Retomo el asunto de la compra de unos altavoces magnat a redcoon. Resumo brevemente, compro varias cosas entre ellas 2 columnas magnat supreme 2000. Una de ellas llega golpeada. Me hacen devolver las 2 y me envian otras 2 que llegan bien. Un mes perdido y molestias entre unas cosas y otras. Ahora viene la segunda parte. Escuchando un test de musica para probar los altavoces, con los sonidos graves y secos noto que un altavoz hace ruido, una especie de gruñido, que es tapado en la mayor parte de las canciones, pero que queda patente con determinados sonidos. Cambio de cables, cambio de amplificador, cambio de fuente pero el ruido sigue igual. Los magnat supreme 2000 llevan 3 altavoces y un tweeter. El ruido proviene del altavoz mas bajo. Los demas suenan perfectos. Me pongo en contacto con redcoon y me dicen que la garantia se gestiona a traves de ellos. Me parece increible, con lo sencillo que seria llevar directamente yo la columna al servicio tecnico. Miedo me da tener que empaquetarlo otra vez, esperar a que contacte conmigo seur, devolverlo, ver lo que tardan en arreglarlo, y esperar a que vuelva a llegar sin problemas. Eso sin contar con que me digan que el altavoz esta perfecto y que tengo que pagar los gastos de envio yo y no me pueda defender. Sinceramente, mi ultima compra en redcoon, y mi ultima compra en internet donde la garantia no funcione como tiene que funcionar. Esto es una verguenza.