El año pasado, buscando la Samsung 32" R71B (B de black), ví en Rebelio que aún tardarían 3 semanas en recibirla y en Redcoon ya la tenían y además, un poco más barata, la foto tb aparecía la B (color negro). Hice el pedido, pero cuando fuí a repasar la ficha, en un "rinconcito" aparecía no ya la B sino la W (de White). A mí, la verdad, es que una Tv LCD con mueble blanco me repatea los tes*iculos, así que, anulé el pedido y lo hice a Rebelio.
Menuda diferencia de atención al Cliente entre estas 2 tiendas (últimamnete he encontrado una mejor aún llamada mediastock, que me ha sorprendido el trato tan personalizado y el mejor precio de la Samsung LE40M86). Da un poco de miedo comprar en Redcoon, sí. Tal vez lo mejor es asegurarse con un e-mail o su chat "tardón" antes de hacer un pedido, no sé, pero tampoco es fiable el chat. El otro día, pregunté quien se hacía cargo de los gastos de transporte en caso de desestimiento: en el chat me dijeron que ellos asumen todos los gastos y en un e-mail que les envié, que sólo los asumen en caso de devolución por defecto de fabricación.