yo compro bastante y en pccomponentes tanto a nivel particular como empresa y siempre perfecto todo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo de momento he hecho dos compras en Redcoon, unos altavoces Wharfedale hace unos años y el hifi Denon la semana pasada. De momento cero problemas ni necesidad de tramitar garantía alguna.
Ambos pedidos servidos en casa en 24 horas.
yo compro bastante y en pccomponentes tanto a nivel particular como empresa y siempre perfecto todo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Muy buenas
os explico mi experiencia resumida. He comprado 3 cosas en redcoon, una lavadora, un subwoofer magnat supreme 302A y un dyson dc52.
1. Con la lavadora tuve problemas para concretar el envío, normal, nos puede pasar a todos.
2. El subwoofer magnat, lo compré el 30/12/15, lo recibí una semana después (literalmente una semana), y no funcionaba, con lo que lo devolví, y cual es mi sorpresa que en vez de enviarme nuevamente el producto, me devuelven el dinero sin yo pedirlo. Bueno, cada empresa trabaja diferente, algunas te piden qué quieres hacer, otras te devuelven el pedido sin avisar, y otras tienes que estar tu detrás para que te devuelvan el dinero. Nada, hago otra compra el 15/01, hoy estamos a 05/02/16, no ha llegado (más de 20 días esperando). He llamado 3 veces, hace dos semanas me dicen que lo tendré a mediados, la semana pasada me dicen que a mediados de esta semana, hoy me dicen que lo tendré a mediados de la que viene, que ya está confirmado! HDP... que cara duras.......!
3. Dyson DC 52, comprado el lunes 01/02/16, llamo hoy para informarme aprovechando que tenía que preguntar por el subwoofer, y me dicen que (!) como en la dirección de envío había puesto una coma "," no se había podido procesar la financiación con Cetelem (!!!!) CÓMO? QUÉ? PERDONA!? . O sea, que me dice el chaval, muy amable, que cancela el pedido porque no me llegará nunca.
Vamos, que precio 10, atención 10, servicio y funcionamiento 0! de qué vale tener un buen precio, y que todos los procesos internos de la empresa, A.K.A. Logística/Aprovisionamiento, Planificación, Información, Sistemas informáticos etc sean una verdadera porquería (porque no tiene otro nombre..).
Llevo un cabreo con esta gente.... suerte que somos viernes.
Bueno, que tengáis un buen viernes!
P.D. Tenía que soltarlo en algun lado... y seguro que a alguien le puede servir mi experiencia.
Saludos
Comunicado de la web (gracias Remitente):
Juan DP
Me has quitado la idea, iba a poner ahora lo mismo .
Lo poco que compré en Redcoon nunca me dio problemas, pero siempre estaba "mosca". Digamos que era una web/empresa que poco me gustaba.
Conozco a más de un técnico que trabajan en SAT´s y no querían ni oír hablar de productos de esta web.
S2...
Y que es lo que pasa ¿cierran? y si es así ¿porque cierran? Cuando yo creo que vendian bastante.
La absorbe Mediamark
Pero tengo la sensación que salvo excepciones Redcoon tenía mejores precios que Mediamarkt.
Si cierra es una pena su cierre. En Alemania Redccon.de sigue operativa.
Totalmente de acuerdo
Creo que son el mismo conglomerado de empresas, y no es una cosa de hace poco, desde siempre han sido la misma empresa. Imagino que no les saldría rentable.
Pertenecen al mismo grupo Saturn, y yo creo que redcoon vendía restos de serie de MM y Worten.
El crearlo fue porque no estaba la web de MM como está hoy día y fue un experimento que hacían desde Saturn para ver si funcionaría en España la venta online (según me explicó un directivo de BCN de Satrun).
Como les ha funcionado, se la cargan para gestionar las compras online vía MM.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues yo había comprado varias veces en esta web, en muchas ocasiones encontraba que tenían el precio más competitivo en según que artículo... una pena que haya cerrado, una tienda menos para hacer competencia.
Esta tienda por norma general era mucho, pero mucho más barato que mediamark y worten,además de tener productos que media-mark no alcanzaba en gama, sobre todo en hi-fi..
Una pena que cerrasen...yo les compré mucho, 4 televisores, un equipo de altavoces jbl serie "ES" completo, luego otro "LS" unos cuantos avr, camaras, pc's etc...y siempre a unos precios que nadie tenía...
Un saludo y D.E.P. Redcoon
Alternativas???
entré en la página de media Mark, buscaba lavavajillas, y la mitad de los productos sólo recogida en tienda.
Amazon en estos productos se le va la pinza con los gastos de envío.... en fin... Yo compré mucho y pocos problemas.
Pccomponentes no trabaja la gama blanca... alguna idea
SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
SONY 32"V5500
PLAY3 FAT
Denon X2800H
QAcoustics 2x1050
QAcoustics 2x1030
SVS 1000
QAcoustics 1010c