Pues despues de 3 semanas de haber pagado religiosamente ya tengo otro juego de altavoces en casa y esta vez han llegado bien.
Me parece increible como tratan las empresas de mensajeria estos paquetes, la caja ha vuelto a llegar rajada y con golpes, pero por suerte esta vez no ha afectado al interior. Muy descontento con Seur en Madrid, me dijeron en redcoon que me llamarian para concertar una cita y se presentaron cuando quisieron, pero esto no es el tema, asi que voy con mi opinion sobre redcoon.
Su telefono de atencion al cliente de pago funciona fatal, en 2 ocasiones me tuvieron 10 minutos esperando (y gastando..) y luego me colgaron. El chat funciono bastante bien, pero no los operadores. Me dicen que tengo que devolver el altavoz golpeado, asi que me mandan una orden de devolucion que debo imprimir y adjuntar al paquete. Hablo con ellos para decirles que me reserven uno nuevo, no vaya a ser que mientras lo devuelvo se queden sin stock y me quede con uno colgado. Una señorita me dice que no tengo que devolver uno, sino la pareja y que ha sido un error de quien ha gestionado la devolucion. ¿Veis logico devolver un altavoz de mas de 20 kilos que esta perfecto para que me manden otro exactamente igual, cuando estan empaquetados individualmente?. Pues nada, devuelvo los 2 y a los 5 dias me llaman de redcoon para preguntarme si se han pasado los de seur a recogerlo. Alucinante¡¡¡. A los 2 dias un email me dice que ya me los han enviado, y ayer llegaron sin problemas.
Mi resumen, redcoon es una tienda buena sino hay problemas, ya que no los veo muy profesionales. Por suerte no puedo quejarme del resultado final. Gracias a todos.