo eligiese, y que se llevaban mi Yamaha, y segían ellos por su cuenta la pelea con el SAT de yamaha.

Me mandaron las dos opciones que tenían sobre los 500 y pico €, que es lo que me costo el Yamaha en su día. Un Pioneer y un Onkyo. He elegido el Onkyo. De momento estoy esperando a que se llevan el Yamaha y una vez lo reciban, me mandarán el nuevo equipo.

La verdad que al final han respondido como procedía.

Una vez tenga el equipo en casa y se llevan el Onkyo intentaré borrar todos los post que he puesto como este en diferentes foros.

Salu2

recién llegado
    Registro
    07 oct, 13

Cuidado¡¡¡ comprar en redcoon puede sentar mal a la salud.
    Las "empresas" online salen como setas pero informaos cuales os coméis porque las hay de toxicas que pueden dar mas de un disgusto.
    Desde mis experiencias con ellos os recomiendo que busquéis otro sitio mejor para comprar, que no es difícil.
    Me enviaron un altavoz que por mas de 150 € no sonaba mas fuerte que los altavoces de mi movil, evidentemente lo devolvi enseguida pagando yo los gastos de envio porque segun ellos funcionaba perfectamente. Tambien me enviaron un pequeño televisor el cual no se si funcionaba ya que yo habia pedido un amplificador AV, pero al llamarles para comentarles el incidente me dijeron que era un equivocacion de Seur, que desde aqui agradezco su paciencia, alli me demostraron que no era asi sino que redcoon imprime sus propias etiquetas es nombre de Seur, asi que si os pasa a vosotros no perdais el tiempo yendo a Seur o a quien sea. Bien hago una reclamacion por correo electronico la cual me responden que me lo solucionaran ese mismo dia, lo cual fue falso, les di unos dias de margen pero a la semana siguiente les llame y cual fue mi sorpresa que dijeron que era culpa mia ya que ellos aun no tenian la tele.
    Ahora yo debo enviar la tele y quedarme sin nada, ni dinero, que eso si, pagado lo esta todo y mas.
    Ai, ignorante de mi¡¡¡, espero que vosotros no seáis sus próximas victimas.
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 17/12/2011, 06:48