Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 364

Comprar en redcoon

aspirante
    Registro
    16 dic, 08

Predeterminado Re: ¿Los SAT de LG y/o Samsung aceptan TVs de Redcoon?

Regístrate para eliminar esta publicidad

En este hilo se trató el tema:
    https://www.forodvd.com/tema/45590-comprar-redcoon/
    Yo llevo un tiempo pensándolo, y creo que me voy a decidir a comprar en Redcoon, porque me voy a creer la ultima ley de consumo, que establece que algo vendido en españa tiene 2 años de garantía que debe ofrecer el vendedor, es con él con quien te pones en contacto, y el llevarlo al SAT, cambiarlo o lo que estime conveniente.
    Puedes mirar por aquí:
    http://www.consumo-inc.es/Informes/g...ogico/home.htm
    Es muy farragoso, pero util. Otra cosa es que en este pais hay leyes muy buenas pero pocos medios o voluntad de aplicrlas (vease tabaco); por experiencia con otras cosas (Telefonia) he reclamado por los conductos administrativos correspondientes, y es un infierno.
    Creo que es una loteria. Aunque la ley te protege, como tengas que hacerla valer te van a volver loco.Mi consejo es que compres solo si te ahorras bastante.
    suerte

principiante
    Registro
    01 abr, 08

Predeterminado Opinión buena de tienda.

Hola a todos. Veo que hay gente por ahí que duda de las tiendas que venden por internet y no se fían. Os comentaré mi experiencia con una.
    Bueno pues la verdad es que cuando tenemos un problema con una empresa lo ponemos aquí para que la gente lo sepa. Pues lo lógico es poner también lo bueno. Hace un mes he comprado una cámara de fotos en REDCOON con un paq., se han confundido y me han enviado una 2ª memoria que no valía para esa cámara. Pues bien, puesto en contacto con ellos, me han resuelto el problema satisfactoriamente. Seur me la vino a buscar a casa (sin gasto para mi) y en una semana me han ingresado el dinero. He quedado muy contento para ellos.

Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08

Predeterminado Re: Opinión buena de tienda.

Yo también he comprado muchas cosas en redcoon y siempre muy bien. De hecho, tenía encargados unos altavoces principales tipo monitor, no me los consiguieron y estuve esperando casi un mes. Para compensar me dejaron muy rebajados los columna de la misma marca, por lo que ahorré mucho dinero.

Un saludo
    Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
    Receptor: Denon AVR-2106
    Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
    Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
    Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.

Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08

Predeterminado Os fiais de redcoon.es?

Hola, que ria comprarme estos altavoces, que aqui estan bien de precio:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...scade_9_negro/

WEl problema es que no se si esa web es buena ono, alguien sabe de ella o tiene experiencia?

Y si vienen mal a quien se reclama?

Gracias

Le quite el arma. Las dos Avatar de geafo
    Registro
    02 sep, 08

Predeterminado Re: Os fiais de redccoon.es?

Hola Hollenius,

en principio SI puedes fiarte. Y con respecto a lo de las devoluciones, te cuento:

Si devuelves el producto antes de los 7 días que tienes de pruebas no tienes absolutamente ningún problema. En otro caso... depende de cómo te lo curres. Yo por ejemplo compré unos monitores autoamplificados en Noviembre. Pues bien, hace una semana me dí cuenta de que el control de volumen estaba defectuoso y quise cambiarlos. Al principio me dijeron que los llevase directamente al SAT pero, después de insistir ya que no existe SAT de Behringer en Valencia, me dieron instrucciones para que se los enviase (a portes pagados por ellos ) para gestionarme la reparación o el cambio por un producto nuevo.

Todo esto te lo digo para que veas que son una empresa seria.

Con ello no te quiero decir que no exista posibilidad de que algún problema pueda surgir en un momento dado... que hasta en El Corte Inglés ocurre en alguna ocasión; lo que te quiero decir es que no deberías tener ningún problema con ellos.

Espero haberte ayudado
    Es mejor preguntar y parecer ignorante un instante, que callar y serlo toda la vida.

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje

WEl problema es que no se si esa web es buena ono, alguien sabe de ella o tiene experiencia?

Gracias
    Pero bueno .... lo tuyo es de juzgado de guardia

Registro
    17 ago, 08

Si seyyuro perdon por las faltas

Amigo geafo, no sabes lo que me has ayudado!!! Estaba indeciso pero si dices por experiencia propia lo bien que te han tratado es genial. Muchisimas gracias.
    Creo que incluso hay forma de ver el producto antes de pagar, pero no estoy seguro, si lo mandan por seur pues no se si se podra.

Pero mil gracias por tu respuesta

Por si te sirve o te vale para tu caso, encontre esto en su web:

"En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 9 y siguientes de la mencionada ley (Folleto garantias (PDF)"
    Última edición por Hollenius; 05/02/2009 a las 23:48

experto
    Registro
    12 sep, 08

Gracias
    El problema de redcoon son los stocks, muchos, muchisimos productos están con las bolitas de 1 semana o 2 semanas desde hace meses y así te puedes pasar la vida.

Si haces la compra de uno de esos productos, lo más probable es que NO te llamen y tengas que llamrles tu para reclamar el pedido. Puedo que sí, que te envien el mensajito diciendote que se han quedado sin stock y que lo recibiran en breve, pero ya te digo que depende.

Antes de comprar algo con "Listo para 1 semana" llama antes y confirmalo. Una vez resuelto el tema stocks, la gestión es perfecta. Puedes comprar otros productos y decirles que te lo añadan a otro anterior sin pagar un segundo envío o hacer cambios de pedido por teléfono sin problemas. Bueno, si no comunican que eso tambien pasa.

Por cierto, de infinity, estás me gustan más:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...a_C336_Cherry/

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Yo compré hace unos años un ampli y me lo enviaron de inmediato y sin problema alguno, pero te aconsejo que escojas productos en stock, se de foreros que han pedido artículos que estaban listos para envío en una o dos semanas y a los dos meses han tenido que anular el pedido, así que si pides de esta forma mejor contra reembolso, por si las moscas.

Saludos.

Edito: Amanda me ha ganado por 2 minutos, normal, las mujeres siempre por delante.
    Última edición por sanco; 05/02/2009 a las 23:49
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

Registro
    17 ago, 08

Muchas gracias sanco y amanda.

Lo que dices amanda es cierto, pero ya he llamado y tienen en stock, con lo cual los pedire, pero a contrarrembolso, como bien dices, aunque pague 18 euretos mas merece la pena.

Sus condiciones y sellos de garantia parecen serios. Te remiten al SAT, pero asi es en todo, no?

Mil gracias amigos

aspirante
    Registro
    02 feb, 09

Hola
    Yo he comprado un par de cosas en Redcoon. Un a de ellas, la tele que tengo, y sin problemas.
    Lo otro que les compré fueron unos telefonos inalámbricos ( 3 en concreto ) que deberían venir con auricular bluetooth. Pues bien, uno de ellos no traía el auricular. Cuando les llamé para decírselo, me dijeron ( y no es broma ) que tenía que poner una denuncia en la policía para decirlo, ya que podría ser que se lo hubiera quedado el transportista.
    A pesar de mi alucine, hice lo que me dijeron y fue la policia la que más alucinó.
    No me quiero enrollar, solo decirte que más vale que no tengas problemas.

Al final me enviaron el auricular reconociendo su error.
    Pero, tela ...

Suerte con la compra .

Saludos.

experto
    Registro
    12 sep, 08

Que fuerte!! y perdón por las risas

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Si seyyuro perdon por las faltas
    No, si lo digo por pensar en esas cajas habiendo morado en cierto hilo que está linkado en la firma de cierto sujeto

Aunque si quieres que te tire de la oreja ... masllamao seyyuro !!!!!

En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08

Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    No, si lo digo por pensar en esas cajas habiendo morado en cierto hilo que está linkado en la firma de cierto sujeto

Aunque si quieres que te tire de la oreja ... masllamao seyyuro !!!!!
    Hola Seiyiyuiyiyiro-uro trico^hico k

No olvides que fue Hollenius el que abrio el hilo...................................OSEA, EL CULPABLE DE TANTAS ACLARACIONES, PRUEBAS, LECTURAS Y GENTE ENGANCHADA AL PRO, QUE ANTES NO HABIA OIDO HABLAR DE ESE MUNDO, Y ERAN FELICES.

Guardemos un minuto de silencio..........

Un abrazo Seiyuro.

Ps: A ver Sei, si en este foro dices "morado", todo el mundo cree que hablas de color, entendiendo entre pitufo y rojo, nadie lo relaciona con "morador"............ Aclaralo "cohones"
    Última edición por Fender2; 06/02/2009 a las 22:39

Registro
    17 ago, 08

jfgomez, pero al final lo tramitó la poli o tú?
    menudo lio, lo siento mucho, espero que me vaya mejor, pero bueno, a mi me paso peor comprando EN TIENDA una panasonic, asi que...

Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    habiendo morado en cierto hilo que está linkado en la firma de cierto sujeto
    lo siento pero sigo sin pillarlo, seiyuro

+ Responder tema
Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 17/12/2011, 06:48