Yo compre una cámara de fotos en redoon y super bien. Super-rápido, sin incidentes, y encima cogí una oferta de fin de semana con CERO gastos de envío!
super-recomendable.
Regístrate para eliminar esta publicidad
saludos
para mi, junto a pccomponentes las mejores webs de compra
por que hago esta firmación??
el primer producto que compre fue alla por el 2009, un microcadena "yamaha piano craf E810", al llegar a casa llego con una perforación en la caja, producto por los incompetentes de seur, (aclaro lo de incompetentes ahora mismo), he abierto la caja de todos modos y el equipo tenia una rayada en un costado minimo, pero aún asi lo hice constar a redcoon y automaticamente el mismo dia me mandaron un RMA el día siguiente estaba seur a la puerta de casa para mandarlo, segun lo estaba enviando, en el trayecto me venia otro nuevo.
otro producto " LG LK95S" 47", comprado en redcoon, yo en el trabajo, la parienta en casa, el chistoso repartidor de seur al ser tan grande la caja , el tío con dos coj.... rodando la tv hasta llegar a casa. me llama la mujer diciendome la estrategia del repartidor en meterme la tv en casa y le digo que no firme nada asi no la quiero.
se lo comunico a redccon por telf y me ha dicho que fue la mejor forma de actuar por mi parte. estrategia, la misma en enviarme otra que con la piano craf.
siguiente producto: yamaha RXV-773, ( tengo fotos en el canal de receptores si quereis verlas), voy personalmente buscar el receptor a la oficina y ya temblando de seur, mirando la caja atentamente, veo que hy una perforacion de 3-4 cms de diametro y en la misma esquina la caja magullada, creyendo que era un simple golpe , aviso al chico que entrega los productos en la oficina y me dice con respecto al golpe y la perforacón " malo sera que llegase a dentro" tonto de mi firmo y me lo llevo a casa.¡¡¡ increible!!! el frontal izquierdo del receptor reventado, como si cogiesen un martillo y lo golpearan vamos, corcho incrustado dentro del receptor, frontal aluminio roto, selector fuente veriado......aún por encima viernes y horario de redcoon finalizado.
llamo castañeandome de nervios me sale un comercial y me dice que este tranquilo que ya coge datos de lo que me ha pasado. llamo de todas formas a la oficina de seur y me dicen que no hay problema que redcoon tiene seguro de envio, el lunes me llama redcoon muy atentamente y me manda un RMA para que entregue el producto y que ellos ya me mandan otro para no demorarse mas tiempo, el mismo día por la tarde me lo recoge seur y curioso, a ultima hora de la tarde la oficina de seur donde habia recogido el paquete me llaman diciendome que en lo que queda de semana se acercara un perito para cuantificar los daños del paquete. apaga y vamonos.vaya tropa, por eso digo de totalmente incompetentes.
en cuanto a redcoon para mi un 11. es mas tengo perdido dinero en cuanto a algún producto de otras webs pero no me arriesgo
saludos
Yo compre una cámara de fotos en redoon y super bien. Super-rápido, sin incidentes, y encima cogí una oferta de fin de semana con CERO gastos de envío!
super-recomendable.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
yo tambien compre una vez y cero problemas,saludos
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dmp-bdt120
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
yo he comprado 4 o 5 veces y cero problemas, para mi perfecto!
Creo que no entendéis muy bien el problema de REDCOON todos los que comentan que han hecho un pedido o mil y todo perfecto, yo también he hecho muchos pedidos, el primero hará cerca de 10 años (2004 o 2005), y como comentáis nunca he tenido ningún problema con el producto o envío (mas allá de algún pequeño retraso).
El problema viene cuando tienes que tramitar un RMA, había leído opiniones anteriores al respecto pero nunca le di mucha importancia hasta que lo he vivido en primera persona, por primera vez en junio tuve que tramitar un RMA, tras 4 meses sigo sin mi producto, por mucho que llames o envíes mails no sirve de nada, solo obtienes "pendiente de servicio técnico" o similares...
En resumen del ultimo año, he disfrutado 6 meses de mi producto, y pronto hará 5 que esta en servicio técnico, no es nada normal.
Mis próximas compras esta claro que Redcoon será la ultima opción aunque tenga que pagar algo mas, hay otras tiendas online en las que tramitar un simple RMA no se convierte en una aventura...
Hola. Yo he comrpado varios articulos en esta tienda, y hasta ahora ningun problema en cuanto a envio de productos. En cuanto a garantias y servicio tecnico tuve una mala experiencia con un ampli que les compre hace ya tiempo. El tema es que llame al SAT de la marca y me dijeron que no podian ofrecerme garantia del producto pues redcoon no adquiria ese producto a traves del importador oficial, y que ese hecho anulaba la garantia oficial de la marca. Me puse en contacto con redcoon y por supuesto me admitian la reparacion del producto, pero tenia que enviarlo a portes pagados y si la reparacion entraba en garantia me devolvian el importe. Al final, el zumbido que tenia el amplificador en un canal se soluciono montando una toma de tierra.
Es decir, redcoon muy bien siempre que no tengas que hacer uso de la garantia del producto.
Saludos
Evidentemente si no tienes problemas, seguro que la tienda es perfecta, yo compre y no tuve problemas, por lo que... perfecto.
Si quieres no tener ningún tipo de problema, en caso de que tengas que hacer alguna devolución, siempre hay una opción, carísima sí, pero para ciertos gastos, es lo que siempre recomiendo. El Corte Inglés.
Y ahora diréis es que son 100 o 200 o 300 euros más caro!! Ya, lo sé. Pero aún recuerdo mi primera mesa de mezclas que la compré en el corte inglés, y justo un día antes de que me cumpliera la garantía, la lleve, y me dieron en el instante UNA NUEVA.
Mi mujer compró una torre de ordenador HP y la llevo varias veces, y varias veces que no tuvo problemas 1-2 semanas sin torre,pero piezas nuevas siempre y a veces si no había de la que reemplazar, pues pieza superior.
Mi cuñao, con una pantalla de ordenador, se le fastidió un mes antes de cumplir la garantía (el la había ampliado 1 año más por x euros, es decir, 3 años), fue la llevo y como ya no la fabricaban, le dieron una de más pulgadas y con más resolución.
Servicio post-venta, no tiene paragón. Que es lo que pasa, que ves una tele, por ejemplo, la VT60 400 o 500 euros más cara,... entonces ya entra la economía y el riesgo que se quiera correr en este tipo de cuestiones.
Es jugartela. Yo me la jugué con la cámara de fotos, pues si, me salió bien, pues también. Fueron 289€ en el corte inglés la misma Lumix FZ62 399, es decir más de 100 euros por encima. Así que me tiré por Redcoon, me salió bien.
Aquí ya cada uno baraja sus opciones, pero el comprar por internet, siempre tiene sus riesgos.
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Es cierto que no conozco a nadie que haya tenido problemas con el servicio post-venta de El Corte Ingles, por lo tanto en ese aspecto un 10.
Aunque también es verdad que hay tiendas que venden por internet con mejores precios y tienen muy buen servicio post-venta (PC-Componentes, Supersonido, Electroprecio, etc) Es cuestión de comparar precios y buscar información de la tienda antes de comprar por internet. Yo he comprado varias veces en Redcoon y ningún problema, pero después de leer en otros foros problemas similares a éste (algunos productos no son españoles y problemas con la garantía, complicaciones en RMA...) me pensaré muy mucho volver a comprar.
Pero también tengo claro que no voy a pagar 200-300 € más por una misma cosa. De hecho mi próxima TV la compraré en Supersonido o Electroprecio.
saludos
radio cd de coche kenwood, comprado en el corte ingles ( 217€) hace 7 años, a los 4 meses se me estropea, voy a ECI de mi zona ( coruña) me lo mandan a reparar. al mes me llaman diciendome que segun el SAT el arreglo del radio-cd es inviable, supongo valdria mas el arreglo que el propio cd.
bien, me dan un radio cd nuevo, el mismo modelo (kdc-w3537bt), a poco de agotarseme la garantia del primer año, me vuelve a estropearse el radio-cd. lo llevo a ECI me atiende una comercial y me inica que tengo que dejarlo para enviarlo al SAT.
al mes y medio me llama un comercial, ( diferente a la que me atendio) diciendome que ya no cubria la garantia por parte de la marca porque se pasa de tiempo. menos mal que tenia el ticket de cuando lo lleve, aún asi tuve mis mas y mis menos con el comercial, ademas le dije que el segundo año lo cubria ECI asique que problema tenia el en el tema de la garantia.
como no tenia arreglo, pues me ofrecian uno muy inferior ( marca generica) les dije que no lo queria, incluso no queria ni el mismo modelo.
se me puso farruco el comercial y le dije que iba darlo a conocer en los foros e iria a la OCU denunciar el trato por parte del ECI conmigo.
a los 2 dias me llaman de direccion de ECI ,que pase a escoger un radio-cd del mismo precio o inferior aunque no me devolverian el restante si fuese inferior en el precio.
en Alcampo un lector-grabador de dvd de sobremesa.un sony, con muy poco uso, un día cualquiera ya no me arranco, me habia fijado en el led de stand by, que no estaba en rojo, bueno ya no me encendio, con 6-7 meses no recuerdo bien. l llevo a Alcampo y me dicen que lo deje que hay que llevarlo al SAT. 3 meses depues, si.¡¡¡¡3 meses!!!! llamo yo y me comentan que no saben nada de el,que el día siguiente me llaman. bueno pasa un día, dos tre, cuatro a la semana llamo y les pongo las pilas, me comunican que el arreglo es por causa de mi casa, algun golpe de tensión, o que tengo mal la instalacíon electrica.......tonterias vamos.
les digo que voy poner un anuncio en el periodico y denunciarlos a la OCU y me devuelven el dinero.
con esto quiero decir que yo ya no me fio de nadie, como te pase algo incluso en garantia llamese ECI, Alcampo o quien sea yo creo que estamos vendidos. almenos en mi caso propio tuve malas experiencias.
salu2
No trabajo en el Corte Inglés, ni gano nada por decir lo que voy a decir. Pero si analizas lo que te pasó en el Corte Inglés, si hubiera sido en una tienda de internet, no habrías tenido opción de ir a personarte, a hablar con la persona, y ponerle "las pilas". Además al final te daban uno exactamente igual al valor que el tuyo (lo que me parece lógico, no te van a dar uno superior) así que el problema en sí te lo arreglaron. Además, siempre hay comerciales mezquinos (por no decir gil...). En caso de encontrarse uno así, no es necesario ni nombrar periódico, etc. Lo más fácil es decir que quieres poner una reclamación, en ese mismo instante, se acaba la discusión comercial-cliente, llega un superior (el cual luego le pondrá las pilas al comercial) y te da una solución. Evidentemente en tu caso, si tu radio-coche costaba x, no te van a dar uno que cueste x+30€, esos 30€ los tendrías que pagar tu. Pero aún así si te dan opciones ya se puede decir que ganas.
Yo compré un TV-Box Android en AliExpress, si en China, y tuve problemas. El cacharrejo, tal como lo me llego puse un par de películas, no podía con ellas, además de decir que reproducía a 1080p, cosa que luego era falsa, porque no podía ni abrirla, se reiniciaba. Esto me olía mal, así que pedí una devolución. Cual fue mi sorpresa? que yo tenía que pagar los gastos de envío a china (más de 25 euros, el cacharro me costo 52). Además de que no me devolvían esos gastos de envío salvo que el aparato estuviera defectuoso (que lo estaba porque cada vez que se reiniciaba, se jodía más hasta que dejo de arrancar).
Al final por no contar todo el embrollo, que duró desde junio hasta finales de septiembre, solo conseguí llegar a un acuerdo en el que me daban una compensación y me quedaba con el cacharro roto, es decir que me devolvieran la 30 dolares, por paypal, que luego al cambio, paypal se quedo con comisión y mi banco otra comisión por traspaso, total, 19 euros, de 53. Y en mi casa se quedó el cacharro que como pisapapeles es bien bonito.
Que quiero decir con esto, pues que perdí muuuuuuuuuuuucho tiempo para recuperar algo de pasta, pero en realidad he perdido muchísimo más que he ganado, tuve que darle bombo en facebook, en twitter, en los propios foros de aliexpress, etc. Porque no me echaban cuenta, pasaban de mi como de la mierda, el tema de disputas... para desesperarse totalmente.
Entonces, volví a mi lema "lo barato sale caro". Y pensé si en lugar de esto hubiera comprado un buen reproductor, de una marca conocida, en una tienda física, ¿que habría ganado? pues lo que tengo ahora, cero problemas y en caso de haberlos , poder cagarme en la madre de alguien cara a cara.
MORALEJA: Jamás volveré a comprar en china algo. Y solo compraré por internet en tiendas reconocidas y cosas de importe pequeño. Una tele o algo así, lo compraré si o si en tiendas como Mediamarkt, Carrefour o El Corte Inglés (y esta última será siempre mi primera opción).
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
HP Envy 6-1101ES C6F48EA
http://www.redcoon.es/B438650-HP-Env...8EA_Ultrabooks
Ultrabook con un procesador Core i5-3317U, 6GB de RAM, 500GB de disco duro, gráfica AMD RAeon HD 7670M...
Aplicando el código promocional ESRFD3P52CGL3 te aplican un descuento de 275 euros, con lo que se queda en 724€.
Yo ni me lo pienso. Redcoon, pccomponentes y alguna mas..
Es mas, a ECI ni entro a mirar nada, siempre esta mas caro que las webs que he pronunciado. La pasta que te ahorras es de escandalo.
Y como hagas muchas compras , ya ni hablamos
Hola. Eso no es del todo cierto. Yo he comrpado en varias ocasiones en ECI y por ejemplo la TV Panasonic 42TXPX10 que tengo la pille en ECi en una oferta de "Los 8 dias de oro", que me salia igual de precio que en redcoon (a igualdad de precio prefiero obviamente ECI por muchos motivos). Hace dos años pille dos tv OKI de 32' Full HD por 400 Euros los dos (a ese precio ni se acercaban las tiendas de internet). Este año he pillado una mountain bike por ejemplo bastante mas barata que en cualquier otra tienda. Es decir, compara y nunca digas nunca jamas.
Saludos
Estoy de acuerdo contigo. Además añado, que una televisión que cueste 1500 o 1600 euros, me da igual pagar 100 o incluso 200 euros más, si tengo la tranquilidad que me da el comprar en el corte inglés. Saber que no tendré problemas en las devoluciones. Para mi esto es un plus, sobre todo en compras en las que sueltas tanta pasta. El servicio y la atención hay que pagarlos. Ahora respeto y admiro al que se la juega gastándose 2000 euros en una tele por internet.
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
El hecho de comprar un producto online no tiene porque ser distinto a comprarlo en tienda física.
Yo compro bastante en internet e incluso alguna vez he descambiado algún producto y nunca he tenido ningún percance. Siempre que sea una tienda fiable no tiene porque haber problemas.