Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 364

Comprar en redcoon

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Predeterminado Re: Redcoon gasto de envío gratis todo el fin de semana.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yá esta en cauce la entrega y voy a cambiarlo por otro modelo. Ahora a esperar a SEUR.

AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones

asiduo
    Registro
    05 feb, 12

Predeterminado Re: ¿Es redcoon de fiar?

Retomo el asunto de la compra de unos altavoces magnat a redcoon. Resumo brevemente, compro varias cosas entre ellas 2 columnas magnat supreme 2000. Una de ellas llega golpeada. Me hacen devolver las 2 y me envian otras 2 que llegan bien. Un mes perdido y molestias entre unas cosas y otras. Ahora viene la segunda parte. Escuchando un test de musica para probar los altavoces, con los sonidos graves y secos noto que un altavoz hace ruido, una especie de gruñido, que es tapado en la mayor parte de las canciones, pero que queda patente con determinados sonidos. Cambio de cables, cambio de amplificador, cambio de fuente pero el ruido sigue igual. Los magnat supreme 2000 llevan 3 altavoces y un tweeter. El ruido proviene del altavoz mas bajo. Los demas suenan perfectos. Me pongo en contacto con redcoon y me dicen que la garantia se gestiona a traves de ellos. Me parece increible, con lo sencillo que seria llevar directamente yo la columna al servicio tecnico. Miedo me da tener que empaquetarlo otra vez, esperar a que contacte conmigo seur, devolverlo, ver lo que tardan en arreglarlo, y esperar a que vuelva a llegar sin problemas. Eso sin contar con que me digan que el altavoz esta perfecto y que tengo que pagar los gastos de envio yo y no me pueda defender. Sinceramente, mi ultima compra en redcoon, y mi ultima compra en internet donde la garantia no funcione como tiene que funcionar. Esto es una verguenza.

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Ya sabes como funcionana las compras via online, por lo menos redcoon te recoge la devolución, otras es una loteria. Otro tema es que te cobren de nuevo el envio, yo entiendo que los gastos por lo menos son a medias ( ellos pagan la ida y tu la vuelta)
    Yo tb he tenido que devolver un equipo y por ahora bien.

Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

asiduo
    Registro
    05 feb, 12

Pues no veria justo que yo tuviera que pagar los gastos de envio aunque fueran compartidos, y mas teniendo en cuenta que el altavoz pesa 26 kilos y saldran por un pico. Tampoco veo logico que haya que gestionar la garantia a traves de ellos. Si hay un servicio tecnico lo logico es que el cliente decida como quiera hacerlo. Estas cosas deberian estar mas que claras, y en ello asumo mi culpa porque posiblemente esten recogidas estos detalles en las condiciones generales de compra.

asiduo
    Registro
    05 feb, 12

Me han confirmado en el servicio tecnico que la unica forma de usar la garantia es a traves de ellos, y que lo normal es que la reparacion dure entre 1 y 3 meses. Alucinante. Les he preguntado quien corre con los gastos de envio. Estoy a la espera de la respuesta. Me parece que al final lo arreglare yo, no quiero desprenderme del altavoz 3 meses sin saber en que estado lo recuperare.

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Pues sí..es preferible tu opción.

asiduo
    Registro
    05 feb, 12

Ya me han respondido y por lo menos corren ellos con los portes. Teniendo en cuenta que la garantia es de 2 años y solo tienen un mes voy a esperar un poco y ver si va a mas, y en ese caso lo mandare a reparar.

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Otro 10 para REDCOON......mi pedido ya se encuentra en carretera¡¡¡¡¡

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

En casa en 24 h.......no fallan

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Cita Iniciado por isplasma Ver mensaje
    Me parece increible, con lo sencillo que seria llevar directamente yo la columna al servicio tecnico. Miedo me da tener que empaquetarlo otra vez, esperar a que contacte conmigo seur, devolverlo, ver lo que tardan en arreglarlo, y esperar a que vuelva a llegar sin problemas. Eso sin contar con que me digan que el altavoz esta perfecto y que tengo que pagar los gastos de envio yo y no me pueda defender. Sinceramente, mi ultima compra en redcoon, y mi ultima compra en internet .
    Pues que sea tu última compra en internet en general.

Ya se dicho cienes y cienes de veces:

Cuando compramos por Internet (yo soy el primero que lo hago, no quizá en este tipo de producto pero lo hago) estamos saltándonos toda la cadena de solución y servicio. Redcoon y todas las demás basan su bajo precio en tener menos personal, ausencia de salas de audición, y comprar al más barato al menos en la zona comunitaria. Eso implica que estos altavoces que has comprado perfectamente pueden provenir del importador holandés de la marca. En sí eso no está mal, lo que ocurre es que en caso de fallo el importador local no se va hacer cargo de un número de serie que él no ha distribuido por lo tanto Redcoon, te lo recoge te lo envía a Holanda donde sí lo aceptan.

Y si en todo este proceso tienes la suerte de que el técnico neerlandés que revisa la pantalla no se ha fumado demasiados joints y encuentra una nota que le explique bien el fallo (si es que tú la has puesto al menos en un inglés inteligible y por el camino no ha desaparecido) le cambiará ese woofer y aunque pases un buen tiempo sin ella, te llegará con el fallo corregido.

Si no, lo normal es que ponga música, no detecte nada y la devuelva tal cual.

En un SAT local, ocurrirá más de lo mismo, aunque si la llevas tú podrás dejar claro que el fallo es puñetero de ver y hay que inyectar señales de tantos hercios para verlo. Y si siguen sin verlo, te llamarán y te podrás personar ahí o insistir y explicarte, hablar directamente con el técnico que la está mirando, aunque sea por teléfono.

Comprando por Internet como decía, nos saltamos una cadena de distribución y servicio a cambio de pagar menos. Por tanto es como si fuéramos a un hotel sin personal, que nos puede salir económico pero nos tenemos que hacer la cama y si algo no funciona pasamos la noche sin esa prestación.

A ver si la de tiendas y SAT's que están chapando creéis que es por casualidad.
    Lucky y z3rito han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Si... si todo lo que dices es cierto y es lo correcto que te pase cuando tienes una incidencia......pero Amigo en los tiempos que corren la pelas son las pelas y a nuestro pesar los descuentos que nos encontramos en estas tiendas llegan al 40% con respectos a los precios en España. A mi me duele no dejar el dinero en España...pero la diferencia es abismal siendo el mismo producto.
    Y como las incidencias pueden que les pasen de 1 a 10 de cada comprador......yo me incluyo en jugar a la ruleta rusa y ahorrarme ese 40%. que me toca pues mala suerte....pero si nó.....he triunfado como un Romano.
    Por supuesto que si tuviera dinero de sobra, compraria donde el producto me diese mas de Garantía.
    Pero bueno en el fondo cada uno es mayorcito y tiene que asumir sus riesgos para estos casos.
    Un saludo amigos.

aprendiz Avatar de lillooo
    Registro
    07 dic, 12

Lo peor que tiene Redcoon sin duda es Seur, espero que algún día cambien de repartidor. Que en una ciudad pequeña como la mia me digan que por la mañana no reparten a mi zona, es como pensar en que me estan diciendo que no quieren perder 5 minutos en mi

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cada repartidor es un mundo.....en mi caso funciona a la perfección...sabiendo que estoy siempre despues del mediodia...viene a la misma hora.

ES SUERTE...COMO TODO EN LA VIDA

recién llegado
    Registro
    23 dic, 13

Predeterminado Re: Comprar en redcoon

Pedir perdon al admin por abrir otro hilo, no sabia que tenia este.
    Si quieres eliminarlo copio aqui mi post y listo, un saludo y disculpas.

Hola a todos, escribo mi experiencia personal con redcoon para todos aquellos que quieran comprar un tv online.

Compre el pasado mes en REDCOON una lg 55la620, y todo perfecto, llego en tres dias y la tele iba bien.
    Todo empezo en la primera pelicula que vimos, nos dimos cuenta que llevaba un pixel fundido justo en el centro. Por lo que era una putada sobre todo en las pelis, por que al saber que estaba alli mas lo mirabas.
    Justo al dia siguiente de recibir la tele, hacemos el correspondiente rma, y tardaron una semana en contestar, diciendo que les en envíe una foto del pixel fundido( algo complicado ), para después ellos enviarlo a lg y ver que pasa.

Despues de dos semanas me contestan diciendo que lg no se hace responsable de los paneles que no tengan mas de cuatro pixels defectuosos. Les llamo y tras mucho discutir me aceptan la devolución por desistimiento de compra o no se que, pero claro, perdiendo los gastos de envio y el plus de pagar con tarjeta (50€ ).

No os creáis los comentarios de la pagina de redcoon, ya que todos son positivos, he intentado colgar mi opinion sin faltar al respecto, como estoy haciendo en este post, y no lo han colgado, asi que me imagino que solo pondran en su web las opiniones favorables que les interese.

Esta semana he comprado una lg 55la965v en el corte ingles que estaba 100€ mas barato que en redcoon, y ademas la nueva h7000 en redcoonn esta a 1999€ y en el corte a 1799€. Por lo que recomiendo que si estais pensando en comprar una tele, comparéis en internet y en tiendas fisicas como el corte ingles o media marck, ya que a veces tienen cosas mas baratas y otras al mismo precio o mas caras.
    Ademas todo lo que he comprado en el corte, si tienes algun problema te lo cambian sin más y no te rompen la cabeza ( pero que cada uno haga lo que quiera es una recomendación).

Bueno con estas lineas os dejo mi experiencia con las tiendas virtuales ( concretamente redcoon ) , para que sepais que a veces lo barato sale caro, ya solo por el tiempo que te hacen perder.
    Un saludo a todos

principiante Avatar de lanz
    Registro
    05 jul, 05

Predeterminado Re: Comprar en redcoon

Pues a mi recientemente me han enviado una cámara de video. No he tenido problema alguno, por lo que la veo una tienda segura y recomendable.

Un saludo.

+ Responder tema
Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 17/12/2011, 06:48