Este chico es un fenómeno y si no se tuerce tenemos un campeón para unos cuantos años!!
Saludos!!
Gracias.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
lo que me ha hecho mucha gracia es lo que ha dicho, cuando han empezado a meterle en la operación puerto... ha dicho que es bueno que hablen de el por el dopaje, eso significa que está el primero
no sé me alegro, pero este deporte se lo van a cargar, no sé que pasa que en los demás no hay tanto doping y en este sí,
una de dos o en este hay más tramposos que en otros deportes, o aqui controlan diez veces más y en los otros tambíen hay muchos dopados pero al haber menos control no salen tanto a la luz....
la pena es que creo que es lo último....
FELICIDADES CONTADOR Y GRACIAS , aunque no sé porque me da que contador no suele leer los foros de hifi...
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Se quiera o no, este tour esta pelín descafeinado.
A ver si hay suerte y el año que viene puede repetir y ratificar lo que se intuye de él
Tranquilidad, que luego pasa lo que pasa.
Por lo que se ha visto tiene que mejorar y mucho contra el reloj. Un poco mas y pierde ante Evans y el americano lo ganado en la montaña.
Afortunadamente es una especialidad que se suele mejorar con la edad ( lease Perico )
Los que son escaladores puros en el ciclismo moderno no suelen ganar muchos Tours ( Pantani solo logro uno, Chiapucci ninguno, por poner a dos de los mas granes escaladores de los ultimos tiempos, de colombianos ni hablamos )
Tanquilidad, que como en el próximo no gane, algunos diran que es un paquete y que gano este tour por tal y tal....