http://vgchartz.com/eweekly.php
Pues sí, hay 167 consolas Xbox 360 en España.
Absoloto dato. El país européo "importante" donde menos Xbox 360 hay.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
¿solo 167?. Pues seremos los del foro y poco mas
tal vez mi hermano sea el siguiente en comprarse una.
Hace unos meses estaba convencido de comprarse una ps3 para finales de año. Ahora ya esta al 50%. Y en cuanto le deje dos semanitas las consola mientras yo este de vacaciones, ya se viciara por completo.
Entonces hará lo de siempre. Comprarse las dos consolas.
Una porque es la mejor y otra porque lleva blue-ray.
a mi ese grafico solo me reafirma mas en mi opinion de que hemos sido un pais de catetos, somos un pais de catetos y seremos un pais de catetos. Que una consola sublime, con dos años de desarrollo de soft a sus espaldas venda menos que una consola igual de sublime, pero que cuesta un 50% mas y no tiene soft decente en el mercado solo me dice que españa solo conoce una palabra "pleysteichon". A la gente le da igual la calidad de la consola, son capaces de esperar dos años por una y gastarse el sueldo de un mes para jugar al Motorstorm o al Resistance! :O vale, o al oblivion, pero ese q ese los que tenemos un microhondas blanco ya hace meses que lo hemos terminado
En fin...sin desmerecer a PS3 (que sera LA consola dentro de 2 años, ojo)...vivimos en un pais de catetos.
Espero que os flajeléis muchos al ver lo que le hicíteis a Gamecube y Xbox.
Ahora estáis tomando de vuestra propia medicina con el tema Xbox 360 en España....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hombre, no es para tanto ... también se puede decir que este es el país dónde menos xbox360 se joden ... sólo 166.998 ... jajajaja...
saludos
Brhian